Webcampista.com

mucho más que un foro

Todavia hay gente irresponsable

yo no se si sera lo normal en una AC ir sin "atar"...pero me parece un riesgo altísimo...

Durmiendo si se que va mucha gente en las Ac, es un riesgo grande, pero no deja de ser un vehículo compacto, es decir nada que ver con los meneos que se producen en una CV...

vamos que sigo opinando lo mismo... totalmente imposible ir dentro de la Cv mientras circulas...y si tienes alguna duda, prueba un dia a ir dentro, durante 50 metros en un lugar donde no exista riesgo...pero eso si prepárate una palangana para no pringar toda la CV con la primera papilla....
 
Pues a nosotros, las dos veces que nos ha parado la guardia civil, ha sido para comprobar, pidiendonos permiso para abrir la caravana y asegurarse que no llevaramos, ni personas ni mascotas, no pidieron nada mas.
Con esta gente alucinarian
 
Hay gente para todo ,solo hay que hacer la prueba cuando te subes a la caravana y todavía no estan las patas bajadas ,se mueve mucho y sales maraeado ,como para hacer un viaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imposible¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Luesfra lo que he comentado es que lo que a nosotros nos parece peligroso e ilegal a muchos (sobre todo autos) les da lo mismo, si te fijas alguna vez en las autos veras gente que no está precisamente sentada y con los cinturones puestos.
Respecto a la caravana yo tengo una experiencia mala. En un atasco tremendo sali del coche para coger agua de la caravana, en ese instante la caravana se puso en marcha y mi marido tambien hasta el siguiente paron que pudo ser un minuto, me sente y me agarre a todo lo que podia porque aquello parecia una feria, cuando paró baje y se lo comenté porque no me lo podia creer que se pudiera mover tanto cuando tu la ves desde fuera y no da esa sensación.
Que todos deberiamos saber las normas y cumplirlas eso está claro, ¿pero cuantos hay que no las cumplen? lo mismo un dia te ocurre algún accidente y te preguntas porque, si no estabas haciendo nada raro.
saludos (cuando digo tu siempre hablo en tercera persona)
 
Luesfra lo que he comentado es que lo que a nosotros nos parece peligroso e ilegal a muchos (sobre todo autos) les da lo mismo, si te fijas alguna vez en las autos veras gente que no está precisamente sentada y con los cinturones puestos.
Respecto a la caravana yo tengo una experiencia mala. En un atasco tremendo sali del coche para coger agua de la caravana, en ese instante la caravana se puso en marcha y mi marido tambien hasta el siguiente paron que pudo ser un minuto, me sente y me agarre a todo lo que podia porque aquello parecia una feria, cuando paró baje y se lo comenté porque no me lo podia creer que se pudiera mover tanto cuando tu la ves desde fuera y no da esa sensación.
Que todos deberiamos saber las normas y cumplirlas eso está claro, ¿pero cuantos hay que no las cumplen? lo mismo un dia te ocurre algún accidente y te preguntas porque, si no estabas haciendo nada raro.
saludos (cuando digo tu siempre hablo en tercera persona)

No quiero meterme donde no me llaman, así que si hace falta ignoras lo siguiente.:rendido:

Mejor piensa en primera persona y cumple con las normas, al menos las que muestran el escaso sentido común de quienes las dictan, así seguro que no te afectará nunca el ir sin cinturones, en ninguna circunstancia :Drogar-Happy(LBG):
 
El que tenga curiosidad que se vaya a youtube y ponga "circular sin cinturón" o sin casco, como te pongas a buscar, se te quitan las ganas...
 
madre mia la gente es la leche!!! eso es empezar vacaciones con buen pie!! con ganas de pasarlo bien...... eso de ir en la caravana andando tiene que ser peor que la montaña rusa del port aventura, menuda vomitona echaria yo......... y luego van a mi y me multan por unas bombillas h1 no homologadas el otro dia, si pillan a estos, que pena de gente......luego que pasan cosas!!! demasiado poco pasa........
 
Lo de dormir en la Ac sin cinturón, pues cada uno haga lo que quiera, pero por llegar a algún lado con tiempo, puede ser que en un futuro tengas que explicar a tu hijo o hija cómo y porqué ya no puedrá andar nunca más o tiene la cara desfigurada, tal vez sea una buena razón el hecho de haber llegado alguna hora antes para disfrutarla de esas vacaciones, así de simple lo veo.
Respecto a las AC, creo que son muy minoritarios el número de usuarios que viajan sin cinturon (y no por la posible sanción), pues el vuelco de las mismas, es fácil, pero haber, hay de todo, incluso creo recordar que no hace mucho se metieron dos personas en un maletero de coche para embarcar el mismo y cruzar desde Mallorca a la península, resultado, muerte por falta de aire, ahorro, no creo que más de 100 Euros, en fin, ver para creer.
 
Hay que ver lo que hacen algunos por no pagar..........es una irresponsabilidad total. Lo malo es que cuando se den cuenta en los campings de lo que hacen algunos, como
siempre nos pondran a todos en el mismo saco.
!!!VERGONZOSO¡¡
 
Luesfra lo que he comentado es que lo que a nosotros nos parece peligroso e ilegal a muchos (sobre todo autos) les da lo mismo, si te fijas alguna vez en las autos veras gente que no está precisamente sentada y con los cinturones puestos.
Respecto a la caravana yo tengo una experiencia mala. En un atasco tremendo sali del coche para coger agua de la caravana, en ese instante la caravana se puso en marcha y mi marido tambien hasta el siguiente paron que pudo ser un minuto, me sente y me agarre a todo lo que podia porque aquello parecia una feria, cuando paró baje y se lo comenté porque no me lo podia creer que se pudiera mover tanto cuando tu la ves desde fuera y no da esa sensación.
Que todos deberiamos saber las normas y cumplirlas eso está claro, ¿pero cuantos hay que no las cumplen? lo mismo un dia te ocurre algún accidente y te preguntas porque, si no estabas haciendo nada raro.
saludos (cuando digo tu siempre hablo en tercera persona)

¿Y como sabía tu marido que no ibas a salir de la caravana al mismo momento de ponerse en marcha?...

Conozco un caso que saliendo de atrás de un coche los ocupantes, ya jubilados todos; el conductor, tambien con "sus" años no miró por los espejos y arrancó creyendo que ya habian salido todos. Resultado: cadera rota de una ocupante.
 
¿Y los señores que circulan con el coche por el camping con el niño sentado en sus piernas y cogido del volante?. Es una imagen muy vista en los campings.

A algunos les parecerá normal, pero que sepan que aunque vayan a 10 km/h y se dan un golpe frontal (un árbol, por ejemplo) y le salta el airbag podría hasta matar al nene.
 
¿Y los señores que circulan con el coche por el camping con el niño sentado en sus piernas y cogido del volante?. Es una imagen muy vista en los campings.

A algunos les parecerá normal, pero que sepan que aunque vayan a 10 km/h y se dan un golpe frontal (un árbol, por ejemplo) y le salta el airbag podría hasta matar al nene.

Ñoque razón tienes, Súper ..........hay Señores que no saben lo que es parir a un hijo.................

Saludos
 
Pues Carlos muy facil porque miró por el espejo, y yo no me tiro de un vehiculo en marca aunque vaya a 20 por hora que era lo que se podia entre una parada y otra de 200 metros.
 
Ok, esta claro.
Lo más seguro es que peque de demasiado prudente pero yo no muevo hasta que no la vea salir y cerrar la puerta, por mucho que me piten por detrás.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com