Webcampista.com

mucho más que un foro

Futuroscope

nichi

timid@
Buenas: Este viernes partimos hacia Paris, segundo año consecutivo (aprovechamos el bono parque anual de Disney) y queremos pasar a ver Futuroscope. Agradecería me informarais sobre el tema de sacar entradas en este parque, camping cercano que esté bien, zonas interesantes para visitar, etc.

Gracias
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en este camping:

Camping le Futuriste

La piscina es climatizada y cubierta. Los chicos tenían que llevar bañador slip o bañador de lycra. No aceptaban bañadores de pantalón. Además los lavabos son mixtos ( al menos el año pasado) pero en Francia nosotros encontramos unos cuantos, el super muy pequeño, pero muy cerca del camping tienes mcdonalds (wifi gratis), leroy merlin...
Esta al lado del parque, las entradas las compremos en taquilla, pero ves pronto. En información turística hay algunos folletos donde encontraras descuentos para las entradas de futuroscope. Para entrar al parque te puedes ahorrar el parquing, si quieres puedes aparcar en la entrada en la zona de los hoteles y no hay mucho caminando. Además a la salida de las taquillas de Futuroscope a mano izquierda tienes una puerta abierta que va directa a un Alcampo (Auchan). La visita a Poitiers muy fácil el casco antiguo esta señalado por las calles por circuitos de colores. Tienes pueblecitos para visitar chauvigny,chatellerault,


Un saludo.
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en este camping:


Esta al lado del parque, las entradas las compremos en taquilla, pero ves pronto.

Hola! sí Nichi puedes comprarlas en taquillas aunque también las puedes comprar por internet y te ahorras la cola de la taquilla. Tarifas y Reservas | Futuroscope
Creo que si compras sólo entradas también tienes algun descuento ahora. Dice que si compras la entrada de 2 días tienes un día gratis antes del 7 de septiembre. Y creo que en taquillas este descuento no te lo aplican.

Por cierto, yo aparqué la caravana en el parking del parque. me costó unos 5 - 6 euros todo el día. Aparte los servicios de agua y electricidad.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com