Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion camping municipal Leucate

escanre

timid@
Buenas tardes a todos,

Querría saber si alguno ha estado alguna vez en dicho camping, dado que me gustaría ir este verano.

http://www.camping-leucate.fr/

Seran bienvenidas todas las opiniones.

Un saludo,
 
Hola nosotros estuvimos hace unos 10años, el camping estaba muy curios, limpio y parcelas grandes. Los baños eran mistos. (ahora no se como estara)
El unico inconveniente que tenia era el aire sopla muchisimo , tienes que pensar que es un zona de practica de surf.
Muy cerca del camping hay zonas de acampada libre que estan llenas de surfistas. Tambien tienes playas nudistas en esa zona.

Saludos
 
Hola nosotros estuvimos hace unos 10años, el camping estaba muy curios, limpio y parcelas grandes. Los baños eran mistos. (ahora no se como estara)
El unico inconveniente que tenia era el aire sopla muchisimo , tienes que pensar que es un zona de practica de surf.
Muy cerca del camping hay zonas de acampada libre que estan llenas de surfistas. Tambien tienes playas nudistas en esa zona.

Saludos

Yo voy a este camping dado que voy a hacer deportes de viento, kitebuggy, entonces es el lugar idóneo cercano a España.

Gracias ;)
 
Hola nosotros estuvimos hace unos 10años, el camping estaba muy curios, limpio y parcelas grandes. Los baños eran mistos. (ahora no se como estara)
El unico inconveniente que tenia era el aire sopla muchisimo , tienes que pensar que es un zona de practica de surf.
Muy cerca del camping hay zonas de acampada libre que estan llenas de surfistas. Tambien tienes playas nudistas en esa zona.

Saludos


Una preguntilla, como eran los enchufes???

Espero que en 10 años algo haya cambiado. Gracias
 
No me acuerdo, pero yo siempre llebo el enchufe frances y toma cetac. Con estos dos en francia no tienes problemas.
images
images
 
No me acuerdo, pero yo siempre llebo el enchufe frances y toma cetac. Con estos dos en francia no tienes problemas.
images
images


Yo el alargador que utilizo es el enchufe como el primero, y la segunda clavija tambien la tengo, así que perfecto!!

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com