Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

si que el parri y choni viven en la acera de enfrente, que jale dice que su carnet ya no existe y que tenemos que cojer un tren que nos lleva a zafilla y que el legia tie que chupar de no se donde

Eres la caña gracias por el resumen me acabo de poner al día
Mañana compro los billetes para el tren a Zafilla y así no hay problema con el carnet de Jale. lo que no entiendo es lo chupar en la cera de enfrente
 
Eres la caña gracias por el resumen me acabo de poner al día
Mañana compro los billetes para el tren a Zafilla y así no hay problema con el carnet de Jale. lo que no entiendo es lo chupar en la cera de enfrente
si eso ya te lo explico el sabado
 
Bueno pues nos vemos el Sábado por Don Benito, también me ha parecido leer que hay que llevar protección, tendré que comprar algo
 
Bueno me voy a la piltra que mañana hay que madrugar, ya seguimos preparando el fin de semana
Buenas noches
 
Buenos días señores, espero que paseis un fin de semana estupendo, nosotros nos marchamos el sabado de vacaciones, cuando regresemos nos vamos a la parcela todo el verano, si alguno quieres hacernos una visita estáis invitado a unas cervecitas, con su pincho correspondiente, de camino se puede pegar un baño y cortarme un poco el cesped.
Lo dicho que os lo paseís muy bien, hasta la vuelta.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenos días señores, espero que paseis un fin de semana estupendo, nosotros nos marchamos el sabado de vacaciones, cuando regresemos nos vamos a la parcela todo el verano, si alguno quieres hacernos una visita estáis invitado a unas cervecitas, con su pincho correspondiente, de camino se puede pegar un baño y cortarme un poco el cesped.
Lo dicho que os lo paseís muy bien, hasta la vuelta.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Que lo paseis muy bien.Un abrazo
 
Buenos días señores, espero que paseis un fin de semana estupendo, nosotros nos marchamos el sabado de vacaciones, cuando regresemos nos vamos a la parcela todo el verano, si alguno quieres hacernos una visita estáis invitado a unas cervecitas, con su pincho correspondiente, de camino se puede pegar un baño y cortarme un poco el cesped.
Lo dicho que os lo paseís muy bien, hasta la vuelta.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Paco la vida es para,los cuatro sinvergüenzas que tenéis dinero jejejeje que lo paséis bien un abrazo para ti y Ana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com