Webcampista.com

mucho más que un foro

Un ciudadano preocupado

empial49

Campista de Corazón
Mi problema ha sido siempre no endeudarme, pero hay unos señores que se han endeudando en mi nombre; Me estoy refiriendo a los politicos, y que cuando terminan su mandato se van con su vida resuelta y a mi me dejan las deudas. Sabemos que la administración necesita dinero, pero no necesita endeudarse, basta con que impida que nadie robe, a mi parecer hay que acometer dos tareas: La primera es recuperar todo lo que nos han robado en los años de bonanza, solo hay que hacer un programa informatico que cruce los registros de propiedad con los de las declaraciones de la renta. La otra tarea mas compleja seria que los politicos cumplieran con lo prometido en las elecciones. Por último creo que para terminar con la crisis tendriamos que acabar con los paraisos fiscales.
Compañeros pido perdón por el ladrillo, pero algunas veces si nos mordemos mas la lengua nos vamos a envenenar como las serpientes del chiste, ( Ya lo contaré en otra ocasión )

Un abrazo.
 
​Como se nota que estamos todos conformes con lo que tenemos jejeje.
 
Yo no entiendo mucho pero esto ya me suena,antes no era crisis era recesion,ahora no es un rescate....ya lo pagaremos los de siempre que como eramos pocos pario la abuela,que verguenza.
un saludo
 
Yo también estoy preocupado, la verdad. Si vas siguiendo las noticias del día a día la congoja todavía es peor.
 
al pueblo,nos hablan de que peligra el estado de bienestar, cuando lo que les preocupa, es el bienestar del estado.
 
otro preocupado y lo peor de todo, con razón
 
Emilio, estoy contigo, yo tambien estoy preocupado, ¿Como es posible esto?... pedir un préstamo para pagar otro, ¿Donde estan los Gobernantes de Este Pais, fijate que en nuestra época las hipotecas las pagabamos a un 18% y no pasaba esto, aunque había cosas, pero ahora hay más.
Gobernantes, Magistrados, Directores y un etc., ya sabes a lo que me refiero.

Saludos
 
Toda la razon siempre pagamos la deuda los pobres currantes que nos sangran hasta que no tenemos ni una gota mas, los ricos a hacer negocios en esto de la crisis
 
no sé,no sé.
cada mañana cuando escucho las primeras noticias del día, me replanteo las vacaciones de verano.Será prudente ir? Como está el tema!!!! tela marinera!!!!!
 

Compañeros pido perdón por el ladrillo, pero algunas veces si nos mordemos mas la lengua nos vamos a envenenar como las serpientes ...
Esta situación, más que cabrearme o indignarme ya me va dejando frío, la situación cada vez pinta peor y poco a poco solo deja una salida.

El innombrable “rescate”, más que una solución es aumentar el problema, es echar más gasolina (a nuestra costa) al incendio, el agujero es consecuencia de un dinero que ya no está, se perdió. Al igual que muchas... muchísimas personas han pagado con sus patrimonios los errores -propios o ajenos- de sus actos, es indigno que las entidades financieras no respondan de igual manera.

Dice el refranero popular que “la mierda mientras más se mueve más huele”, por mucho que digan aún no hemos tocado fondo, la galopante miserabilización salarial aumentará significativamente la depreciación de los diferentes activos en poder de la banca. Esto destapará otra crisis financiera latente -aunque tan esperada como el pinchazo de la burbuja- la de los fondos de pensiones, buena parte de ellos ya son simplemente virtuales, simples apuntes contables sin posibilidad de realización.

Es cierto que tenemos una sobre estructura pública, es cierto que deberíamos de prescindir de entre 600.000 y 1.000.000 de empleados públicos entre funcionarios, laborales y demasiadas “empresas” públicas... pero aún es más cierto que nuestros gobernantes (tanto “tirios” como “troyanos”) se muestran incapaces de ofrecer o incentivar alternativas, unos por incapacidad, otros por pereza, otros por simple estulticia y entre esta vorágine los gansters de siempre llenándose los bolsillos a manos llenas dejando en la ciudadanía una sensación de desamparo y un absoluto descrédito de la justicia.

Los que están ahora se creyeron su propia publicidad, al igual que Felipe Gonzalez han caído en la trampa de los cantos de sirenas de la gran patronal, el resultado... todos lo conocemos.

Ahora, después de años de desprestigiar a España con su líder “cósmico” a la cabeza en una sucia y obscena política de tierra quemada de mientras peor... mejor, se le ha vuelto en su contra, durante años cebaron el banco de tiburones sin parase a pensar que ellos tendrían que nadar es esas mismas aguas.

Durante años pidieron paso para “salvar a la patria” ahora que se les ha concedido la responsabilidad se muestran incapaces de nada... bueno de favorecer a los de siempre se sobreentiende... que las chachas tienen que salir de algún lado.

Eso sí, han promovido más reformas que nadie, inútiles pero promovido al fin y al cabo.

  • Des-inversión en educación
  • Aumentar la subvención a colegios -privados- de su “cuerda”... por ideología.
  • Torpedear la sanidad pública... por simple cochino y maldito dinero.
  • Permitir que defraudadores, narcotraficantes, proxenetas y demás “fuerzas vivas” blanqueen los capitales ilícitos por una módica comisión del 10%.

Mientras tanto aumenta el paro y la miseria, se siguen obstaculizando a los verdaderos emprendedores asfixiándolos financieramente, aquí nadie habla de vender, de producir, de innovar... en definitiva de salir para adelante.

¿y tú estás solo preocupado? :wink:
 
Que barbaridad en todas partes y a todas horas no hay otro tema mas que este es increíble y..................lo mejor sin solución aparente o cercana......y digo yo nosotros ciudadanos que pagamos y trabajamos por y para recuperar este país ¿que podemos hacer?....por que luego están los que trabajan para ellos sin cotizar ni pagar impuestos por que dicen que no le dan su dinero a los que lo gastan osea economía de su casa y a los demás que los zurzan y que sigamos pagando impuestos...........no se que arreglo tiene esto pero grave si lo veo.....en fin seguiremos trabajando el doble para ganar la mitad.................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com