Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic vamos a echar una manilla al sobrino de pedro..........

¿Pero no iba el primero? Lo siento, no me gustan los programas de música y no lo he visto nunca. Entonces, ¿ya no hay que votar mas?

Un saludo,
Emilio
Emilio ,el concurso tiene una gala todas las semanas y ellos tienen actuaciones en directo anoche fue la semifinal y eliminaron a pablo .
A si que ya no hace falta votar.
Un saludo
 
Emilio ,el concurso tiene una gala todas las semanas y ellos tienen actuaciones en directo anoche fue la semifinal y eliminaron a pablo .
A si que ya no hace falta votar.
Un saludo

A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero, si cuando le estábamos votando iba el primero ¿como le han podido eliminar?
Bueno, seguro que aunque haya caído en semifinales ya se ha hecho conocer y algún "trabajillo" le saldrá, llegar hasta semifinales está bien.

Saludos.
 
vaya faenaaaaaaaaaaaa al final el bose lo consuigio pero pablo esta contento ya os ire contando cosas y sobre todo gracias por el apoyo de todoss
 
Bose dio a entender que le iban a contratar o hacer un disco, de todas la maneras enhorabuena e informanos de su andadura.
 
Se les ha visto el tongo clarito.pero no preocuparos ........a Pablo ya le hemos conocido toda España ,y parte del extranjero . y lo que es bueno ,no hace falta que nadie nos lo diga. Desde el principio se sabia que el de canarias seria el elejido . Pero a pablo ya le hemos elejido , sera el que trnfe , y se quedara para mucho.............................................pero que mucho tiempo dando a conocer esos temas tan buenos
y muchos mas
un saludo
 
Se sabía que pablo en un duelo a Capela tenía todo en contra. Pero como dijo Mónica naranjo tiene una voz y una sensibilidad única.
 
Bueno, como en todo lo relacionado con el juego hay tongo...decir que ganará creo que desde primera hora el ambiguo de garson...... aunque pablo está claro que es artista, a mi con el paso de los programas me ha gustado más rocco...para gustos los colores...creo que a pablo le ha pasado factura su estilo(tipo david de maria etc...) y en este tipo de programas creo que triunfa más el estilo propio, como garson el camaleonico, la versatilidad de rocco...de todas formas pablo tiene estrella por su toque andaluz, y seguro que tendrá muchos segidores en su andadura como profesional de la música que és...saludos a todos y recordad que a estado entre los 5 primeros...suerte pablo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com