Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cambio de coche.... a un VW Tiguan

Raul y Sara

timid@
Hola a todos, después de unas cuantas salidas y con algún susto con mi León por meterme con el por caminos poco transitables para coches bajos.... nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos comprado el Tiguan T1 de 2.0 TDI 110Cv no queríamos el de 140cv porque nos obligaba a tener 4x4 y para el dia a dia nos lo complicaba con consumos y también por el precio pues eran 5.000€ mas...

Bueno la pregunta es... ahora tenemos una chiquitita de 800kg pero tenemos pensamiento de cambiarla en un par de años para hacernos con una 420 como las de nuestros amigos ToniVirgiMario, que nos tiene encantados con sus 3 ambientes en esa medida, ¿Como veis ese coche para tirar de una 420 o 450?

Saludos a todos
 
Ese coche tiene una MMR/f de 2.000 kilos y si es 4x4 hasta 2.500 kilos.
 
Enhorabuena por el cambio, me has dejado intrigada, cuál es la caravana de tus amigos?, la verdad es que tres ambientes y 420 está muy bien. Un saludo.
 
Ese coche tiene una MMR/f de 2.000 kilos y si es 4x4 hasta 2.500 kilos.

Si, esas son las cifras, eso lo se no debería tener problemas en meterme en 1200 kilos o así... Pero mejor escuchar opiniones de mas experimentados

Enhorabuena por el cambio, me has dejado intrigada, cuál es la caravana de tus amigos?, la verdad es que tres ambientes y 420 está muy bien. Un saludo.

Caravelair Antares 426 a mi me tiene enamorado esa caravana.

Saludos
 
Tanto para la que teneis ahora como para la que tenéis en mente, es un buen tractor.
Son 1500 y pico kilos de tara y los 110 cv del grupo VAG dan mucho de si.
Evidentemente con el 4x4 y con medio litro más cada cien kms lo hubieras "engordado" 100 kilos más para, según la "Biblia" Whatowcar, ampliar el abanico a la hora de elegir cv.

Pero es que los 5000 leuracos es de las diferencias más grandes que hay en el mercado entre una versión con tracción delantera o total de un mismo modelo y "tiran" mucho para tomar una decisión racional.
Enhorabuena.
 
¿420 de tres ambientes?. Creo que esa caravana no existe. La Caravelair 426 se acerca a los cinco metros sin lanza.

Que disfrutes de tu nevo coche.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com