Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los amantes del maquetismo funcional RC

Que gran hilo!! Soy un gran apasionado del mundo de los maquetas y el radio control (ya sean de tierra, mar o aire) y me estais poniendo los dientes muy largos!!

Los camiones de David Scania impresionantes. Por ahi han dicho que es un hobby caro, pero bueno, casi todo en RC es caro, y por lo menos aqui pienso que se romperá menos que compitiendo en pista o en TT, asi que aunque el desembolso inicial sea grande, supongo que en repuestos no se invertirá demasiado. ¿Hay alguna marca comercial que haga dumper de obra 6x6 u 8x8?

javifrufru, el jeep está chulísimo, pero ese Defe me ha "namorao". Se le ve un comportamiento muy aproximado a la realidad y lo tienes con todo lujo de detalles, por sacar un pero le he echado en falta las planchas de aluminio "palillero" que se suelen colocar en las preparaciones de los de escala 1:1 sobre las aletas delanteras o en el ángulo de salida de las traseras. ¿El chasis es artesanal o comercial?

Saludos.
 
Hola si que hay un 8x8 comercial pero ronda los 6000 y pico de € lo mas economico seria comprar un 6x4 tractora y pasarlo a 8x8, montarle todo el sistema de atras para poder cargar tierra. Un saludo.
 
hola a todos me quedo alucinado con vuestros aparatos y con el tiempo me agenciare uno de tierra ahora mismo lo que tengo es todo que vuela o intenta volar
28022011356.jpg Imagen 090.jpg
 
esto es lo que pasa cuando no vuelan,
 

Archivos adjuntos

  • 29062008(001).jpg
    29062008(001).jpg
    160,7 KB · Visitas: 0
  • 11012009061.jpg
    11012009061.jpg
    152 KB · Visitas: 0
Uffff, aviones... con esos empece, pero después de romper 4 ya me di por vencido...me pase a los coches...

Por cierto, 2 si los rompí yo, pero los otros dos, fue el que me estaba enseñando... :( :(
 
jose luis, esos dos que ves rotos en las fotos ya los he arreglado unas tres o cuatro veces cada uno son con los que he aprendido y ahora mismo están en el hangar en orden de vuelo, de todas formas yo creo todo lo que rodea este hobby de tierra mar o aire, aunque caro es alucinante.
 
Que gran hilo!! Soy un gran apasionado del mundo de los maquetas y el radio control (ya sean de tierra, mar o aire) y me estais poniendo los dientes muy largos!!
javifrufru, el jeep está chulísimo, pero ese Defe me ha "namorao". Se le ve un comportamiento muy aproximado a la realidad y lo tienes con todo lujo de detalles, por sacar un pero le he echado en falta las planchas de aluminio "palillero" que se suelen colocar en las preparaciones de los de escala 1:1 sobre las aletas delanteras o en el ángulo de salida de las traseras. ¿El chasis es artesanal o comercial?

Saludos.

Me alegro de que te gusten. Lo que me dices de los protectores de aluminio "palillero", tengo las planchas preparadas, pero por vago y porque tengo que quitar la pintura de esas zonas para que quede en condiciones, lo tengo esperando para mi próximo proyecto, un Defender110, el largo, el cual quiero que quede detallado a tope. Respecto a lo del chasis, no se si estás puesto un poco en este tema, pero bueno, el coche está basado en un Axial SCX, chasis, ejes y transmisión (si lo metes en el "san Google" te saldrá un monton de información).
"David Scania", estos coches no los puedes comprar así, son prácticamente artesanales (aunque ahora RC4WD vende unos kit que son casi de montar y rodar...eso si, a precio de oro, je, je), normalmente se van acoplando chasis por un lado (artesanal o comercial), ejes, llantas neumáticos, etc, y sobre todo, mucha "artesanía", je, je. Estamos acostumbrados a "reciclar" muchos materiales.

Saludos.:yes:
 
Hola tengo un amigo que tiene uno y mas o menos lo tengo claro. Pues si quieres puedes poner a qui tus adelantos de los coches a si lo vemos. Un saludo
 
Hola esta semana pasada he ampliado la flota con un MAN dias antes a la concentracion os pondre unas fotos de mis camiones. Un saludo.
 
buen hilo,mi hermano y yo tambien somos aficionadillos a este mindillo tenemos2 buggis escala 1/8 con motor 3.5 cc de gasolina que son un tiro jejeje aunque hace tiempo que no les damos caña,pero al ver el hilo me a entrado el gusanillo otra vez:blob5:el proximo finde que libre les quito el polvo.
saludos
 
Hola en el camping tropicana voy hacer una demostracion de los camiones, a si pues todos estais invitados. Un saludo.
 
Buen hilo yo tengo un humer 1.8 pero muy avandonado haber si me hago el animo y lo pongo en marcha
 
Hola esta semana pondre una foto con los camiones que voy a participar en el avento. Si alguno de los que lean este pos se pasan por el recionto de la concentracion ya me diran algo. Un saludo.
 
Bueno David, me alegro que ya estés de vuelta de la concentración de camiones en Tordesillas, espero que haya ido todo muy bien.

Un saludo
 
David pincha en el enlace anterior creo que ya se ven, las he puesto publicas.....................saludos Fidel
 
Hola vale ya me deja entrar no se por que antes no podia. Ostras si icisteis fotos muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com