Webcampista.com

mucho más que un foro

VOTACION : CAMBIAMOS LA CARAVANA POR AUTO O NÓ??????

Mariuka, tengo que hacer una gestion, pero creo que hay otra posibilidad para quitar peso.

Ya te lo cuento cuando lo tenga claro, aunque hay un hilo de Juan Pelaez que lo explica, pero no te lo encuentro.



Un abrazo :bigsmurf:
 
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: ME ESTA VOLVIENDO LOCOOOOOOOOOOOOOO

Y DOS VECES EN SEIS MESES INSUFRIBLE
:blob6: :blob6: :blob6: :blob6:
 

Tien razon , llevo dos o tres dias :

""Francisco cariño tu tienes carnets de sobra , a mi me falta el E pa arrastrar esta caravana , y no tengo ganas de pasarme el invierno con el tio de la autoescuela , y gastarme mil euros como poco , y en viajes largos , que ahora son todas las semanas, te recuerdo que te duermes , y alguien tiene que conducir para llegar pronto , y en el baño no coges , y la nevera no me llega , y hay que poner powe touch y bateria auxiliar a la caravana ,,,,,yyyy...yyy ".

QUIERO UNA AUTOCARAVANA y no me acaba de decir "SI QUIERO "
 
Pero con garaje, para meter la "pipa" de sidra jejejejeje
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:


1102099de2.jpg


Quizás este argumento le convenza... inténtalo jejejejeje
 
creo que habeis dado en el clavo , con ese argumento de llevar una pipa de sidra comodamente Fran pica fijo . Voy a despertarlo


aunque puede ser que nos mande a todos a tomar ........vientos,
ó que saque un cepillo parroquial y empieze a pedir pasta para una obra de caridad ::::
(dejar de aguantarme )
 
:?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?: :?: :scratch: :?: :scratch: :?:
 


AMIGOS PARA ESTO !!!!!!!




No habeis convencido a Fran a dia de hoy , pa comprar la auto ,,,,,,,teneis que insistir mas ......y decirle que su coche es feo y que no merece la pena llevarlo por ahí, que luce mas la auto ....y que echar horas extras y pedir prestamos es bueno pa sacar el pais adelante porque dinamiza la economia ....
 
no se veo un cambio radical.

yo tengo un TT mas largo q el sorento pero una cv mas corta un unos 30 cm o sea q voy mas o menos como vosotros.


Lo de cambiar por medidas creo q no seria correcto ya q la cv os da mas autonomia si vais a campings.

pero por lo contrario la auto es para viajar mas y entrar de vez en cuando a los camping

con una knaus sport 450 o 400 no pasarias de peso

eso lo podrias hacer al cambio en tu concesionario (seguramente)



dificil eleccion



saludos a tod@s
 
Pero bueno parece mentira pa vosotros.
Pero si en las webcampadas hay coches de sobra por dios!!
Ademas, teneis unas bicis preciosas nuevas flamantes.

Yo vendia el kia + la cv y me dejaba de cuentos.

Pero si no parais un minuto, no hay fin de semana que os esteis quietos, iriais a las webcampadas de Malaga, Almagro.....todo el sur a vuestros pies, conduciendo los dos.

Yo lo veo clarisimo.
Y si quieres ir de campig: con tu toldo y una tienda cocina pa los bastulos, eso queda en el campig y de resto de vas con la AC o en transporte urbano QUE TAMBIEN EXISTE!!.

Alquilate una para probar en el puente de la constitutución.
Me dijeron que keda una disponible en Asturias. En Caravanas Costa Verde, para el puente por 150€/diarios, es una pasta, pero te haces a la idea antes de meterte en la inversión. Dejais el kia y la caravana en ese puente en casita.
Que te parece la idea??. :bounce:
 
Nosotros solo podemos dar nuestra experiencia y vosotros visteis en Segovia el tema, donde fuisteis vosotros fuimos nosotros con la Ac y por sitio ya visteis el garage, anda que no cabe sidra allí.

Es una elección muy personal de cada uno.

Suerte!!!!!
 
hola buenas tardes.

Nosotros pasamos de nuestra caravana knaus 495 azur a la AC

logicamente nos creo la duda auto o cara (eso antes de la comprar claro).

creo q me viste en leon lo q tarde en arrancar y tirar, casi lo mismo q lo coches. Pero con una gran diferencia, q lo llevo todo puesto y q me gusta donde voy pues me quedo q no pues vuelvo.

nosotros estrenamos la AC desde Candas (Asturias) a bahiona (Galicia) y vamos una maravilla , entre en pueblos ciudades sin problemas y q pueblosss, q maravilla, q Pulpo......q.................

consejo una AC con garaje para la sidrina.

AHHH pero antes la recuperacion de FRAN.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Animo Pequeño Gran Hombre
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
BESOS PARA LA FAMILI
 
Visto lo visto, la pregunta ha acabado mal formulada, deberia cambiar a algo así como:
"¿me ayudais a convencer a Fran o no?"





Que se mejore pronto Fran.
 

ufff, hoy pasé por un distribuidor de Gijon a ver autocaravanas integrales y perfiladas alemanas y
!!vaya precios !!! lo que me gusta no baja de 55.000 E.
creo que a no ser que trabaje uno o dos sabados no llego

!!!!se me está bajando la gana de la auto!!!! ...... !!ya veremos!!! ...porque por supuesto seguiré mirando ; a cabezota no me gana nadie que lo de llevar la sidra en el garaje es un gancho muy fuerte .



¿que marcas de AC puedo mirar a buen precio y decentes de calidad ????
hoy mire Challenguer y Dethleffs
 
:sad3: :sad4: :sad2: :sad3: :sad4: :sad2: :sad3: :sad4: :sad2: :sad3: :sad4: :sad2: :sad3: :sad4: :sad2: :sad3: :sad4: :sad2: :sad3: :sad4: :sad2: :sad3: :sad4: :sad2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com