Webcampista.com

mucho más que un foro

entradas para eurodisney

mikelike

timid@
¿donde podemos comprar las entradas que nos salgan mas economicas? ¿ no hay ninguna oferta o descuento por compras de grupos de 10 o 12? ¿en el mismo camping jablines tendran ofertas tipo 3 x 2? haber si alguien puede aportar algo y nos podemos ahorrar unos Eurelios.:idea:
 
En los campings tienen ofertas de 3x2, pero cuando lleguye yo el año pasado, el 10 de agosto... ya se habian agotado y tube que pagar 3 dias.
 
Hola:
En el 4 vents, hace 2 años, tenían la oferta del 3 x 2, aparentemente sin límite... pero para los clientes, supongo. ¿A qué camping vas?
 
en principio a jablines, pero todavia no he reservado, salgo para finales de julio y estoy acabando de concretar tengo dudas en camping y en ruta, tenia claro ir por lyon pero ahora estoy barajando subir por limoges, quiero subir por donde no aya muchas pendientes porque voy un poco justo con el conjunto.
 
Hola:
Las dos veces que hemos ido a Disney hemos acampado en el 4 vents, previa reserva que se hace vía e-mail -no piden anticipo- y te envían confirmación por correo. Las parcelas son enormes, los baños limpios, no es caro y nos hemos sentido muy a gusto. La primera vez nos costó encontrarlo porque las indicaciones son escasas... la segunda vez llevábamos el gps y lo encontramos casi a la primera! Está a unos 20 minutos de los parques Disney y el acceso es bueno una vez se llega al pueblo donde está (Crevecoeur en Brie) Las chicas de recepción hablan un poco de español. Por las mañanas traen pan, repostería variada y por las tardes hay una caseta donde preparan cosas rápidas. No hay supermercado pero en el pueblo de al lado sí. De allí íbamos a Tournan donde hay estación de tren, dejábamos el coche e íbamos a París en tren: con el mismo billete podíamos usar todo el transporte público de París ese día. Las entradas de 3 días no son para días consecutivos, diría que tienes una semana para gastarlas...
No tengo fotos propias pero te pongo un enlace para que te hagas una idea
Fotos Camping Caravaning des 4 Vents*** | Alojamiento Camping Caravaning des 4 Vents*** | Imagenes
Saludos
Del Jablines no puedo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com