Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafado por Caravanas Tudela

tobilu

timid@
Hola pongo este mensaje porque estoy totalmente indignado, resuslta que el verano pasaso se me rompio la claraboya, central de mi caravana, viendo el sitio mas cerca "Caravanas Tudela" de Navarra, le llame y les dije lo de lo que le pasaba, le lleve la caravana y me dijeron que la claraboya de mi caravana, no habia de ese tamaño entonces que si queria que pusiera otra de otro tamaño, mas pequeña y me tapaban el abujero, o me arreglaban esa, entonces les dije que si no habia mas remedio que me la arreglaran, me cambiaron el tema del cierre y en principio hasta ahi mas o menos, resulta que cojo la caravana del taller, la dejo el invierno sin tocar en una cochera, sin nadie que entre en la caravana, y el otro dia hago mi primera salida del año y al intentar subir por primera vez la claraboya, se me queda colgando, les llamo se lo comento y me dicen que se la lleve sin problema, se la llevo, y me dicen que tengo que dejarla que vaya al dia siguiente, les llamo al dia siguiente y me dicen que se lleva roto unos pasadores y que ellos no se hacen cargo de la averia, y me cobran, de la primera averia 500 € mas o menos y ahora 120 €, les reclamo, pero como tienen la caravana en su poder todavia, y no puedo hacer nada, me toca pagar y callar, asi que por lo menos que la gente tenga mucho cuidado con esa gente, en cuento puedan engañarte lo van a hacer, por culpa de esa gente pagan otros, espero que a alguien le sirva, mejor que a mi, un saludos para todos los campistas y a disfrutas de las caravanas y autocaravanas.
 
¡¡¡¡¡¿500€ reparar una claraboya?!!!!!... ¿que claraboya es?...

La más cara que conozco en la Heki 2 de luxe, y es tan cara porque lleva luz incorporada... pero es comprándola nueva, que sale por 590€... ¿que te han reparado, la claraboya o te han puesto el techo nuevo?....

seitz_heki_2_deluxe_b.jpg


Yo pagaría, si, y una vez que me entregaran la caravana, pediría la hoja de reclamaciones, y denuncia a consumo.
 
seguro que no se te a colao un 0?
Como dice jose luis pocas clarabouas valen eso nuevas
Algo no cuadra aqui
 
yo cuando me la llevo el tope de altura en un peaje (note un golpe y no me entere hasta la noche que cuando estaba acostado vi las estrellas) era una de origen de burstner de 28x28 me dijeron que no habia manera de conseguirla y me dieron de presupuesto 400 euros porque habia que recortar y rehacer el hueco el caso es que me parecia mucho y la tape con un hule para que no me lloviera cuando llegue a casa le consulte a u compañero de el trabajo que tuvo un taller de caravanas me dijo que la pidiera de 40x40 que era lo mismo que me habian dicho porque cortando un pequeño trozo de las esquinas ya estaba echa o sea que cuando la fabricaban ya venia para 28 o 40 me explico como se hacia (bueno la verdad me lo hizo el)cortado pegado con sica y puesta en el sitio le llevo una hora y coste los 70 euros de la claraboya y la sica,saludos alfonsinp
 
Me parece un a esageracion 500€ por reparar una claraboya yo que tu denunciaria en consumo
 
Esta claro, cuando te pueden robar lo hacen..

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Bueno, antes de emitir un juicio hay que escuchar (leer) a la otra parte, pero si la cantidad que cobran por la reparación de la claraboya es verdad (cosa que no dudo) se pasan siete pueblos.
Saludos.
 
No creo que tobilu nos cuente una trola.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
a mí, me coge mas lejos aún,,, pero gracias por avisar....
 
Bueno, antes de emitir un juicio hay que escuchar (leer) a la otra parte, pero si la cantidad que cobran por la reparación de la claraboya es verdad (cosa que no dudo) se pasan siete pueblos.
Saludos.
Yo a los compañeros les doy la presuncion de veracidad y los espabilaos estos , si quieren que hagan un pliego de descargo, que primero tiene que convencer y resolver tobilu. Saludos.
 
Te han cobrado 500€ por reparar una claraboya que nueva vale 90 € la que mas!!!!!!!!!!..........me parece increible que lo pagaras yo no lo hubiera hecho y por supuesto ahora tampoco coje la caravana y te la llevas sin pagar y les dices que te denuncien para cobrar si no te dejan cojerla llama a la guardia civil no pueden retener tu propiedad bajo ningun comcepto en forma de persunción de pago te lo aseguro.......con la guardia civil si que te la llevaras......y ellos que denuncien si quieren cobrar.......en cualquier caso me parece que esta gente son unos sinverguenzas cuidado los que los tengais en la zona......
 
gracias por vuestros consejos y me estoy planteando lo de denunciarle a consumo, en lo que me comentais de porque le pague, la verdad por tonto y confiado y por desconocimiento del tema, ya que llevo poco tiempo en esto de las caravanas, pero se agradece mucho vuestro apollo, y para algun comentario que dice que hay que escuchar a la otra parte, me parece bien, si quieres te mando las dos facturaras me las pagas y opinas a ver que te parece, aparte yo he puesto el tema sobre todo para que cuide la gente y no le pase lo que a mi. Un saludo para todos
 
Veamos, si leeis mi anterior post (quizás desafortunado) no pongo en duda la veracidad de los hechos, solo quise decir que en todos los conflictos hay dos versiones.
No prentendía molestar a nadie, solo dar una opinión, pero si he molestado pido DISCULPAS.

Lo siento.
Saludos.
 
Yo a los compañeros les doy la presuncion de veracidad y los espabilaos estos , si quieren que hagan un pliego de descargo, que primero tiene que convencer y resolver tobilu. Saludos.

Malgca, estarás de acuerdo conmigo que por el solo hecho de pertenecer a este foro y ser compañeros de afición todos SOMOS (y me incluyo yo)los más buenos.En esta comunidad tan grande, con tanta gente diferente, pues tiene que haber de todo.
Yo mismo conocí a uno que hay que darle de comer aparte.
Reitero lo que he dicho en el anterior post, disculparme si os he ofendido, no era mi intención.
Saludos.
 
Malgca, estarás de acuerdo conmigo que por el solo hecho de pertenecer a este foro y ser compañeros de afición todos SOMOS (y me incluyo yo)los más buenos.En esta comunidad tan grande, con tanta gente diferente, pues tiene que haber de todo.
Yo mismo conocí a uno que hay que darle de comer aparte.
Reitero lo que he dicho en el anterior post, disculparme si os he ofendido, no era mi intención.
Saludos.
Solo por pertenecer a este foro no somos "buenos" , pero en estos temas de reparaciones, quejas de camping y sanciones de trafico (del tipo, ir hablando por telefono asegurando el compañero que es mentira, o similares), la presuncion de veracidad se la doy a los compañeros, pues nada tienen que ganar y los demas si tenemos que perder, asi por lo menos vamos con la mosca tras la oreja. Que se lo digan a los compañeros que se quejaron hace poco de un camping y este se disculpo y les ofrecio estancias gratis. Asi que si este taller comienza a perder clientes , sera su culpa y el que no se lo crea pues que lleve su caravana y si le va bien , mejor y que nos cuente su experiencia. Por otra parte ,yo al menos, no me enfado. Saludos.
 
Solo por pertenecer a este foro no somos "buenos" , pero en estos temas de reparaciones, quejas de camping y sanciones de trafico (del tipo, ir hablando por telefono asegurando el compañero que es mentira, o similares), la presuncion de veracidad se la doy a los compañeros, pues nada tienen que ganar y los demas si tenemos que perder, asi por lo menos vamos con la mosca tras la oreja. Que se lo digan a los compañeros que se quejaron hace poco de un camping y este se disculpo y les ofrecio estancias gratis. Asi que si este taller comienza a perder clientes , sera su culpa y el que no se lo crea pues que lleve su caravana y si le va bien , mejor y que nos cuente su experiencia. Por otra parte ,yo al menos, no me enfado. Saludos.

Viendolo de esta manera que dices, no tengo más que darte la razón, yo no lo habia pensado así, esto es lo que hace grande a este foro y a sus foreros.
Saludos cordiales.
 
Pues con esos precios tendran mucha clientela esta gente por los cojo.... Si te han cobrado casi lo mismo que vale un mover de ofertas qeu hay en algunas paginas extranjeras,que ponian casi 700 euros.
 
En algunos establecimientos dan con algun pardillo y sin animo de ofender a nadie, y hacen el agosto con él y asi aqui en este foro nos enteramos todos y es de muy buen gesto lo de Malgca por que asi se sabe donde no debe entrar uno, por que otro compañero, se tomo la molestia de advertirlo a los demás, ahora bien uno puede ir y someterse al buen o mal dia que tengan alli y correr con las consecuencias, pero......... ya estaba advertido......
 
Vaya faena..... Yo normalmente suelo comparar precios ... Pero es facil caer en alguna de estas si te pilla un poco perdido.
Suerte con la reclamacion y/o denuncia..... Ya nos contaras.
 
He leido por ahi q se equivoco al pagar. Segun la oficina del consumidor hay q pagar y luego poner una reclamacion en la oficina del consumidor. Ellos realizan sus investigaciones y emiten un veredicto. A mi padre le cobraron 500 por el.
cerrojo de arrancar una vito y lo hizo asi. Por si os interesa
 
Pues yo sigo pensando que si alguien no esta satisfecho con el trato recibido por parte de un comerciante,lo mejor es hacerlo publico. Y que cada uno haga lo que considere,eso si,"el preaviso" queda reflejado y que nadie se sorprenda si la queja de otro la vive uno mismo en sus carnes.
 
Pues yo sigo pensando que si alguien no esta satisfecho con el trato recibido por parte de un comerciante,lo mejor es hacerlo publico. Y que cada uno haga lo que considere,eso si,"el preaviso" queda reflejado y que nadie se sorprenda si la queja de otro la vive uno mismo en sus carnes.
estoy de acuerdo contigo pero tambien deberiamos reclamar en consumop estos abusos para que ninguna otra persona se pueda sentir estafada con temas asi, que al final siempre paganmos los mismos, por la mayoria de las veces decir primera y ultima vez que me ves al comercial, pero al final este comercial se lo sigue haciendo al siguiente porque por dejadez ninguno denunciamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com