Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades solojose

ecaste

esther y miguel
Bueno pues eso que muchas felicidades y que pases un dia genial que seguro que lo pasaras con la gente tan estupenda que estas hoy,y que te regalen muchas cositas.
 
Felicidades, que pases un feliz día.
Un saludo castellano-manchego.
 
¡¡¡ campeón, que pases un dia feliz feliz !! muchas felicidades y la próxima vez que nos veamos te lo recordaré jaja.

un abrazo
 
Ahora si que se me han caido los mitos. Yo que pensé que mi lider espiritual era un ser inmortal que no cumplia años. Yo que de mayor queria ser como él, resulta que cumple años como cualquier hijo de vecino. En fin, aún asi, sigue siendo mi idolo.......


¡¡¡ Felicidades, Jozelin !!!

 
muchiiiiisimas felicidades. Aqui te esperamos para celebrarlo.

un abrazo
 
Muchísimas felicidades vecino, esperamos que disfrutes de este día tan señalado junto a todos tus seres queridos, un abrazo.
 
jappppppppppppppppppyyyyyyyyyyyyyyyyy verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuu que tengas un buen dia y que cumplas muchos mas.................:tongue3:
 
Jose,
cumple años feliz, cumple años feliz te deseamos tod@s, cumpleaños feliz.
Te deseo que en este nuevo año todas tus ilusiones se vean cumplidas. Que pases un dia perfecto
Lo festejaremos en la proxima.
Un saludo
 
Muchas felicidades.
 
Fernando, donde te metes que te cotizas muy caro, hace mucho que no te veo timoteo.
 
Felicidades campeon, ya lo celebraremos y te cantaremos el cumpleaños feliz.
 
Bueno pues eso que muchas felicidades y que pases un dia genial que seguro que lo pasaras con la gente tan estupenda que estas hoy,y que te regalen muchas cositas.

Muchas gracias Esther, un detallazo el hilo

Felicidades, que pases un feliz día.
Un saludo castellano-manchego.

Muchas gracisas, Guerrera

¡¡¡ campeón, que pases un dia feliz feliz !! muchas felicidades y la próxima vez que nos veamos te lo recordaré jaja.

un abrazo

Muchas gracias Gracia, el recordatorio caduca en Diciembre; asi que te tienes que dejar ver antes.

Zorionak;y que disfrutes de este dia con los tuyos

Muchas gracias Juan Cruz


Ahora si que se me han caido los mitos. Yo que pensé que mi lider espiritual era un ser inmortal que no cumplia años. Yo que de mayor queria ser como él, resulta que cumple años como cualquier hijo de vecino. En fin, aún asi, sigue siendo mi idolo.......


¡¡¡ Felicidades, Jozelin !!!


Otia Pedro; lider espiritual no; que todos acaban muy mal.

Muchas gracias


muchiiiiisimas felicidades. Aqui te esperamos para celebrarlo.

un abrazo

Gracias cuñao, vuestro regalo nos amenizo la victoria de España y la de Alonso.

Muchas felicidades Jose, que tengas un buen día.

Muchas Gracias Inma, dale recuerdos a Jose

Muchísimas felicidades vecino, esperamos que disfrutes de este día tan señalado junto a todos tus seres queridos, un abrazo.

Muchas gracias vecino

Jose,que tengas un gran dia campeon.
saludos

Muchas gracias Angel

jappppppppppppppppppyyyyyyyyyyyyyyyyy verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuu que tengas un buen dia y que cumplas muchos mas.................:tongue3:

Muchas gracias champion, a ver si nos vemos pronto

Muchas Felicidades!!!!!!!

Muchas gracias Ficus

Muchas felicidades José, espero que pases un día muy agradable y que te regalen muchas cosas, un abrazo

Muchas gracias

Muchas felicidades !!! :occasion7: :occasion6: :occasion4:

Gracias Nico

Jose,
cumple años feliz, cumple años feliz te deseamos tod@s, cumpleaños feliz.
Te deseo que en este nuevo año todas tus ilusiones se vean cumplidas. Que pases un dia perfecto
Lo festejaremos en la proxima.
Un saludo

Eso esta hecho; pensaba que os veria este fin de semana, Muchas gracias

Muchas felicidades.

Muchas gracias Juasua

Felicidades... otra vez...

PD: La tarta estaba muy ricaaaa...

Gracias Fernando, el merito de la tarta fue de Eugenio, los helados fueron los que hicimos Rincon y yo, ahi toda la mañana amasano y poniendo el congelador a tope para que estubieran a tiempo jajajaja

Felicidades campeon, ya lo celebraremos y te cantaremos el cumpleaños feliz.

Muchas gracias Santi


Muchas gracias Luipa jejeje, te tenemos que buscar un nik.
 
Fernando, donde te metes que te cotizas muy caro, hace mucho que no te veo timoteo.


Pues hasta hace unos días, aguantando el tirón de temporada alta que me toca siempre por estas fechas... ¡HASTA LA P... DE CURRAR!!!!


Este finde, en Aranjuez, pasando calor, viendo soplar las velitas a unos foreros y viendo palmar a Francia, ¡un finde muy completo!



Gracias Fernando, el merito de la tarta fue de Eugenio, los helados fueron los que hicimos Rincon y yo, ahi toda la mañana amasano y poniendo el congelador a tope para que estubieran a tiempo jajajaja


¡¡¡Tienes razón!!!

¡¡¡No me acordaba!!!

Es un problema de alzeimer o de exceso de tinto de verano... todavía no lo tengo claro...


Un saludo
 
Pues hasta hace unos días, aguantando el tirón de temporada alta que me toca siempre por estas fechas... ¡HASTA LA P... DE CURRAR!!!!


Este finde, en Aranjuez, pasando calor, viendo soplar las velitas a unos foreros y viendo palmar a Francia, ¡un finde muy completo!







¡¡¡Tienes razón!!!

¡¡¡No me acordaba!!!

Es un problema de alzeimer o de exceso de tinto de verano... todavía no lo tengo claro...


Un saludo


Osea, que hubo tarta y helados.

Ya cogeré yo al impresentable de mi cuñao.... No se ha estirado ni una cala.

A ver si nos vemos, Fer, que hace la friolera de taitantos años... Saludos a su señora esposa.

Un saludo.
 
Osea, que hubo tarta y helados.

Ya cogeré yo al impresentable de mi cuñao.... No se ha estirado ni una cala.

A ver si nos vemos, Fer, que hace la friolera de taitantos años... Saludos a su señora esposa.

Un saludo.


Pues yo creo que ya va para casi dos años...


Oye, la tele, cojonuda, un buen regalo Mates: la dimos un buen estreno...

Un saludo
 
Pues ahora por escrito Solopepe o Solo papo o como quiera que seas.
Muchas felicidades.
El helado tambien invito Obelix osea Juan Ma el aparca bicicletas.
Cuando era joven trabajó de aparca en una discoteca por los bajos de Arguelles
pero le despidieron enseguida era muy agresivo en su trabajo le daba por aparcar
los automoviles con los piños.
Saludos
 
Pues yo creo que ya va para casi dos años...


Oye, la tele, cojonuda, un buen regalo Mates: la dimos un buen estreno...

Un saludo

Si lo de la tele está muuuu bien , pero y los helados y a la tarta... yo que soy muuu goloso, ni lo he catado.

Estoy deseando echarme a mi cuñao a la cara.

Y todavía llegó anoche y fui yo el que le invitó a un heladito.

No si cría cuervos....

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com