Webcampista.com

mucho más que un foro

Que siiii..... Que vamos a ser otra vez papas.

Motero

Tomatero
Pues eso, que no hace falta que me enviesis mas privados... no tengo ningun problema en hacerlo público, a pesar de ser un poquito pronto... Estamos super contentos, y deseando que llegue ya nuestro segundo/a hijo/a. Hasta Enero no será, por lo que todavia no sabemos lo que es. Solo pido que se parezca lo máximo posible a su hermana Paula, que es una maravilla de niña.... bueno, si es un pelin mas tranquilo/a que ella tampoco pasa nada ja,ja,ja.
Despues de la racha que llevamos en el foro, espero que sirva para subir un poco los ánimos.
Muchas gracias a todos los que os habeis interesado.
 
Muchas felicidades ,pero ojo haber si vas acabar buscando cv nueva con litera de 3 camas.
 
Pues eso, que no hace falta que me enviesis mas privados... no tengo ningun problema en hacerlo público, a pesar de ser un poquito pronto... Estamos super contentos, y deseando que llegue ya nuestro segundo/a hijo/a. Hasta Enero no será, por lo que todavia no sabemos lo que es. Solo pido que se parezca lo máximo posible a su hermana Paula, que es una maravilla de niña.... bueno, si es un pelin mas tranquilo/a que ella tampoco pasa nada ja,ja,ja.
Despues de la racha que llevamos en el foro, espero que sirva para subir un poco los ánimos.
Muchas gracias a todos los que os habeis interesado.


Lo intuía...............ayer, desde le alto de Belagua................me acordé de Ti, Rubén............................en Abril unas vacaciones maravillosas.............................en un camping maravilloso y rodeado de gente..............bueno....................bastante maja.......................................el lugar es relajante.................yyyyyyyyyyyyyy..........................todo llegará en Enero................después de nueve meses........................fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................pero no nos des ninguna explicación..................no nos interesa...............................jajajajajajajajajajaj....

Siempre es una inmensa alegría recibir a un hijo...........................si lo sabré........................me alegro un montón................que disfrutéis del proceso y cuando llegue Enero.....que todo vaya fenomenal.....................sobre todo para la mamá y como no.................para Vuestro hijo/a y su hermana Paula............................

Os deseo lo mejor......ahora y siempre.............vuestros hijos os necesitan y por la parte que nos toca.............intentaremos dejarles un futuro..............el mejor posible.
 
Mira que ya te deciamos que uno se compra una caravana con literas y las acaba llenando, oye a mi me ha pasado igual...

Bueno aunque ya te lo he dicho, la familia Ruteros nos alegramos un monton. Un beso fuerte
 
Pues enhorabuena y a esperar el feliz acontecimiento. Que todo vaya bien .
Ayer lo entreleí entrelíneas en "noseque" hilo.
 
Enhorabuena a los futuros papas esto si que es una buena noticia
 
Muchísimas felicidades!!! ahora a cuidar mucho a la mamá, para que pase éstos meses de calor de la mejor forma posible.
 
Pues eso, que no hace falta que me enviesis mas privados... no tengo ningun problema en hacerlo público, a pesar de ser un poquito pronto... Estamos super contentos, y deseando que llegue ya nuestro segundo/a hijo/a. Hasta Enero no será, por lo que todavia no sabemos lo que es. Solo pido que se parezca lo máximo posible a su hermana Paula, que es una maravilla de niña.... bueno, si es un pelin mas tranquilo/a que ella tampoco pasa nada ja,ja,ja.
Despues de la racha que llevamos en el foro, espero que sirva para subir un poco los ánimos.
Muchas gracias a todos los que os habeis interesado.

Enhorabuena Ruben!!!! Bienvenido al club de los 2 niños.
Que se parezca a Paula, pero que coma un poco mejor ¿no? jajajajaja.

Saludos
Emilio
 
Desde Alcala de Henares....

Que nos alegramos un monton de la noticia !!!!!!!!!!!

Ya lo celebraremos en su momento, ahora mismo a disfrutar del estado y a mimar a la mami, que se lo merece de sobra !!!!!

PD. Podria llamarse Raul..... (digo yo)


Bueno que nos alegramos muchisimo

Manolo y Geles
 
Así mejoramos el país, lo vamos a llenar de niños ... Enhorabuena ... y prepara pañales y biberones ... que son muñequitos sin pilas ... pero tragar ... mas de lo que imaginas. Saludos.
 
Enhorabuena...Un capricornio, muy bien¡
 
Muchas felicidades, espero que traiga dos panes bajo el brazo, que sois unos valientes. Saludos
 
Muchas felicidades ,y que el aumento de familia sea todo bien ,para padres e hijos

saludos
 
Enhorabuena pareja...aunque os la daré en persona cuando os vea por El Escorial...que será más bien pronto...

Un beso y un abrazo.
 
Muchas felicidades Rubén. Que todo vaya muy bien. Nos alegramos mucho por vosotros.

Un abrazo fuerte.
 
Enhorabuena, y que vaya todo bien.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com