Webcampista.com

mucho más que un foro

camping valle de tena

LOBO DE HIELO

calladit@
buenas tardes

este verano queremos ir por la zona de Sabiñanigo. Alguien no puede decir algo del camping Valle de Tena. Precios, instalaciones, trato.....

Gracias
 
Fui (a bungalow) y repetiría. Está en un buen sitio. El restaurante era sencillo pero con buena cocina. Está bien.
 
Hola, nosotros también estamos mirando para ir al Valle de Tena , pero he leido que hay muchos fijos y pocas plazas para itinerantes.
Alguien nos puede decir que tal es el ambiente, ¿hay tranquilidad o es el típico camping masificado como los de playa ?

Gracias !!
 
Yo estuve en el camping escarra, en escarrilla, pero ya hace nueve años, por entonces estaba bastante bien, varios dias de los que estuvimos ponian el cartel de completo
 
hola, nosotros estuvimos en marzo un minipuente, el camping esta bien, limpio, solo habia un bloque de servicios abierto, pero no estabamos mucha gente, creo que itinerantes que no fuesemos en bungalow no deberiamos de estar mas de 4 o 5 parcelas.
lo de los fijos es cierto, hay algunos que tienen montado alli la de dios, vamos que no se ve la caravana por ningún sitio, es como ir al pueblo de un amigo, que todos se conocen y a ti te miran como diciendo ¿y esta de quien es?
la gente del camping es agradable, y el camping en general bien, pero eso muchos fijos, demasiados para mi gusto
 
Nosotros estuvimos 10 días el año pasado y muy bien.
trato amable, buen camping, salón social grande con wi-fi, limpio y no hay follones.
Lo único que las parcelas no tienen mucha sobra.
Si no es porque el coche ya está mayor, hubiésemos repetido este año, hay un puerto potente antes de llegar a Sabiñanigo y la temperatura se ponía un poco loquita;
Nos quedaron muchas cosas por ver por la zona.
Estaban haciendo una autovía / autopista el año pasado, igual ya la han terminado. Ya nos contarás.
Buenas vacaciones.
 
¿Has mirado el camping Gavín?. Es el mejor de la zona con diferencia.
 
buenas tardes

este verano queremos ir por la zona de Sabiñanigo. Alguien no puede decir algo del camping Valle de Tena. Precios, instalaciones, trato.....

Gracias

Hola Lobo de Hielo !!!

Nosotros estuvímos un par de días en Julio d 2010. Es cierto lo de que hay muy pocas plazas libres. Nos tocó una que tuvímos que hacer bastantes maniobras por lo estrecha de la calle y para no meternos en las de los vecínos de enfrente. Con una cv grande sin mover es una locura porque el camping está en cuesta.

Como camping, normal con muy poca luminosidad en los aseos y un aroma a establos de vez en cuando ( se vé que hay unos cercanos ). Como era un camping de "tránsito" en nuestro viaje no sacamos provecho de sus instalaciones. No perderos el ir a Le Petit Train D´Artouste que está en el lado francés y creo que hay un trayecto en guagua por el lado de Biescas.

Saludos !!!
 
demasiados fijos, pocas plazas para los viajeros,...

el camping no esta mal, pero hay mejores por la zona...

A mi, personalmente, no me gusta..........................opino lo mismo que este Señor de Madriz..............................hay mucho mejores en la zona................te lo digo yo....................pero para gustos................

zapatos-mujer.jpg


Saludos y que te diviertas por el Altoaragón.............seguro que lo consigues.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com