Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas fotos miguelito, al final comemos hoy aquí en casa ya que el del camping nos cobra todo el día por ir a comer solo así que en casita estamos mejor y así les cobro yo a ellos la entrada a la piscina jajajajaja

Que vergüenza!!! Pos dile a Shelia que no le pague el coche!!! Como promocionan el negocio y se dan a querer.
 
Por favor decidme cual se vé 1º y 4º ó 2º y 3ºpara ver q paso es el q hago mal. Mil besos y cuidado con el calor.
 
No jodas el Mercedes no que se para, voy a poner en la nave SERVICIO OFICIAL MERCEDES JAJAJAAJAJA
Esque luego no te podemos llamar Jumpi te tenemos que llamar "Mercedes..pi" y eso suena chungo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????
 
El resumen de Miguelito perfecto, me parto con él......muchas gracias a los jump y a los parrilleros por todo, tienen unas casas estupendas, aunque como guías un poco flojos la verdad, no se sabían las fechas de las murallas y las iglesias, jajajjaja, pero bueno, con lo bien que nos trataron y buenos anfitriones que son, les perdonamos eso..:tongue3:.............en serio, lo pasamos genial, gracias por todo.
 
El resumen de Miguelito perfecto, me parto con él......muchas gracias a los jump y a los parrilleros por todo, tienen unas casas estupendas, aunque como guías un poco flojos la verdad, no se sabían las fechas de las murallas y las iglesias, jajajjaja, pero bueno, con lo bien que nos trataron y buenos anfitriones que son, les perdonamos eso..:tongue3:.............en serio, lo pasamos genial, gracias por todo.
¿¿¿¿y dices que nos trataron bien??? si nos dieron perrunillas con zurrullines ( seguro que del chucho de los quiquis)
 
Maika y Puri. Muy chulis las fotos!!! Gracias por ponerlas. Es una pena que nos perdimos algunas cosas, pero otra vez será.
 
ha muerto juan luis galiardo, un hombre muy ligado a extremadura y más concretamente a badajoz, donde venia con mucha asiduidad. Y fue pregonero del carnaval de badajoz en el año 94. D.e.p.

200801185921_95102700-pelicula-juan-luis-galiardo.jpg
si seño este actor es natural osea nacio en san roque campo de gibraltar
 
Un placer compartir con vosotros este fin de semana,aquí teneis unos amigos y una casa para lo que necesiteis.
Y...........como nos ha hecho falta tiempo,cuando querais repetimos.
Gracias a mis paisanos Jump y Maika que nos han dejado ser unos""" ocupas""""
 
Mira Antonio..
Mi bella Extremadura y parte de Casilla la Mancha jejejejej

SAM_2317.JPG
 
Mira Antonio..
Mi bella Extremadura y parte de Casilla la Mancha jejejejej

SAM_2317.JPG
Antonio estos son unos bujarrones me he tenido que estas todo el rato con el culo pegado a la pared de la piscina porque si te descuidabas te tocaban el culo jajajajaja
 
Miguelito,pedazo de resumen, lo has bordao.
Recuerdo del chucho de los quiquis.
 
Antonio estos son unos bujarrones me he tenido que estas todo el rato con el culo pegado a la pared de la piscina porque si te descuidabas te tocaban el culo jajajajaja
salen unas burbujas al lado del parri el pedorro se los tira acuaticos joeeeeeeeerr
 
Pues acabamos de pasar el puerto de miravete y yo leyendole los comentarios al July.Se parte.Luego pongo algo que se me va el teclado
 
Estoy esperando una foto de un lord ingles (placentino) tomando el té en tazita de porcelana fina.
Sehila,cuando usted pueda............que me lo perdí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com