Webcampista.com

mucho más que un foro

PADRE FRAN: PENSAMOS EN VD.

zeta

hablador
Me faltan, tan solo unas horas para que inicie el camino hacia Almagro.
A Vd. Padre Fran, le restan, igualmente unas horas para iniciar el camino del quirófano.
Estas líneas son para decirle que le deseo una rápida recuperación, que le permita renaudar rapidamente, sus deberes ministeriales.
Mientras tanto, tanto yo, como el resto de parroquianos que tenemos la suerte de conocerle, pensaremos en Vd., en la forma que más le agradaría; divirtiéndonos en Almagro, conociendo a más amigos/as y poniendo caras a los nicks y....por supuesto, brindándo por su pronta recuperación.
Procure ser un buen convaleciente y no de demasiada guerra a la hermana Mariuka y recuerde que.........¡coño! mover 130 kilos, sin grúa no es nada fácil.
Un fuerte abrazo y suerte campeón
Mairuka, un beso y paciencia, mucha paciencia.
 
Bueno, bueno.... esos 130 kilos se pueden mover ¿verdad padre Fran??? e truco está en las mañas jejejeje

Te llamaré el viernes... o mejor llamaré a Mariuka que seguro que estas lloroso y quejicoso jajajajaj

UN ABRAZO MUY FUERTE FRAN.... CUIDATE MUCHO...

Recupérate pronto que ya sabes que hay planes cuasi inmediatos.

 
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que pronto te tengamos confirmando el sagrado sacramento del bautismo!!!!!

Besos a los Tres FRAN, MARIUKA y SILVIA


Saludos de esta familia de Benidorm

Carmen, Luis (apegao), Tere_Loka y luigino(6 puntos)
muakssssssssssssssssssssss
 
pues me sumo a los deseos de mis compañeros y le deseo una pronta recuperacion. a la espera de conocernos le pido que me tenga presente en sus oraciones asi como yo le tengo presente en las mias ( aunque a su ilustrisima no le hace falta pues tiene hilo directo con el jefe) saludos de un infiel.
 
de todo corazon.. para un gran tipo y todo un señor...


que todo vaya muy bien y tenernos informados como se hace a la familia.. que eso somos.
En cuantito salga del trance ... lo queremos saber para alegrarnos con vosotros.

De corazon... Besos y nos vemos ya mismo
 
pues esperemos que no sea ná y que pronto te veamos bautizando..............
 
VAMOS QUE ESO NO ES NAAAAAAAAAAAAAA
No dejaremos de pensar en toda la famalia el finde, con esa fuerza ya veras como te recuperas pronto.

UN BESAZO
 
Seguro que todo saldra estupendamente mucho animo para ti y tu familia...
 
ce6fd7e4b0.jpg
 
Bueno Padre Fran ,ya estamos todos de nuevo en otra aventura,aunque la tuya no es nada con lo que nos espera en Almagro,pues sales del quirofano :cheers: :cheers: y en unas horitas ya estaras funcionando y con la "PIERNECITA"arreglada cualquiera te sigue :bounce: :bounce: :bounce: Nada animo y al toro ,abrazos e incluso besos de Mabel y Jose
 
No soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para sanarle
Un abrazo
 

ahora entro yo , que no se diga , que su santa esposa no le da animos :::::



FRAN NO DES LA LATA , SE BUEN PACIENTE Y NO ME DEJES EN VERGUENZA ,,,,,PORFA .....

Y COMPRAME UNA AUTO CORCHOLIS
.
 
Relajate Padre Fran que ya te queda menos para ir a trabajar. :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
 
Que suerte Fran :cheers: ,te operan de la rodilla y te deja de p... m.... y encima tu mujer ,de regalo de convalecencia te compra una autocaravana (date por j.d.d. ).Abrazos y cariñines para la "RODILLINA".
 
Que todo salga bien y te recuperes pronto..... para que en la proxima webcampada, puedas volver a quedarte a cuidar a todos los niños como hiciste en León....

Un saludo


:flower: :flower: :flower: :flower:
 
:flower: Ánimo grandullón, que dentro de nada estarás corriendo otra vez. Besos para los tres :flower:
 
JAJAJAJAJ, ahora tienes a la parienta de antojo. Me acuerdo cuando me dijiste PADRE FRAN. que si por ti fuera no cambiabas el remolque tienda, creo que se va a repetir la historia......y acabaras con una AC.
Pero si al final te va a encantar: tu viendo una peli con Silvia tomandote una cervecita y Mariuca metiendose kilometros.
Que mas se puede pedir??
RECUPERATE PRONTO Y PACIENCIA CON LA FAMILIA QUE AHORA VAS A TENER EN CASA WEBCAMPADA FAMILIAR FORZOSA ya veras como organizais una webcampada de urgencia para el 11-12 de noviembre para libraros de tanto regalo,cesta, cafe, pastas......buffff no lo quiero ni pensar....
 
Lo mismo digo, muuucha suerte y una pronta recuperación. Y a Mariuka paciencia para sobrellevar tu convalecencia que esperemos no sea muy tediosa... Lo importante: que todo salga muy bien.

Un saludo. :cheers:
 
Padre Fran:

Nosotros tambien te deseamos que todo salga bien y que te recuperes muy pronto para volver a vernos.

ANIMO!!!!!!
 
Animo Fran que te vas a poner bien rapidamente :cheers: .Es fundamental que ahora cuides los codos,pues si te los estropeas no podras tirar sidrina y eso seria horrible para todos nosotros .Cuando estes recuperado de la patuca ,en la quedada de Quintanar tendremos que ordenarte como "MONSEÑOR FRAN" :drunken: :drunken: Abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com