Webcampista.com

mucho más que un foro

AYYYY CÓMO LLUEVE POR ESTOS LARES!! espero que no el almagro

Jale

Extremeña webcampista
toda la semana con un sol radiante y acercandose la fecha se pone a llover!!!!!, esperemos que en el centro la cosa esté soleada, si no vamos a pasar una webcampada pasada por agua!! ya os veo a todos visitando Almagro escodidos bajo el impermeable!!!... :cyclopsani:
 
Jale ¿quien dijo miedo si hay paraguas,chuvasqueros,botas y ganas de pasarselo de p.. m... , de vicio,de miedo,etc,,,??????

JOer que envidia me dais
 
eso, que seguro que hay un Chino o una tienda de € y nos compramos todos el impermeable igualico, ibamos a estar de guapos!!!!!!!
 
YO HE SACADO ESTO

db1235adbe.jpg
 
si te metes en la pagina de prediccion meteorologica a 7 dias y pones localidad almagro sabras el tiempo que va hacer ese fin de semana
 
rocinante dijo:
paisana!!!!

acabo de hablar con mi madre y me a pedido una barca!!!!!


:faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah:

qué pasa que no os veo apuntaos a Almagro??????, ENGAAAAAAA, QUE QUEDA CHULO ESO DOS MANOLOS Y DOS MARIANGELES!!!!
 
naaaaaaaaaa!!!!

el mucho liarla, mucho "han abierto un camping nuevo" y tal y tal, luego nos deja tiraosssssssssss

mu mal hecho roci, mu mal hecho, tendrás que pagar una dura penitencia que lo sepas, jejejejeje
 
CarmenALC dijo:
naaaaaaaaaa!!!!

el mucho liarla, mucho "han abierto un camping nuevo" y tal y tal, luego nos deja tiraosssssssssss

mu mal hecho roci, mu mal hecho, tendrás que pagar una dura penitencia que lo sepas, jejejejeje

Que no quede la menor duda que la va apagar y penitencia de las gordas, porsupuesto, estare yo presente para que sea cumplida y asi redimir sus pecados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com