Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación! Un saludo a toda la gente de webcampista.com

Caddy

calladit@
Saludos a todos los webcampistas.:thumbup:

Somos una pareja galaicocatalana. Hasta ahora campistas pero de "tienda". Nos hemos recién convencido de que una caravana estaría muy bien para seguir ruteando por la geografía con muuuuuuucha más comodidad.

Una vez convencidos, nos damos cuenta que estamos muy pero que muy verdes en "caravaning". Empezamos a tener nociones del lenguaje "autóctono"... pero aun nos queda para graduarnos :graduado:

Sin pausas, pero sobretodo sin prisas iremos siguiendo el foro y aprendiendo, para así mirar de llegar al salón de Barcelona con las ideas infinítamente más claras y tener así más posibilidades de acertar en la entrada a este mundillo del "caravaning" que parece tan "chulo".

Saludos y muchas gracias a todos! :adios:
 
bienvenido a esta casa, os va a gustar, estoy segurisimo..... un saludo desde Cadiz.
 
Bienvenidos.
En primer lugarf leeros esta página, os será util.
Webcampista - La Caravana y la Autocaravana

Luego tener claro qué podeis remolcar con vuestro coche para tener un co junto equilibrado, irá en función , sobre todo , de la TARA , PMA, motor y potencia del mismo.
Y por último, vuestro presupuesto. En ocasiones hay cv seminuevas, muy completas y con estras que valen la pena frente a una nueva.
 
Saludos y bienvenidos a este mundillo del caravaneo
 
Un saludo desde Sevilla y bienvenidos a este mundo del campismo.
 
Bienvenidos a este mundillo, como ya os han puesto, seguro que os va a encantar.

Saludos desde Arroyomolinos

Carlos
 
Bienvenidos al Club desde Cubellas (Barcelona)... si vais al salón del caravaning de Barcelona, seguro que pecais... es muy tentador... yo tengo dos visitas a las dos últimas ediciones y he salido con caravana nueva en las dos ocasiones... mi mujer me ha prohibido tajantemente asistir a cualquier feria o salón, etc....:razz:
 
bienvenidos!!una cosa os digo..una vez entrais en este mundillo..es imppsible salir de el!!
 
Hola de nuevo!

Muchas gracias por vuestro recibimiento. Muy amables todos.

Ya iremos contando nuestra "entrada"... aunque al principio me temo que más preguntando que contando :oops:

Un placer! :thumbup:

os pongo un blog por si os apetece leer algo sobre el tema.
Mi mundo, mi caravana

Buffffff cuanta información! Fantástico ya que nos hace mucha falta!

Muchas gracias. ;-)
 
Bienvenidos ha este mundillo y para lo que necesiteis aqui estamos.
 
bienvenidos a esta gran familia webcampista,un saludo desde barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com