Webcampista.com

mucho más que un foro

Rayos y truenos

Hola Jump,
Pues modestia a parte... es mi casa. Tengo la suerte de tener en total unos 10.000 m2 de terreno que bastante trabajo me dan por cierto cuando tengo que cortar la hierba, sobre todo cuando no para de llover desde hace mas de 2 meses.
Pero la verdad es que es una gozada. A veces mi mujer me dice ¿Para que ir a un camping si estamos mejor en casa? Y yo le contesto, si pero en casa no encuentras gente maja como los webcampistas.
Un saludo.
Pues enhorabuena por tu casa es fantástica ya si tu mujer no se quiere mover pues no pasa nada nosotros vamos a tu casa jajajajaja
 
Y hubo tormenta?? ..........sigo esperando las coordenadas......
 
Y hubo tormenta?? ..........sigo esperando las coordenadas......

Parece ser que con relámpagos, truenos y granizo.............................................terrible.........................

Saludos.
 
La gente de la TV de AEMET o de meteofrance, no se mojan, se curan en salud. Es verdad que anoche tuvimos rachas de viento fuertes, pero nada del otro mundo.
Venga anunciar alertas naranjas o rojas, por si acaso. ¿Si pasa algo? Os habiamos avisado. Si no pasa nada, pues no nos vamos a quejar.
Pues ayer no paso nada, pero bueno, he aprovechado para para cortar la hierba y limpiar el sitio

IMG_0012.jpg

Cordiales saludos
 
Hola Belen,

Aqui las tienes

46º 13' 18 N
00º 33' 11 O

Cordiales saludos
 
Con tantos metros cuadrados yo también me animaría a hacerle un cubierto, es una buena caravana y nueva, siempre va a envejecer mejor y te evitarás esas preocupaciones de tormentas, granizo, ramas, mucho sol, ...
Comparto dos opiniones de los anteriores comentarios: precioso lugar y lo de la webcampada también me parece una buena idea :biggrin:

Saludos
 
Cuando quieras Belen. Tengo luz y agua limpia de pozo en el terreno. Simplemente comunicarme fechas. Mandame un privado para darte mi nº de movil.
Cordiales saludos.
 
Ahora se curan en salud, como con las ciclogénesis explosivas q parece q están de moda, en cuanto hace viento ponen alerta y al final es una galerna de las q aquí en el norte siempre hay, pero bueno, mejor estar sobre aviso
 
nosotros nos apuntamos a esa webcampada...jeje.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com