Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me apunto

Maestrazgo

Participativ@
Me apunto a este foro porque me parece muy animado. Resido en Francia pero me muevo en España, hace unos años con una autocaravana y ahora con la caravana. No es que sea la solución ideal esta segunda opción, pero yo la prefiero. Somos una pareja de jubilados de 64 años y tenemos dos mascotas que nos acompañan siempre a todas partes.
Tenemos tambien la suerte de tener un terrenito guapo aqui en Francia con la casa, muchos arboles y un pequeño huerto. Pequeño porque somos solo dos para comer y luego no se que hacer con tantos tomates, pimientos, calabacines y berenjenas, aparte darlos a los vecinos.
La caravana es una Bürstner Averso Fifty 465 TS y el tractor es un Nissan X Trail. Material del que no me quejo en absoluto. En cuanto pueda on pondre una cuantas cuantas fotos.
Un saludo a todos y hasta pronto.
 
Bienvenido al foro. En este foro somos muchos los que estamos enamorados de Francia y solemos viajar a ella en verano. Seguro que te haremos más de una pregunta.

Saludos,
 
Con mucho gusto, si os puedo ayudar... La zona donde resido es muy bonita, cerquita del Marais Poitevin y a unos 50 kms de La Rochelle. Ademas estoy al lado de la salida 33 Niort Sud de la autopista A10.
Saludos
 
Niort no lo conozco, pero la Rochelle si, y puedo asegurar que es una ciudad bonita y agradable para recorrer en bici. Este año también subiré a tu país, aunque será camino de Suiza. Haremos una parada para conocer Avignon y quizás nos acerquemos a alguna ciudad de los Alpes franceses.

Como te ponía en mi mensaje anterior, soy un enamorado de Francia y de su cultura hacia el camping. De los paises que conozco, el mejor para ir de camping. Ya he subido varios años y conozco varios valles del Pirineo Francés, Bretaña, los castillos del Loira, Arcachon, el País Vasco Francés, la Cerdaña, Montpellier y Nimes. Y me quedan por ver muchas cosas. Muchas cosas por ver y poco tiempo para hacerlo.

Saludos,
 
Hola y bienvenidos desde Barcelona
Bonita zona en la que vives, estuvimos el año pasado, de camino a la Bretaña... Precioso!!
Saludos
 
Gracias a todos. Un cordial saludo del pajarillo recien nacido en este foro.

IMG_0065 (640x427).jpg
 
bienvenido al foro, este agosto lo pasare por esas tierras tan maravillosas que dicen para recorrer en caravana, subire hasta Paris, saludos
 
Bienvenidos a esta familia webcampista, un saludo desde barcelona
 
Bienvenido Maestrazgo.
¿Supongo que ya conoces el Maestrazgo?
Una cosa que no me queda clara, resides en Francia, pero ¿eres de..?

Saludos.
 
Bienvenido...... y yo tengo la misma curiosidad que Ficus.
 
Bienvenido al foro !!!


buena zona en la que vives... otros enamorados de la France, que también tenemos previsto subir este año, aunque sea unos dias, queremos recorrer el centro de Francia,(Auverge) y subir con amigos a Paris, que siempre es bueno..
 
Hola Ficus, que perspicaz eres.
Murciano de nacimiento, valenciano de corazón y emigrante en Francia hace ya muuuuuuucho tiempo. Y como dice el refran, la cabra tira al monte. Sí, el Maestrazgo me encanta y el jamón de Teruel también (Iglesuela del Cid) Por cierto estuve hace poco en el delta del Ebro, en el parque natural, una gozada. Lástima que la zona de Riumar está muy descuidada.

Un saludo.
 
Hola Marta,
Solo añadir que mi señora es francesa y que despues de haber viajado mucho (por el tema del curro mio) hemos echado el ancla en el pueblecito que la vio nacer.
Os pongo una foto del terreno donde aparco la caravana.

Un saludoIMG_0031.jpg
 
Hola H420,
Si, lo conozco pero es muy aburrido. Ademas como no me muevo practicament nunca por aqui, aparte alguna escapadita por la costa atlantica de cuando en cuando, tiene poco interes para mi.
Una pregunta sin embargo ¿Escribes en francés o en castellano en ese foro?
Un saludo
 
En frances.
Alguna vez he escrito algo en español y creo recordar que no les gusto.
De todas formas,,,me tratan muy bien. Me pusieron el blog que tengo al principio del foro, mi cv estuvo mucho tiempo en la portada, ahora esta en Sites des caravaniers :
La Caravane - Sites des caravaniers
No es un foro que tenga mucho movimiento, es cierto.
Pero tiene secciones muy interesantes.
A mi me gusta.
Como aqui, hay gente muy interesante con grandes conocimientos de este mundillo.
 
Hola, bienvenidos al foro, espero que os sintais muy comodos en el y os animeis a participar. Bonita caravana.
Saludos desde Galicia
 
Gracias por el cumplido Nico,
Aqui te pongo otra fotito mientras busco un avatar y una firma que me guste.

IMG_0036.jpg
 
Maestrazgo... muy chula tu cv y también "la parcela", que verde tan bonito!
 
Bienvenidos, preciosa caravana y precioso sitio para tenerla aparcada, nosotros en un par de años que mi peque esté más grande tiraremos para allá, un saludo desde Córdoba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com