Webcampista.com

mucho más que un foro

parking para autocaravana en madrid

Hola BARULLO, supongo que no habrás visto mi pregunta de hace algún día, me gustaría que me dieras más datos sobre el parking de Pinto, cómo puedo llegar? Un saludo y gracias
 
Nuevo parking junto al Pau de Vallecas (Madrid)

Nuevo parking junto al Pau de Vallecas (Madrid)

Buenas tardes a todos , os informo que acaban de abrir un parking para caravanas,autocaravanas,furbonetas etc...
Yo soy de los primeros clientes y las plazas son limitadas,creo que solo hay sitio para 30 o 40 plazas.
Es un sitio bastante bien comunicado y muy centrico.
Tienen una seguridad bastante buena por cámaras y con personal de vigilancia 24H. , ademas de tener muy buenos precios te regalan un lavado exterior del vehículo cuando lo vayas a usar,pero solo para caravanas y autocaravanas.
si quereis localizar este sitio hay que hacerlo via esta web
www.trasterosjocal.com ya que todavia no tienen web propia. Si necesitais alguno mas información solo teneis que decirlo.
Un saludo
 
Buenas tardes a todos , os informo que acaban de abrir un parking para caravanas,autocaravanas,furbonetas etc...
Yo soy de los primeros clientes y las plazas son limitadas,creo que solo hay sitio para 30 o 40 plazas.
Es un sitio bastante bien comunicado y muy centrico.
Tienen una seguridad bastante buena por cámaras y con personal de vigilancia 24H. , ademas de tener muy buenos precios te regalan un lavado exterior del vehículo cuando lo vayas a usar,pero solo para caravanas y autocaravanas.
si quereis localizar este sitio hay que hacerlo via esta web
www.trasterosjocal.com ya que todavia no tienen web propia. Si necesitais alguno mas información solo teneis que decirlo.
Un saludo


Pues dinos precios....:D y la situación exacta, ya que en la web que pones dicen que están en Vicalvaro y no en el Pau de Vallecas...:drunken:
 
Bueno, pues vengo ahora de allí... y es el parking de clientes de los minialmacenes, lo que pretender alquilar como parking para caravanas y autocaravanas...

Pecalro, no se lo que sera para ti buenos precios, pero 80€ mas I.V.A, son 92,8€ al mes.... :-( ... para tener aquí la caravana....


20043d1252076164-parking-para-autocaravana-en-madrid-parking-jpg



De todas formas, muchas gracias por la información....
 
Por si te interesa nosotros la guardamos en Torrejón de Ardoz, se llama Parquing Borja y el teléfono es 916750422, tienes plazas cubiertas y descubiertas, vigilancia 24 horas y puedes entrar y salir las 24 horas.

Un saludo.
 
Por si te interesa nosotros la guardamos en Torrejón de Ardoz, se llama Parquing Borja y el teléfono es 916750422, tienes plazas cubiertas y descubiertas, vigilancia 24 horas y puedes entrar y salir las 24 horas.

Un saludo.

¿Podrías decirme cuánto te cuesta al mes guardar la caravana en el parking de Torrejón?. Gracias
 
Plaza cubierta son 69 euros y descubierta creo q 59 euros, de todas formas si puedes llama y ellos te informan.

Un saludo.
 
parking de caravanas

parking de caravanas

HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY VIENDO QUE BUSCAIS PARKING DE CARAVANAS CERCA DE MADRID.
BUENO YO ESTOY MONTANDO UNO EN UN PUEBLECITO DE GUADALAJARA MAS EXACTO EN ALMONACID DE ZORITA CON ACCESO BUENO Y BUENA COMUNICACION. MIRARLO EN EL MAPA POR QUE ESTA MUY CERCA DE TARANCON. PUES LOS QUE VIAJAIS POR LA N III O NII TENEIS MUY BUENA COMUNICACION PODEIS DEJAR LA CARAVANA E IROS DESCARGADOS. LOS PRECIOS SON MUY ASEQUIBLES YA QUE VOY HA EMPEZAR EN BREVE. VOY A TENER VIGILANCIA CON ALARMAS Y PEGADO HAY OTRA EMPRESA QUE TIENE PERSONAS FISICAS HABRA OPCION EN TENERLA AL DESCUBIERTO BAJO UN TECHADO O EN NAVE. NO HABRIA PROBLEMA EN RECOJER O GUARDAR A LA HORA QUE SEA YA QUE VIVIMOS ALLI.SI OS INTERESA MI CORREO ES: d5damart@gmail.com
 
Hola yo tengo la caravana en el camping de Arganda, me cobran 273 euros al año. Siempre hay gente ya que los dueños viven allí, y los horarios son los normales de camping. No es cubierto, pero hay arboleda, para aparcar está bien.


Hola, vivimos en Rivas y tenemos la caravana en la carretera de Burgos y estamos buscando algo más cerca. ¿Me podrías decir la dirección? Gracias y un saludo
 
Buenas tardes José Luis, a nosotros nos mandaron un mensaje con los precios, a fecha 5/12/11 eran: caravana hasta 6 m = 45 € , de mayor longitud 50 € al mes, el pago se hace trimestral,en caso de hacerlo anual te descontarian una mensualidad, el precio es con i.v.a. incluido
 
Buenas tardes José Luis, a nosotros nos mandaron un mensaje con los precios, a fecha 5/12/11 eran: caravana hasta 6 m = 45 € , de mayor longitud 50 € al mes, el pago se hace trimestral,en caso de hacerlo anual te descontarian una mensualidad, el precio es con i.v.a. incluido

Muchas gracias Los Llano...... ufff 45-50 eurazos... muy caro para mi.
 
Hola, vivimos en Rivas y tenemos la caravana en la carretera de Burgos y estamos buscando algo más cerca. ¿Me podrías decir la dirección? Gracias y un saludo

Me permito meterme por aqui,el mensaje de dalmarox,debe de ser algo antiguo,ya hace 2 añitos que la saco del camping,ahora la tiene justo enfrente,en la carretera de Camporeal(somos vecinos de plaza),se llama Gesmapa,vigilancia las 24 horas,entrada a cualquier hora,asfaltado,plazas al descubierto,plazas techadas.si estas interesado en el tlf.dimelo y te lo envio por privado
saludos
 
buenas yo tengo la mia en arganda en un parking vigilado con acceso 24 horas y pago 45€ al mes y si se paga un año te hacen descuento si necesitais mas info decirmelo y os paso el numero
 
Si estas buscando en la zona sur, tienes uno entre Móstoles y fuenlabrada aproximadamente debajo de la R5 esta en un polígono y cuesta 1€ al día, está asfaltado. Si lo pagas anual son unos 360€ + iva. No tiene mala pinta, esta vigilado con cámaras.

UN saludo
 
Muy buenas,

adjunto el link del parking cubierto y vigilado en Torrejón. Aceptan caravanas, autocaranvas y todo tipo de vehículos. Los precios son en nave cerrada y vigilada, si es solo techado es mas barato y a la intemperie mas barato aún. Por cierto está en la Avda. Constitución 1 (Tejas Borja).

http://sites.google.com/site/parkingtorrejon/home

Ahora a buscar y comparar.

Anaman
 
Buenas para los del sur de madrid, hay un parking en Illescas, esta asfaltado, vigilancia 24h con camaras de seguridad, es al aire libre y tiene buena salida a la A-42, el precio son 35€/ mes y no te piden que abones ni 6 meses ni 1 año, se paga mensualmente, posibilidad de lavado y luz, yo la lleve ayer y me gusto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola Guapa, si vives por el sur, alomejor te viene bien donde la tengo yo, es en Esquivias, tiene cubiertas y al aire libre, las cubiertas creo que las tiene ocupadas, pero fuera tiene muchisimo sitio y esta con cemento, vigilante por las noches, camaras y dueño por el dia. tiene para lavarlas, servicios, desagues quimicos, etc etc.
Yo estoy muy contento con el personal, intentanfacilitarte las cosas. Los precios son, las plazas cubiertas, 265,50 € al trimestre. las que estan fuera creo que salen cerca de 500€ por año, pero no estoy seguro.
Te pongo la web, www.parkingtoledo.es
si puedo ayudarte en algo mas, me lo dices.
saludos
 
lo primero me presento soy miguel de toledo y un saludo para tod@s, bueno despues de la presentacion queria proponer lo siguiente.e estado viendo que hay mucha gente buscando parking cubierto y baratito pues e estado pensando en montar uno ya que dispongo de nave y se me queda vacia en septiembre y e pensado en utilizarlas para este fin ,en total dispongo de nave de 2000m2 situada en recas toledo y quisiera saber cuanta gente estaria interesado en parking cubierto en esta zona , la idea es montarlo con todos los servicios como tienda de accesorios, taller ,lavadero, vaciado de grises .vigilado com guarda,alarmas,camaras etc y abierto 24h, de lunes a domingo, los precios que se barajan son entre 35 hasta 5m, 4o euros hasta 7m (plazas cubiertas en nave cerrada ) creo que es un precio mas que justo si logramos juntarnos para cubrir gastos lo llevariamos a cabo. si estais interesados y nos juntamos y cubro gastos lo abriria el 1 de septienbre para los que esteis interesados os de jo mi correo
parking.recas@gmail.com
pasarlo a amigos
71340d1343244666-parking-cubierto-zona-sur-img_3415.jpg
71341d1343244699-parking-cubierto-zona-sur-img_3418.jpg
gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com