Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller especializado arreglo de caravana

EUMA

timid@
Buenos dias

Me acaban de dar un golple en mi caravana Dethleffs del año 1995 en la parte de atras con un gran golpe. Sabeis algun taller / distribuidor donde tengas experiencia por la provincia de Barcelona?
Gracias
 
Hola EUMA yo tengo una cv como la tuya que tambien le dieron un golpe el taller donde me la tenian que arreglar por que fueron ellos los que la rozaron con el arbol no te lo puedo recomendar por que al final tube que arreglarmela yo mismo,bueno pero esto ya es otra historia lo que te queria decir es que en mi andadura por arreglarla descubri que hay 2 tipos de chapa una que hace como burbujas creo que se llama de panel de abeja y otra que es la que lleva mi cv que es como un estucado fino,pues esta ultima ya no se fabrica,sera muy dificil que la encuentres,a mi teoricamente los sr del taller me la habian pedido a la casa en alemania y si no me la apaño yo aun estaria sin cv esperando la chapa,cuando me puse a arreglarla yo mismo pregunte al tio de mi mujer que tiene una carpinteria de aluminio bastante grande y por lo menos los proveedores que le sirven material le dijeron eso que ese tipo de grano en la chapa ya no se hacia y que no se la podian traer,aunque en catalogos que tenia ya antiguos si que salia,no quiero desanimarte yo me apañe asi y solo queria contarte como lo hice y el resultado es bastante bueno aunque lo mio eran unas rascada,lo puedes ver en el enlace que tengo abajo.
un saludo y suerte
 
No tendras una foto, para ver su estado? Yo me estoy reformando la mia, asi que depente de su estado podria hecharte una mano con la reparacion (asi me gano unas pelillas, que no me vendran mal jejejeej)

Saludos
 
Este taller no se llamaba svo?
Por que si es asi es el mismo donde me dieron a mi el golpe,y entiendo que ahora se llamen de otra manera,si es asi yo mi cv no la llevo a ahi ni loco,pero supongo que no todos habran tenido problemas.
un saludo




Pues creo que si lo son, entonces apaga y vamonosssssssssssssssssssssssssssssss pero bien lejos de alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Saludicos.
 
Pues creo que si lo son, entonces apaga yvamonosssssssssssssssssssssssssssssss pero bien lejos dealliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Saludicos.

Mira que sabrás Tu de caravanas.......................no tienes ni P.....................Id.........................

Saludos ababol........me quedo en QRX.........73-51..........saludos a la X...................
 
Pues creo que si lo son, entonces apaga y vamonosssssssssssssssssssssssssssssss pero bien lejos de alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Saludicos.

images
 
Buenos dias

Me acaban de dar un golple en mi caravana Dethleffs del año 1995 en la parte de atras con un gran golpe. Sabeis algun taller / distribuidor donde tengas experiencia por la provincia de Barcelona?
Gracias

El servicio oficial lo tienes en Manresa (Esplai Caravaning).Ahora pienso que te puede dar la risa tonta cuando veas el presupuesto de la reparación
Yo te aconsejaría solicitaras presupuesto, en NB Caravaning situados en el Prat de Llobregat, bueno, bonito y barato.

Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com