Webcampista.com

mucho más que un foro

Alucinante video de montaje de la caravana

Muy chulo parapente, mañana cuando vaya a la fiesta de halloween voy a probar a ver que tal va la mia a 180 km/h subiendo las pedrizas, cuando llegue ya te contaré como ha ido JAJAJAJA
 
Me pregunto si a una de esas marcas que han salido por aqui y que todos sabemos las pusieran a dar saltos como a la del video ... cuanto tardaria en desarmarse enterita ....

Eso son controles de calidad y lo demas tonterias.
 
jodo a 180km/h yo como maximo la he puesto a 175km-/h



saludos a tod@s
 
Yo lo que veo en estos videos es que la fabricación de caravanas sigue siendo artesanal, asi que, sea la marca que sea, como ese día este de baja el veterano y te toque el novato, igual se desmonta sin meterla por los baches...
 
muy interesante el video. :bounce:

Pero no he entendido ni papa.... :drunken: :drunken:
 
Realmente tenian que enseñala despues de todos esos saltos,seguro que havia mas muebles en el suelo que cogaos.
 
Aunolose dijo:
Yo lo que veo en estos videos es que la fabricación de caravanas sigue siendo artesanal, asi que, sea la marca que sea, como ese día este de baja el veterano y te toque el novato, igual se desmonta sin meterla por los baches...

Totalmente de acuerdo, ahora me explico esos fallos inexplicables de todas las marcas de caravanas...
Un saludo
 
A mi lo que mas me ha gustado es las pruebas que hacen con ellas , madre de Dios , eso se lo hacen ala mia y se desarma seguro ...jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com