Webcampista.com

mucho más que un foro

Canal de emisora

Vamos a recordar.......................................jajajajajajaj.......................muy bueno Almogavar........................

Saludos.
 
Que tiempos aquellos ¿Volverán? Los que no lo han conocido,no saben lo que se han perdido.
Saludicos pues.
 
Pues para mi le falta un elemento, por cierto mi preferido¿Cuál será?
Saludicos.
 
uyyyyy yo también soy Ea7........ anda que no hay por aquí.....Volusia tu también...............
 
uyyyyy yo también soy Ea7........ anda que no hay por aquí.....Volusia tu también...............

Había por ahí un hilo con todos los webcampistas con indicativo.

EA7AAD
Call since 1975.
 
Almogavar yo soy EA-7-HXU y la otra licencia es ECB-18-ADO son las dos que tengo y empece con la radio afición a los 13 años hace 31 años ya me vale...................
 
Que tiempos aquellos ¿Volverán? Los que no lo han conocido,no saben lo que se han perdido.
Saludicos pues.

Volver es muy dificil............................pero ayer me ocurrió algo.....................dado que el día estaba lluvioso y ventoso a tope...............me dije...................porque no quitarle el polvo a la emisora y ponerme a la escucha......................???????????.................así lo hice, después de muchos años sin tocarla................que ilusión me hizo y lo peor...................tener que consultar el manual...............no sabía para que eran tantas teclas...............ya no me acordaba......................me ca..............en!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................bueno...................puesta en marcha con códigos incluidos..............menos mal que los tenía en una chuleta........................y me paso por el 27555........................y sorpresa!!!!!!!!!!!...............escucho a mi amigo Juliano A.T.........................se desplaza a la 27530 y allá que voy..................lanzo mi indicativo S.D. 231 y tengo que decir que la emoción fue mutua.................................que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!.....................y después de una buena charrada.................contándonos batallitas y recuerdos............................vuelvo al canal de llamada..................y mira por donde escucho a Escandinavia de maravilla............................la propagación era muy buena...................que suerte.........................escucho la frecuencia de desplazamiento y voy para allá.................................y escucho a la 56 división................Finlandia y detrás a Sain (BRAVO DELTA 001)..........mi suerte a más...........hablaba bastante español.....................después de nuestras identificaciones protocolarias..................saludos, etc.............me comentó que salía desde Helsinki...........................me pase una mañana que me trajo muchos recuerdos................aquellos contactos con América, Africa, Europa................sobre todo los italianos..............que activos................jejejeje y lo mejor.......................

Llamé a Monti....................le puse el teléfono al altavoz de la emisora para que escuchara..............no dudo lo que era .....................quería compartir ese rato con una persona que también compartió los suyos conmigo......................y gran radioafi...............SUGAR DELTA Y ALFA TANGO...............pero su pasión..............era...........SIERRA W NOBEMBER.

Un saludo.
 
No se si hay algún hilo con indicativos, pero pongo también el mio, que no lo cambio por el A, aunque tengo los tres diplomas, porque fue mi primer indicativo, EB2EOG, luego saqué el EC, mi querido EC2ACN para salir en HF y me examine para EA pero justo cuando cambio la ley por lo que me quede con el EB aunque en teleco me dijeron para cambiar. Pero que conste que empece en CB, y me dio muchas satisfaciones.
 
No se si hay algún hilo con indicativos, pero pongo también el mio, que no lo cambio por el A, aunque tengo los tres diplomas, porque fue mi primer indicativo, EB2EOG, luego saqué el EC, mi querido EC2ACN para salir en HF y me examine para EA pero justo cuando cambio la ley por lo que me quede con el EB aunque en teleco me dijeron para cambiar. Pero que conste que empece en CB, y me dio muchas satisfaciones.

Es una forma de comunicación más viva...........desde el desconocimiento de tu dialogador..........más apasionante.............te escuchas y no te ves........aquí ni te ves ....ni te escuchas............esto es más frío..............

Saludos.......73-51
 
No se si hay algún hilo con indicativos, pero pongo también el mio, que no lo cambio por el A, aunque tengo los tres diplomas, porque fue mi primer indicativo, EB2EOG, luego saqué el EC, mi querido EC2ACN para salir en HF y me examine para EA pero justo cuando cambio la ley por lo que me quede con el EB aunque en teleco me dijeron para cambiar. Pero que conste que empece en CB, y me dio muchas satisfaciones.

Pues a mi me paso casi lo mismo que a ti, era EB7DHM y EC7AEA y en la actualidad nada de nada. Al igual que tu empecé en la CB como AT y como PAZ.

Volusia me has hecho abrir la bolsa de las emisoras la decamétrica no se por donde meterle mano y la bibanda VHF-UHF idem de lo mismo. La de CB desgraciadamente la vendí, con ella contacté más de 100 paises. Esta tarde lluviosa voy a echarle un vistazo a todas las QSL que tengo (si no se la han comido las polillas)

73+51 a todos
 
Pues a mi me paso casi lo mismo que a ti, era EB7DHM y EC7AEA y en la actualidad nada de nada. Al igual que tu empecé en la CB como AT y como PAZ.

Volusia me has hecho abrir la bolsa de las emisoras la decamétrica no se por donde meterle mano y la bibanda VHF-UHF idem de lo mismo. La de CB desgraciadamente la vendí, con ella contacté más de 100 paises. Esta tarde lluviosa voy a echarle un vistazo a todas las QSL que tengo (si no se la han comido las polillas)

73+51 a todos

Cuanto me alegro............también hice en mis tiempos contactos con los PAPA ALFA ZULU..........y no digamos con los ALFA TANGO..............hoy son lo radioaficionados más activos y las activaciones que tienes actualmente son de ensueño.......ahora mismo están activando y salen muy bien Australia e Isla Venados.........Nueva Caledonia.........................

El otro día también saqué los albunes con mis QSL/s..................que ilusión me hizo y recordar a viejos lobos del DX......jejejej

Esta para Monti............a ver que recuerdo le traen...........................

1%20Meeting%20Spain.BMP
 
Comentarte Roca, que actualmente está muy abierta la propagación y se escuchan divisiones muy interesantes...............como es normal.....Italia, Francia, Alemania, Ucrania...............entraban el Domingo de maravilla.................................y toda la zona Escandinava.

Venga.................date prisa y quítale el polvo a ese aparato.....................vas a flipar.....................

Saludos.
 
Este para arriba........MonTiiiiiiiiii????

Saludos y feliz semana.
 
Este para arriba........MonTiiiiiiiiii????

Saludos y feliz semana.





Pasa pues Manolillo, por aquí andamos recién llegados de los Monzones, por cierto no veas que frissssssssssssssssssssssssssssss.
Por cierto hoy me he cruzado con varios porta ministros. ¿Te suena de algo?
 
Me alegro......espero que todo bien................pues hemos estado muy cerca............he estado toda la mañana en un almuerzo campero.............rodeado de caballos.....buen ambiente........aunque una rasca que ha jodido el cutis..........

Ha visto que majo esta el five...................

Por la zona ya sabes que hay muchos..........y algunos comentan que son la comitiva del barsa......jajajajajaja......que mala es la gente......coño!!!

Por la tarde he estado un rato en QSO con dos argentinos................muy majos .........aunque un poco mal .hablados.....jejejejejejejeje.




73....51
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com