Webcampista.com

mucho más que un foro

Infracción urbanística

Maestrazgo

Participativ@
Los conejos silvestres estan construyendo una nueva boca de metro en mi casa y sin permiso. El ayuntamiento no me admite la denuncia.
Voy a tener que tomar otras medidas ¿En pepitoria, que os parece como medida cautelar?

IMG_0115.jpg
 
Fritos con tomate, tambien estan buenos.
Eso si como dices la administracion publica no dice nada, aplicale la administracion privada.
 
Dejalos, pobrecicos. Para alguien que construye algo últimamente (aunque sea en Francia).
 
No te preocupes Carlos, es broma. En mi casa los conejos mueren de vejez.
Saludos
 
Debes cobrarles tú directamente las tasas de obras al conejo en cuestión. Son generalmente un 4% del valor de la obra que vaya a realizar. Si no lo hace cometerà una infracción de disciplina urbanistica, con lo cúal puedes pararle las obras y abrirle un expediente.
 
Con los tiempos que corren a más de uno les gustaría tener ese tipo de vecinos, ja,ja,ja,ja yo les fabricaría una buena casa con muchas habitaciones y que vayan criando, ja,ja,ja
 
No te quejes vas a ser privilegiado eres de los pocos que tendra transporte publico a la demanda en la puerta de casa asi tendras el metro a tu disposicion, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com