Webcampista.com

mucho más que un foro

VIAJE A PARIS (Disney)

cosmos

Participativ@
Hola soy nuevo en el foro y quiero contaros mi experiencia de mi viaje a Paris (Disney) por si a alguien le pueda interesar,
el viaje lo hice en dos dias desde Cantabria y todo fue muy bien y luego allí acampé en el camping Des 4 vents muy recomendable y facil de llegar a Disney, unos 18 kilómetros en dos rectas, sin pérdida y tambien para ir a Paris lo hicimos en tren desde un pueblecito cerca del camping que tarda unos veinte minutos y te deja en el centro de Paris, claro todo esto resulta muy fácil por que en el camping en recepción hablan español y son muy pero muy amables, si alguien está interesado en más información que yo le pueda dar no dudeis en preguntar.....

Un saludo........
 
Precisamente ese es el viaje que quiero hacer yo, y ese es el camping que me han recomendado. De momento no puedo hacerlo por un problemilla - problemón - con una autoescuela. Un puntazo que hablen español en el camping. Si algún día puedo y me animo, te pegaré un toque. Gracias.
 
Hola Cosmos. Precisamente estamos planeando hacer ese viaje este verano con la AC. Aprovechar la visita a Eurodisney para recorrer y conocer Francia. Entre todas las dudas que se nos plantean ,está la de quedarnos en el parking del parque o ir a un camping. Si me puedes dar información de contacto de ese camping para poder reservar en su caso, te lo agradecería. Ásí como si se puede ir a ese pueblecito andando o como está de cerca del camping. Por otro lado :¿cuanto cuestan las entradas a Eurodisney y que forma de visita me recomiendas?, bueno ,si no te molesta ,ya iré preguntándote a medida que me surjan más dudas.

Gracias
 
En el camping Jablines tambien hablan español y la atención es fantastica.
Un saludo.
 
Hola cosmos y bienvenido al foro,nosotros este año hacemos ese viaje y tenemos la reserva en el camping 4 vents,la verdad es que hasta ahora con el trato que nos dan desde el camping estamos muy contentos parecen gente muy seria y que estan por la labor,si me lo permites ya que has estado en este camping te voy ha hacer unas preguntas ¿que tipo de enchufe tienen para enchufar la cv? por lo visto en francia utilizan varios modelos y yo tengo solo 2,¿el camping tien supermercado?,¿venden bombonas de gas de las azules?,nosotrros salimos desde barcelona y la ruta que haremos hasta el campin es la que va por lyon,si tu fuiste por esta me podrias decir cuanto valen los peajes?,bueno ya no te ametrallo mas un saludo y gracias de antemano.
 
Hola Charli1, te puedes quedar perfectamente en el parking de Eurodisney y para ir a Paris allí mismo puedes coger un tren que te lleva al centro de Paris. Las entradas yo las compré por internet, en Fnac : DVD, informatique, jeux vidéo, logiciel, CD, GPS, livres, ordinateur, appareils photo, neuf et occasion., una oferta de 3 días pagando solo 2. y me costaron 131 euros adulto y 113 euros niños con entrada a los dos parques. si quieres el contacto con el camping 4 vents su email es f.george@free.fr y su teléfono +33(0)1-64074111 y como ya te he dicho hablan español.
Desde este camping a unos 8 kilómetros hay otro pueblo donde hay un centro comercial, si tienes más dudas me comentas
 
Hola Roal,
El tipo de enchufe de este camping es el que tiene tres patas, el camping no tiene supermercado pero viene por las mañanas de 8 a 10 una furgoneta que trae pan bollos, leche, huevos etc., a unos 8kms. hay un pueblo con un centro comercial. Yo no fuí por Lyon por lo que no te puedo indicar sobre los precios.
Cualquier duda me comentas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com