Webcampista.com

mucho más que un foro

PADRE FRAN: PENSAMOS EN VD.

Hola Fran:

Pues yo quiero desearte lo mismo que el resto de la familia:

Que todo vaya estupendamente, y que la recuperación no sea muy pesada.

Un besito.

(Si te sirve de consuelo, yo tampoco voy a Almagro, - sobreviviremos, no nos queda mas remedio)
 
PRONTA recuperacion al padre Fran !!!!!!!!!!!!!! :cheers:
Que no crea que va a liberarse del trabajo bautismal bajo la excusa de una convalescencia!! el trabajo es el trabajo !! A bautizar se ha dicho!! :drunken:
 
seguro que si, señor padre usted estara recuperado para la de burgos!!! hombre que si estara recuperado!!!! arrancamos el hospital de cuajo aunque sea y lo ponemos al lao del camping!!!jejejeje un abrazo y que todo vaya bien. :cheers:
 
Animo Fran, a ver si en alguna de las proximas, "me bautizas".
 
Padre Fran, que todo valla fenomenal y que sea rapida la recuperacion, veras como ya mismo estas bautizando a otros 40 ó 50.

Un saludo
 
PADRE FRAN TE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACION PARA QUE SIGAS MONTANDO KEDADAS TAN BUENAS COMO LA DE LEÓN.
ÁNIMO Y SIGUE CON EL BUEN HUMOR QUE TE CARACTERIZA.
:colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA.
MARIUKA,NOSOTROS TE APOYAMOS CON EL CAMBIO POR LA AUTO,INSISTE QUE EL QUE SIGUE LA CONSIGUE.ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno fue menos de lo que yo esperaba ¡ya toi en casa! (no me aguantan ni los medicos ni las monjas.)

GRACIAS CHAVALES/AS LA VERDAD QUE NO SE QUE DECIROS PUES ESTO SI QUE SON ANIMOS DE VERDAD,ME SIENTO LA PERSONA MAS AFORTUNADA DEL MUNDO POR TENER AMIGOS COMO VOSOTROS.JODER SOIS LA OSTIA,ES QUE ME HAVEIS EMOCIONAO LA DE DIOS Y DE VERDAD QUE NO TENGO PALABRAS.

SOLO UNA COSA :


ESTOY RABIAO PORQUE MARIUKA NO ME QUISO LLEVAR DEL HOSPITAL PA ALMAGRO.
 
PAPI tu tomatelo con calma que tienes que cumplir con tus obligaciones sacerdotales en burgos.
 

doy fé, de que EL PADRE FRAN se ha portao como un campeon y así de bien parece que salió la cosa en principio

pero no os lo perdais
EL HOSPITAL ERA DE MONJAS
!!VAYA GUASA EL PADRE FRAN ENTRE MONJAS ....JEJEJE ... no era pa menos

le dieron sólo un cafetin y clarito pal desayuno , y por la noche al despertar de la anestesia tenía tanta hambre que le dieron de alta pa que viniera a cenar a casa ( !!!no se porqué!!! ) con un cordero asado (completo por supuesto ) lo hubieran arreglao ....

el caso es que estamos en casa que lo del Hospital vaya agobio ... y esta superfeliz porque los telefonos no paran de sonar, incluso desde Almagro .

Gracias a todos , que lo habeis animao muchisimo ..... un besazo y !!!nos vemos pronto !!!
 
Padre Fran, déjate de estar en la cama convaleciente y venga a dar un paseo para recuperarse pronto, no le eches cuento... En serio, me alegro que estés en casa, veo que has estado toda la noche al ordenador, un saludo muy grandote y recupérate pronto.
 
KLE, gracias macho, ¿que te apuntas el puente de diciembre para Arlanza-Burgos?

Mira el hilo de 2º cumpleaños webcampisata para el centro
 
Esta visto que el que tiene mano con los de alli arriba
sacerdote.gif
....

Me alegro un monton de que estes en casa ya y de que todo haya sido menos de lo que esperabas.

Mariucaaaa, cuidalo bien
hambre.gif
que ahora tiene que recuperar fuerzas
 
Bueno, me alegro que todo haya ido bien...he estado unos dias desconectada...y que la recuperacion tambien se rápida. :flower: :flower:
 
GRACIAS MARTA LA VERDAD QUE NO SE QUE DECIROS PUES ESTO SI QUE SON ANIMOS DE VERDAD,ME SIENTO LA PERSONA MAS AFORTUNADA DEL MUNDO POR TENER AMIGOS COMO VOSOTROS.JODER SOIS LA OSTIA,ES QUE ME HAVEIS EMOCIONAO LA DE DIOS Y DE VERDAD QUE NO TENGO PALABRAS.

JOER MARTA ESTE FINDE ,QUE DEVERIA ESTAR AGOVIDISIMO, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY BIEN GRACIAS ,A TODOS VOSOTROS,

MONTONES DE MENSAJES,LOS TRELEFONOS ARDEN ¡¡¡¡ UFFF !!!!
EMOCIONATE DE VERDAD ,GRACIAS.
 
A veces uno piensa...que esto del internet es ...como diria...para vivirlo...yo tambien he hecho muy buenas amistades a traves de él y espero seguir haciendo más.

A veces los que tenemos al lado son mas desconocidos que los que estan lejos de nosotros, pero cerca a traves del ordenador. Un abrazo...y espero conoceros pronto...que me encanta :cheers:
 
Padre Fran me alegro un monton de ver que todo salio a pedir de boca y que sigas siendo como eres.Un besazo muy fuerte para ti(pues quien escribe es Ana) y otro para esa enfermera que tienes a tu lado y como no para Silvia,espero poder veros pronto :angel7: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5:
 
Nos alegramos que todo haya salido bien,, ahora a recuperarse pronto.....

Un abrazo muy grande desde León.

:flower: :flower: :flower:
 
Buenos dias FRAN, que tal enfermo estas siendo?? Qué tal va esa patuka??. Cuentanos algo. Te miman mucho las enfermeras caseras?? Cuantos fabores le debes ya a Silvia? Silvia cariño pasame esto.....
 
Yo también me alegro de que todo haya salido bien, suscribo lo dicho por Marta, y recupérate pronto, que por lo visto no saben "comulgar" sin tí, jajajaaja. :geek:

Un saludo.
 
Nada Meyi ,aqui me tienen tirao y no me hacen ni p..o caso,ni mimos ni cariñinos ni na de na, me dejan solito,no me dan de comer,me riñen por que no hago nada.

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.
 
Seguro que hasta te creo. La unica que debes de tener bien enfadada y seguro que te mira de lao es la CV por no haberla sacao este fin de semana, creo que se huele que ya no la quereis jejejejeje. Muchos besos de nosotros tres.
 
Ya estoy al corriente de tu situacion y que te encuentras mejor :cheers: :cheers: que muchos jugadores profesionales de futbol,y que quisiste presentarte por la quedada de Almagro,que conste que te esperamos, incluso para los partidos de futbol,pero me da la sensacion de que estas muy ocupado con la venta de la caravana y pensando en lo de la auto :geek: .Lo importante es que todo a salido bien ,ahora a ser buenin (dificil) y a recuperarte pronto.Besos y abrazos para ti el el resto de tu cuadrilla
 
Campeón... nos alegramos de que todo haya salido bien. Ahora toca un poco de paciencia y a recuperar que es lo importante.
Besos y abrazos para los tres, que tenga Mariuka un poco de paciencia para aguantarte en casa y pronto a recorrer kilómetros y juntaros con buenas gentes por esos mundos de dios.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com