Webcampista.com

mucho más que un foro

Rayos y truenos

Maestrazgo

Participativ@
Hace dos dias cayo una rama rota justo al ladito de la caravana. Como la tengo aparcada a la sombra bajo varios fresnos grandotes, el hombre del tiempo me ha metido miedo anunciando tormentas y viento muy fuerte esta tarde noche. Total que la he movido y aparcado en un sitio totalmente despejado hasta que pase et temporal.
Aprovecho para poneros unas fotos de la maniobra


IMG_0001.jpg

IMG_0006.jpg

Como tiene et culo tan largo hay que ir despacio subiendo el pequeño repechón


IMG_0009.jpg

Y aparcada en un sitio totalmente despejado de arboles en espera de un tiempo menos revuelto.
Cordiales saludos.
 
Solo un pregunta, y si ahora en vez de rayos y truenos cae una ``granizada´´ típica de verano ¿no estaría mejor bajo los fresnos grandotes?
 
Si cae una buena "granizada" con ramas o sin ramas el desastre sera igual..., y lo se por experiencia. En mayo de 2007, en Burgos, en el camping Fuentes Blancas, en aquel entonces tenia una AC, a la sombrita de los arboles, nos cayo una buena granizada, cinco minutos, no mas, pero fue el susto de mi vida. Las ramas de los arboles, las pobres, ni te cuento, estaba convencido que las claraboyas iban a explotar y el parabrisas del Fiat Ducato tambien. Pues no, aguantaron, pero si hubieras visto el techo.
Total, mas de 4000€ de reparacion.
Desgraciadamente contra el pedrisco, aparate poder meter la caravana en una nave, no veo solución.
Saludos
 
Hola Jump,
Pues modestia a parte... es mi casa. Tengo la suerte de tener en total unos 10.000 m2 de terreno que bastante trabajo me dan por cierto cuando tengo que cortar la hierba, sobre todo cuando no para de llover desde hace mas de 2 meses.
Pero la verdad es que es una gozada. A veces mi mujer me dice ¿Para que ir a un camping si estamos mejor en casa? Y yo le contesto, si pero en casa no encuentras gente maja como los webcampistas.
Un saludo.
 
No, si te lo comento por que yo guardo mi CV en el patio de mi casa, y me planteo de hacerle un cobertizo tipo los del parking de los centros comerciales, ya que en un año le han caído dos pequeñas granizadas y ya tengo el techo marcado, por eso preguntaba si frente a una granizada el cobijo de un árbol es solución o no.
 
Decía yo...................pero si por el Maestrazgo han anunciado sol y calor..........................................ahora si...............................he estado hoy por la mañana en La Codoñera y hacía un calor de la Os................................

Saludos y me gusta tu camping particular...............................
 
pero si tienes un camping!!jajaja q envidia de lugar

¿y no has pensado en construir un pequeño garaje para ella? yo me quedaría mas tranquila y mas con lo nuevita q se ve, algo tipo así, como una pérgola q te proteja contra granizo, sol, caída de ramas...
 

Archivos adjuntos

  • garajemod.galapagar25m2.jpg
    garajemod.galapagar25m2.jpg
    84,9 KB · Visitas: 0
Llevas la claraboya un poquito abierta o me lo parece a mi? Mirala por si acaso...

Precioso ese camping¡¡:tongue3:
 
Yo no tengo nada enconveniente de venir a tu "camping", asi no tienes que desplazarte como dice tu mujer :cool:
 
Precioso conjunto!!!! de arboles y hierba me refiero!! ya me gustaría tener a mi uno así... jejejej, disfrútala mucho y si puedes hazla un cobertizo, su techo se lo agradezera ;)

Un saludo,
 
Hola Belen,
¡Que observadora! Gracias. Efectivamente la he abierto un poco esta mañana para ventilar y se me ha olvidado cerrarla.
 
Hermoso garage Puky, pero no quisiera que me saliera mas caro el collar que el galgo ;)
 
Hola Belen,
¡Que observadora! Gracias. Efectivamente la he abierto un poco esta mañana para ventilar y se me ha olvidado cerrarla.

Que va¡¡ no te creas, soy muy despistada........... pero ya me dirás las coordenadas y me paso por tu camping para que me lo agradezcas en persona....
 
Precioso sitio, monta una webcampada la proxima vez que tengas que cortar la hierba, que ya lo haremos los demas, jejeje

salu2
 
Y al ciudad vale la pena.................es muy bonita....................

deuxsevres-470x352.jpg


France_-_Deux-S%C3%A8vres_-_Celles_sur_Belle_-_Abbaye_royale.JPG


saint-jouin-de-marnes-abbey-deux-sevres.jpg


deux-sevres.jpg


25936406.jpg
 
Vale puky, trato hecho ¿A quien le toca? Voy calentando motores.

IMG_0040.jpg
 
Sin olvidar de respetar las orquideas silvestres por favor.

IMG_0046.jpg

Seria una verdadera pena destruir tal belleza

IMG_0074.jpg

¿Alguien se apunta?
 
bueno! eso está chupado!! ahí sentado no te cansas, entre paseo y paseo se pica algo de bebe algo.... ya voy segando yo jajaja id preparando la comida
 
Que bonito todo. Por cierto como brilla tanto metalizado entre la caravana y el coche. Teniendo tanto sitio, yo construiría una nave para guardarla y sin pensármelo.
Yo también me apuntaría a pasar unos días por allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com