Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola almogavar !!

Pues no , porque la playa esta a un metro de donde dejas la caravana... si tu quieres sacar las cosas la sacas en plena playa :) :) No en plena explanada donde están las demas caravanas aparcadas... ^^

Es probar como nosotros hicimos y la verdad que a nosotros nos encantó !! No queremos camping llenos de gente donde la playa está a un paseo ( y la verdad qu ehemos probado las dos cosas)
 
Buenas tardes a todos los sevillanos todavía queda sitio para ir a la webcampada de Cortegana por si alguien se anima saludos.
 
Buenas compañeros como esta el personal por lo que veo todo esta bien esto es perfecto,,,,,,,,,,, yo por mi parte he estado jodioooo con un colico nefritico por Dios madreee que dolores es la primera vez y espero que la última XDXDXD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por esto llebo un par de dias sin aparecer por esta Santa Casa ya estoy algo mejor pero aun jodiooo venga saludos a todos
 
Buenas compañeros como esta el personal por lo que veo todo esta bien esto es perfecto,,,,,,,,,,, yo por mi parte he estado jodioooo con un colico nefritico por Dios madreee que dolores es la primera vez y espero que la última XDXDXD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por esto llebo un par de dias sin aparecer por esta Santa Casa ya estoy algo mejor pero aun jodiooo venga saludos a todos


Buenas tardes paisan@s me alegro que ya estes mejor Fran porque tiene que doler tela,un saludo
 
Agustin ni te imaginas por Dios mira que me han puesto tela de calmantes perooooo naaaa de naaaaaa a dolores puro y duros saludos
 
Hola cheresade.
A nosotros nos encanta esa playa y hemos ido algunas veces al camping. La idea de la acampada libre nos la hemos planteado alguna vez pero no sabíamos si podíamos. Las dudas que se nos presentes es en qué explanada comentas porque hay varias en los chiringuitos, en la cruz roja.... y también si en verano la guardia civil será tan "amable".
 
Agustin ni te imaginas por Dios mira que me han puesto tela de calmantes perooooo naaaa de naaaaaa a dolores puro y duros saludos

hola agustin que como sigues?y si dicen que un colico es muy doloroso que es un doble parto,asi ya sabes lo que pasan la mujeres de parto jajaja,un abraso y que no se repita el colico
 
bUENAS!!! soy nuevo por aquí y tb soy de Sevila. Mi caravana la tengo en Caravanas Bravo. Me recomendáis algún sitio para ir d vacaciones este año?? saludoss
 
Hola cheresade.
A nosotros nos encanta esa playa y hemos ido algunas veces al camping. La idea de la acampada libre nos la hemos planteado alguna vez pero no sabíamos si podíamos. Las dudas que se nos presentes es en qué explanada comentas porque hay varias en los chiringuitos, en la cruz roja.... y también si en verano la guardia civil será tan "amable".


Hola Manuel ,a nosotros nos pasaba igual y todo a sido probar y la verdad no me importaria ir otra vez.......
 
Hola a todooos !!

Este finde nos vamos a la explanada de la bota ,entre puna umbria y el portil, de acampada libre !! QUien quiera apuntarse, alli estaremos :D :D

Pdta: Aviso que aunque esté prohibido, hemos estado alli antes y la guardia civil pasa 5 o 6 veces al dia y si tienes todo en regla (coche enganchado, no patas, no nada sacado) solo te saludan y sin problemas :)

pues nada cualquier dia vamos a mi no me importa si es como cuentas ...
 
Como esta la cosa de atracos yo no me quedo por libre ni LOCOOO para que lleguen un par de chorizos y te den el susto ufff como que no pero para gustos colores no?? venga saludos

***Y si le pre he estado jodido con un colico nefritico todabía hay secuelas pero parece que esta pasando ufffff
 
Como esta la cosa de atracos yo no me quedo por libre ni LOCOOO para que lleguen un par de chorizos y te den el susto ufff como que no pero para gustos colores no?? venga saludos

***Y si le pre he estado jodido con un colico nefritico todabía hay secuelas pero parece que esta pasando ufffff

uffff pues eso duele ....¡¡ tela ¡¡ lo se por esperiencia proia gracias a dios que dices que ya a pasado pero cuidate ,que como reproduzcas arenilla .....te acuerdas ..
lo de la acampada en 11 años de campismo la prove hace dos semanas y la verdad ,,prueba superada tambien es verdad que havia muchas caravanas y todas se conocian como tambien fuimos con alguien ..osea nos habrio todo el camino ...
 
Que si dueleeeee por Dios yo no se que cantidad de calmantes me han puesto pero ufffffff te deja hecho mierda..........Ya si estas con otra gente pues mira pero esta la cosa muuuuu feaaaaa para que te den un susto venga saludos
 
No se no se le pre pero como esta la cosa ni con gente............Te imaginas que a las 4 de la madrugada se te meta un furgoneta con tres o cuatro PERLAS con pistolas o escopetas y digan venga toooo el mundo abajo que haces contra esto??? cuando le hacen frente hasta a la guardia civil uffffff,,,,,,,,,,,,,,,,,, el susto te lo llebas puesto y los calzonsillos cagaos jajajaja
 
No se no se le pre pero como esta la cosa ni con gente............Te imaginas que a las 4 de la madrugada se te meta un furgoneta con tres o cuatro PERLAS con pistolas o escopetas y digan venga toooo el mundo abajo que haces contra esto??? cuando le hacen frente hasta a la guardia civil uffffff,,,,,,,,,,,,,,,,,, el susto te lo llebas puesto y los calzonsillos cagaos jajajaja

ostrasssssssssssssssssssss ...si yo llevo una chozita ........quien se va a fijar .........
:dontknow:
 
Esta la cosa muuuuuu malaaaaaa y hay cantidad de FORASTEROS que les da lo mismo 8 que 800 y yo la costa de Huelva la conozco bien ya que el hijo de un vecino esta de Sargento del seprona en esta zona,,,,,,,,,,,,,,,,y comenta cada caso que te quedas helao entre moros, rumanos, polacos etc.............saludos
 
Esta la cosa muuuuuu malaaaaaa y hay cantidad de FORASTEROS que les da lo mismo 8 que 800 y yo la costa de Huelva la conozco bien ya que el hijo de un vecino esta de Sargento del seprona en esta zona,,,,,,,,,,,,,,,,y comenta cada caso que te quedas helao entre moros, rumanos, polacos etc.............saludos


no me asustes mas frannnn .. que soy tela de cagueta ¡¡ ............jajajaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com