Webcampista.com

mucho más que un foro

No se os ocurra remolcar Fendt con BMW

Estaran organizando algo para las fiestas del pueblo??
Estos alemanes,,,
 
Nunca se me habia ocurrido una forma mejor de gastar dinero a lo tonto....lo anotare en la agenda xD


jajjaajaj
 
Candidato a los premios Darwin del año, sin ninguna duda... jejeje
 
Pobre embrague y pobre coche, que forma de estropearlo y de paso tirar combustible de forma absurda.
 
No hay que desesperar es un modelo muy antiguo.......es un E34.............................jajajajaja......y solo tracción trasera...........contra un cuatro cuatro......................................hay comparaciones que son odiosas..............jejejej

Saludos.
 
Es lo que digo yo: Hay un virus que destroza las neuronas cerebrales. Y a los que os riáis, veréis como un día lo descubren.
 
Es lo que digo yo: Hay un virus que destroza las neuronas cerebrales. Y a los que os riáis, veréis como un día lo descubren.

iba a poner "jajajaja", pero me has acojonado.... así que me callo... jejeje (esto es sonrisa, no risa, eh?)
 
Ojo, por si las moscas, puse el hilo solo para compartir con vosotroslas cosas absurdas que hacen algunos, no tengo nada en contra de BMW ni de Fendt (ni tractores ni caravanas)

Si alguien sabe (creo que Aleman) en el video en Youtube pone alguna explicacion, he intentado con el translate y no pillo la idea del video, que asi de pronto y antes de hacer la TONTERIA ya se sabe que al BMW no podria nunca con un tractor (mas pesado, 4x4 y con muchisimo mas par que es la idea de un tractor) es mas, posiblemente ese coche no podria ni con un tractor de una sola traccion y 90 cv por que los 4000 kg del tractor harian el resto.
 
Ojo, por si las moscas, puse el hilo solo para compartir con vosotroslas cosas absurdas que hacen algunos, no tengo nada en contra de BMW ni de Fendt (ni tractores ni caravanas)

Si alguien sabe (creo que Aleman) en el video en Youtube pone alguna explicacion, he intentado con el translate y no pillo la idea del video, que asi de pronto y antes de hacer la TONTERIA ya se sabe que al BMW no podria nunca con un tractor (mas pesado, 4x4 y con muchisimo mas par que es la idea de un tractor) es mas, posiblemente ese coche no podria ni con un tractor de una sola traccion y 90 cv por que los 4000 kg del tractor harian el resto.


Bueno, bueno, eso si es BWM, pero si es Audi... :rolleyes: :D


 
Parece que todo depende del terreno...





Y ya paro, queda demostrado que hay gente que se aburre mucho (entre ellos, yo ahora mismo...)
 
Bueno,,,pues Audi si que puede con lo que le pongan.
Por favor,,,ver este video hasta el final:
[video]Trains part 1 - Top Gear - BBC - YouTube[/video]
 
NO se ve el video.

De todas formas es cuestion de pesos, el primer audi, el A6 gris puede con el tractor por que es uno pequeño, no pesa suficiente y opr eso no tracciona para poder frenar.

Y lso tontos del Golf, se llega a soltar la cadena del arado y la leche es pequeña. Un coche por potencia puede mover un arado romano, el problema es la fata de traccion, cosa que un par de mulas o bueyes tiene muy buena en tierra.
 
El final tiene su gracia, no os lo perdais,,,son unos cabroncetes estos del Top Gear, quizas sea este l, el unico video que me ha gustado, al menos no rompen las caravanas ni las prenden fuego.
 
Ya me parecia a mi,,,:Drogar-Thinking(LBG...siempre hacen lo mismo. lastima de Cv´s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com