Webcampista.com

mucho más que un foro

Para antes de las KEDADAS "LA SOPA QUEMAGRASA "

andypau

Vivir los buenos momentos
Al gunos me la pedisteis, pues aqui la teneis, no se si sera buena o mala, juan la ha hecho y no va tan mal, sobre todo para poder ir a las kedadas........
eefd670cdc.jpg


f183fad01c.jpg


6545994c36.jpg


340bac9688.jpg


b6d0cebd0b.jpg


7a91de5828.jpg




!!!! MUCHA SUERTE, Y MUCHO ANIMO !!!
 
al hacerlo mas pequeño, parece que se ve fatal, bueno intentare solucinarlo.....
 
jajaja... a ver si puedes solucionar lo del tamaño...porque seguro que a mas de uno nos va a ir bien,......jajaja
 
Eso, ponlo mas grande que seguro que me viene bien.......... :blob6:
 
pasala pasala, que entre kdd y kdd habrá que hacerla......
 

Ya veo :
yá os habeis zampao todo el embutido que comprasteis en Leon y ahora quereis solucionarlo con tomates y embutidos pero de los verdes..... ..

Refran : """dias de mucho visperas de nada """".

Que conste que yo estoy a caldos de verdura :
! los que no me quisisteis tomar allí cabritos !"""
ya se que estaba mas buena la carne , pero ..... ahora claro : a adelgazar .
 
JOER ,Mari si solo lleva verdura,con un poco de chorizo,morzilla,calne,gallina y algo mas se podria comer.

Nada nada esa sopa tiene que ser malisima pal coleterol
jejejejejijijijijjuajuajuajajajaja.

Un besazo pa los cuatro
 
De monento lo que quema es la vista :cyclopsani: :cyclopsani: Joooooooer no veo ná

porque será que es siempre verde lo que menos engorda?

Ala¡¡¡ a quemar grasas :coffee: :blob6: :coffee: :blob6:
 
he pedido una ayudita, para solucionarlo, asi que tranquilos, e ir aprovechando a comer chorizo, morcilla, y demas........ :geek: :geek:
 
lo que debes hacer en ponerlas en el album fotográfico, en fotos públicas, allí si te entraran en grande (800 x 800 máximo) y despues en el hilo simplemente pegas el enlace de la foto poniendo por delante


esta foto por ejemplo está en el album fotográfico:

http://www.webcampista.com/plugins/p133_image_gallery/images/md_799.jpg

y para que se vea en el hilo le añado los codigos img

md_799.jpg


para saber la direccion de enlace, cuando estes viendo la foto en el album pulsa sobre el boton derecho del ratón , despues propidades y te saldrá un cuadro con las propiedades de la foto entre ellas la direción que debes poner como enlace
 
Yo me apunto mejor a la receta del padre fran

porque si ahora tengo que pasar 2 veces pa hacer sombra

si me como esa sopa......ni pasando 12 ja,ja,ja,ja,ja

Sera que era la 1ª kedada....
 
Tranqui vasco que tu no engordas ni ahunque te ceven como a los pollos.

Lo de los pantalones en la proxima lo cascas ¡vaya que si locascas!
 
Lo de los pantalones es y sera SECRETO DE SUMARIO ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Re: Para antes de las KEDADAS "LA SOPA QUEMAGRASA &quot

Re: Para antes de las KEDADAS "LA SOPA QUEMAGRASA &quot

hola buenos dias.

q tal estamos, cuando puedas enviame esa formula maravillosa para perder kg.

Espero q funcione por q estoy desesperado. Mira q fuy al corte ingles y les dije OYE ALGO PRA ADELGAZAR y toma maquina de andar motorizada al canto, eso si, no he adelgazado pero no tengo claro si es q hay q encenderla y subir encima el caso es q es decorativa junto con saco de boseo q me gana.

UN saludito

MIguel Angel, Susana y Alvaro
 
Receta copiada, ahora a comprar los ingredientes y a realizarla con ganas............ a ver que tal me va.


:blob6: :coffee2: :drunken:
 
ya está impresa la receta, apegaoooooooooooooooo preparate que la semana que viene empezamosssssssssssss!!!!!
 
¡¡¡ ¡Que no veo el chorizo ni la morcilla ni la panceta por ningun lao , eso no debe ser nada bueno!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com