Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde este momento.........queda prohibido..........

VOLUSIA

hablador
HABLAR DE LA COSA..:............:..........


De como esta la cosa................la cosa esta muy mal................la cosa esta fatal..............anda....que la cosa esta.....comoooooo....................la cosa esta jodida..............Esta cosa mu mala.......La cosa esta chunga.......

Pues eso esta prohibido hablar de la cosa............jajajjajajajjaajjaaj

Saludos y feliz semana a todos.
 
Y la cosa....quien es?

salu2

Ni yo lo se...........tampoco se quien es Riesgo.......se que tiene una prima y estos un tío que se llama mercado .......la madre que los par.............


Un saludo cuñado
 
Pues nosotros para animar "la cosa" y que no se diga, después de casi dos años mirando caravanas y no decidiéndonos por el tema económico, va y nos compramos nuestra primera caravana justo el dia dle dichoso Rescate... toma ya, para celebrarlo !! jejejeee
 
Pues nosotros para animar "la cosa" y que no se diga, después de casi dos años mirando caravanas y no decidiéndonos por el tema económico, va y nos compramos nuestra primera caravana justo el dia dle dichoso Rescate... toma ya, para celebrarlo !! jejejeee

Siempre es un buen momento para celebrar algo..........enhorabuena...............imagínate que te caes aun pozo y te rescatan.....jjjaaaaaa.....habrá que celebrarlo......noooooooo.....jejejejejej

Saludos y que las disfrutéis.
 
anda que no hay primas con riesgo y hasta con minifalda, je,je,je,
 
hasta el mismisimo del tal riesgo ese y su prima....jjjeeeejjjjeeejjje ke les den....
 
Pues anda que no esta joia la cosa, yo no si es la cosa o es mi caso, pero estoy pa no hablar de ninguna cosa, vamos que como siga así la cosa lo mismo tengo que vender esa cosa que jamas quisiera vender. por que pa mi es mi cosa o mi casa poca cosa, que esa si es mi cosa.

un sadudo a todos y que se espabile la cosa.
 
Si como esta la cosa y no tenemos un poco de humor, pos peor ponemos la cosa, animos a todos los que tenemos joia la cosa.
 
Pues si ciatanejo, quitenemos la chaqueta y tiremosla lejos,con ella que se vallan los problemas. los estreses, las ambiciones por tener mas que los demás,que se vallan las envidias,que se valla la maldad que gastamos unos contra otros, y muchas cosas massssssssssssssssss.bueno que me pongo muy filosofo y eso no va conmigo, quedemosno con el camping y sus en cantos que es lo que mas nos gusta, un saludo a todos
 
Pues para que nos hablen de "la cosa", nada más hay que preguntárselo al cómico "Juan de la Cosa", jajaja.


 
"LA COSA", nadie sabe lo que es? Es algo que esta hay, que nos acecha, es un bicho?
No es la "PRIMA" del riesgo ese que no es Español, es un extranjero que nos quiere llevar al degolladero, pero tiene a su prima que nadie conoce en persona, pero que si nos toca, por tanto nos afecta a todos, vaya MALA PECORA, la PRIMA esa del RIESGO.
"La cosa" en Mexico se la tomaron de otra forma e hicieron un programa de television pero de cachondeo.
Un saludo.
 
La Vida es eso que se pasa quejándonos de la 'Cosa' y dejando de disfrutar de pequeñas 'cositas'...
 
La verdad es que este tema tiene su cosa..................

Pero hemos quedado en no hablar de la cosa..........................................jajajajajajaajajaj....................la cosa está como está...............esperemos que la cosa cambie y dentro de poco hablemos de otra cosa..............que no sea esta cosa...................valeeeeeee1.........jasjaja

Saludos a los del charco.
 
La cosa esta en no hablar siempre de la misma cosa.........la cosa no va bien si siempre sacamos la misma cosa..........París, Suiza, Asturias.........jejeje.......que cosas.......me encantan estas cosas.

Joselu, mis amigos no comienzan la fiesta hasta que llego......soy puntual.

Saludos y queréis nos vamos a otra cosa.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com