Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney con cv???

Fernin

calladit@
Hola a todos. Nos apetecería ir a Disney este verano pero nos da un poco de palo porque somos todavía un poco novatos con la caravana y es un viaje muy largo. Salimos desde Valencia. Además vamos con dos niñas de 6 y 4 años. ¿En cuántos días hariais el viaje? ¿Están bien los campings franceses? ...La verdad es que tengo tantas dudas que no sé ni por donde empezar.
Por cierto, ni papa de francés.
Gracias!!!
 
Hola, los campings franceses están muy bien, además tienes un montón, no tendrás problemas, además ten en cuenta que hay muchos camping municipales y muy bien de precio. Por el tema del idioma, no te preocupes, yo tampoco tenía idea de idiomas y no pasa nada. Al final te entiendes.

Sobre el tema de cuantos días, pues todo depende, ten en cuenta que son aproximadamente 1.500 km. hasta Paris, eso tu mismo y dependiendo de los días que tengas de vacaciones, por que si tienes bastantes días puedes aprovechar para ver alguna ciudad o zona que te pille de paso.

De todas formas te dejo este enlace por si te sirve de ayuda: http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51506-superwebcampada-disneyland.html

Un saludo
 
Hola yo soy de valencia y lo he hecho dos veces ese trayecto lo ideal es ir por irun ya que asi no paga autopistas y hay los mismos km yo de ti lo haria en 3 dias minimo si no quieres reventar a las crias los campings en francia son una pasada y baratisimos eso si si no paras antes de las 17h dudo que puedas pernoctar ya cierran muy pronto y se llenan cada dia de gente que va haciendo ruta eso si hay muchisimosssssssssssssss campings claro que yo ahora te diria si es ir por placer de ir en cv yo haria el recorrido en 5 dias e iria viendo cosas de camino de todos modos merece la pena hacer ese recorrido yo el primero lo hice valencia andorra pase alli un dia luego andorra hasta no recuerdo el nombre del pueblo pero 200 km antes de paris y luego ya a paris ..... Muy importante no aparques en la plaza de la catedral de notre dame la cv que se enfadan los franceses jejejejejeej que ignorancia la mia y yo decia pues esta iglesia esta chula ..... Jejejejejej

bueno que tengas buen viaje y que disfrutes mucho y por el idioma no te preocupes por que ellos te entienden la mayoria lo que pasa es que son un poco gavachitos y se hacen los remolones......

Un saludo


hola a todos. Nos apetecería ir a disney este verano pero nos da un poco de palo porque somos todavía un poco novatos con la caravana y es un viaje muy largo. Salimos desde valencia. Además vamos con dos niñas de 6 y 4 años. ¿en cuántos días hariais el viaje? ¿están bien los campings franceses? ...la verdad es que tengo tantas dudas que no sé ni por donde empezar.
Por cierto, ni papa de francés.
Gracias!!!
 
Hola fernin, nosotros el año pasado era la primera vez que cruzabamos la frontera con la cv para ir a Paris-eurodisney. La verdad es que la experiencia fue muy positiva. Como tu, íbamos con muchos miedos porque no sabemos nada de frances. Estuvimos en un camping a 12 km de eurodisney y tb muy cerca de Paris y nos salia el dia a 18 euros. El camping no era nada del otro mundo en cuanto a servicios, pero como solo lo queriamos para ducharnos y dormir... pues muy bien. Ahora no recuerdo el nombre, si te interesa te lo buscare. En la recepcion hablaban español y alli mismo cogimos las entradas para eurodisney, con una oferta de 2 por 3. Esa oferta solo la hacian en hoteles y campings cercanos a eurodisney.

No se que mas decirte, pregunta y te intentaremos ayudar. Nosotros fuimos en agosto y en paris en agosto no funciona la OTA con lo que aparcabamos casi en la misma torre eiffel evitandonos pagar por un parking.

saludos
 
Hola Fernin. Por supuesto puedesir en cv a Erudisney!!
Tienes unos 1400 km, segun por donde vayas.
Via Michelin te mana da por Clermont-Ferrant, pero , para mi opinión es un itinerario muy poco recomendable para ir con cv, a no ser que tengas un supermegaconjunto equilibrado de pesos. Hay unas pendientes que oscilan entre el 4 y el 12 % y muy pronunciadas. Segun los días que tengas, lo puedes hacer con calma.... y sino, en 3 dias llegas bien.
Sobre los campings ya te han comentadao, yo te aconsejo que reserves en los alrededores de Disney, ya que te puedes encontrar con problemas.
 
hola marta yo estoy pensando en subir, soy de sant celoni y mi conjunto es una parner de 90 caballos y unas butsner premio 480 o sea de pendientes cuanto menos mejor, ¿por donde me recomendariais de subir? no tengo mucha prisa me tomare de unos 18 dias
 
Mikelike... yo subiria por Dijon, das más vuelta, pero irás mañs tranquilo.
 
El tramo de Auxerre y Troyes no lo recuerdo... pero casi por Auxerre
 
Una cosa, respecto a las entradas ¿dónde conviene comprarlas para que salgan lo más económicas posible? Somos dos adultos y dos niñas menores de 7
 
hola yo e ido varios años en disney sin cv ,y e ido por clermont-ferrant y antes se hiba por lyon ,como se dce para los que vallamos con cv y no tengamos un tractor sobrado mejor por lyon,daras un poco mas de vuelta pero llaneas mas ,por clermont-ferrant ay unas rampas impresionantes y largas y si vas en pleno verano y llevas poco tractor pues podrias tener problemas de temperaturas , segun e sacado el itinerario en guia michelin me da 2 posibilidades de recorrido , o bien por clermont-ferrant mas caro pero mas rapido o bien por irun mas barato pero se tarda un poco mas dejo el enlace para que veais , Rutas ViaMichelin de Valencia a Chessy. , fijaos que ay 2 posibles rutas segun donde pogais el raton donde pone resumen del itinerario os dara el costa,tiempo,kms,gas oil que necesitareis, en cuanto al camping yo eleji uno que estaba a unos 25 km por no estar en los que estaban cerca de disney que seguro que en esas fechas estaran petaosy preferi uno mas tranquilo es este , Camping Paris - Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris et Parc Astérix , muy bien y tenia de todo ,tambien tienes la oferta de 3 x 2 para entradas a disney recomiendo cojerlas ahi en el camping asi te evitas las largas colas para sacar las entradas ,os pongo la ruta que ay desde el camping a disney , en unos 25 min esta alli , Rutas ViaMichelin de Valencia a Chessy. , luego si quereis visitar paris os recomiendo que dejeis el coche en el parking de disney y desde alli cojeis el tren que os lleva directamente a paris y os evitareis el agobio de meteros dentro de paris con el coche ,yo lo hice asi,bueno espero haber ayudado con esto si alguien tiene alguna duda y puedo resolverla que no dude en preguntarme.
 
Nosotros estuvimos hace años en el camping de Jablines, quedaba cerca de Disney, no se a cuámtos kilómetros no recuerdo pero el camping para ir con niños está muy bien.
Está en el área recreativa de Jablines y a las 8 más o menos cierra al público en general y queda sólo para los que están en el camping una tremenda área para pasear que incluye una playa en un lago e infinidad de terreno para dar una vuelta con los niños sin tener que preocuparse si van 500 metros delante o detrás, toda esa zona está cerrada al público.
el camping bien limpio, hablan un poco de español, tiene una minitienda.

Un saludo
 
Hola Fernin.

Pues nosotros también queremos subir a eurodiney este mes de agosto con las peques en nuestra cv, y como tu estamos totalmente desorientados, pues nunca hemos hecho un viaje tan lejos.
Yo también he pedido información en el foro, pero por lo visto no puse el tema en el apartado clave (Sestino Eurodisney ) en fin, me aprovecho la información que te están dando los foreros, je, je,je..

Nosotros salimos desde Alicante.

U
 
He visto que algunos campings cobran más que si lo compras por internet. ¿puede ser?

https://www.booktickets.disneylandp...ed_tab_key=0&affid=SECUTIX&tduid=32454335543R


Seguramente sea por el tipo de entrada, aunque no veo grandes diferencias entre la de "20 aniversario" y el resto, aparte de que solo sirve para 6 meses y que está limitada al aforo, cosa que me imagino que si no reservas un día concreto, las otras será igual.

¿lo del pase anual alguien lo tiene claro? ¿cuantos días hay que ir para que resulte más barato?
 
No recuerdo lo que os cobran por el parquing, a mí son 30E y con eso y los 3 días que quermos estar, ya nos sale a cuenta.
 
¿lo del pase anual alguien lo tiene claro? ¿cuantos días hay que ir para que resulte más barato?

Lo del pase anual si te sacas el Fantasy creo que este año es un poco más caro por lo del 20 aniversario pero tienes más ventajas respecto al del año pasado, tienes las horas extra que les dan a los alojados en hotel. Si vas para 3 días sólo, te saldrá más barato un pack de entradas, pero si vas 4 días ya no, recuerda también que con el pase no pagas parking y con el pack de entradas sí, por lo que si piensas ir 3 días yo pillaría el pase, porque luego seguro que si puedes de 3 días pasas a 4 una vez allí seguro. Tambien está la opción de que te apadrines para que te salga un 10% más barato.
 
Nosotros estubimos en Eurodisney, cuando mis hijas tenian 7 y 4 años, hoy ya tienen 21 y 18, osea que hace tiempo, fuimos entonces de hotel, hoy en dia si quisieramos ir de nuevo, tendriamos que ir quizas solos, sin ellas, digo esto porque mi hija pequeña no se acuerda de nada era muy pequeña entonces, lo sabe por las fotos y por el video.
Los que si disfrutamos fuimos mi hija mayor y yo, entonces en muchas atracciones no podiamos entrar todos, por que mi peque era demasiado peque, mi mujer se quedaba con ella fuera esperando, un follon.
Yo aconsejaria que para que disfruten y luego se acuerden toda su vida, los niños/as deberian ir de los 6 / 7 años en adelante, tambien os digo que si llevais peques, aunque anden bien, llevaros una silleta plegable y ligera de peso, al final se cansan.
Se disfruta mucho alli, yo disfrute como no pensaba que lo haria.
Un saludo a todos y siempre con mi lema.
 
Lo del pase anual si te sacas el Fantasy creo que este año es un poco más caro por lo del 20 aniversario pero tienes más ventajas respecto al del año pasado, tienes las horas extra que les dan a los alojados en hotel. Si vas para 3 días sólo, te saldrá más barato un pack de entradas, pero si vas 4 días ya no, recuerda también que con el pase no pagas parking y con el pack de entradas sí, por lo que si piensas ir 3 días yo pillaría el pase, porque luego seguro que si puedes de 3 días pasas a 4 una vez allí seguro. Tambien está la opción de que te apadrines para que te salga un 10% más barato.


Gracias, me has aclarado que no me vale la pena :D de momento solo pensamos ir un día, ya estuvimos hace ¿tres? años, nuestra idea era más "ver París" que Disney, también nos han hablado bien del Parque Asterix, si queremos ir a los dos y no queremos dejarnos un pico, hay que limitar.

¿cuanto cuesta el aparcamiento? me imagino que mínimo 6 euros ¿no? por ir en metro, o como se llame allí ¿RER?
 
Aparcamiento

GPS: Latitud: 48.876077 - Longitud: 2.79646
(excepto durante eventos especiales, contactarnos para saber los precios)

  • Motos y Side-cars: 10 euros por día
  • Coches: 15 euros por día
  • Autocar: 20 euros por día
  • Camping car: 30 euros por día
Metro
En la estación de metro de Gare d'Austerlitz, coge la línea 5 de metro, dirección "Bobigny-Pablo-Picasso" y baja en la estación "Bastille" para cambiar a la línea 1 (dirección "Château de Vincennes", y baja en la estación "Gare de Lyon".
El ticket se compra en la estación de metro.
En la "Gare de Lyon" coge la línea A del RER, dirección "Marne la Vallée/Chessy" y baja en la última parada "Marne la Vallée Chessy Parc Disneyland®". Duración del trayecto, 45 minutos aproximadamente.
El ticket se compra en las taquillas de la estación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com