Webcampista.com

mucho más que un foro

dormir en areas de autopista

La verdad es que nosotros lo hemos hecho varias veces siempre teniendo la precaución de hacerlo en las que son 24h y hay más compis sean caravanas o ACs tanto en España como por el resto de europa y no hemos tenido problema alguno pero al igual que vosotros hemos oído historias que asustan es cierto.
 
Hace unos años unos amigos se quedaron a dormir en la autopista y dejaron un poco abierta la ventana del salon, encima de los asientos se dejaron la ropa, camara de fotos, bolso.....
Cuando se despertaron de todo eso no quedaba nada, incluso habian sacado la cartera de él de los pantalones.
 
y si no aseguras la puerta te hechan ese famoso spray que no te enteras de nada.Habren la puerta tranqulamente y te despluman
no sera el primero
 
Yo si he utilizado estas areas donde si hay camioneros con sus trailers y me situo al lado de ellos como uno más , pero además llevo un perro que lo metemos en su caseta dentro con nosotros y al menor ruido de un desconocido se pone a ladrar. De todas maneras el peligro es parte de la vida, los camioneros tambien están expuestos todas las noches a ser asaltados con sus mercancias.
Guarda parte del dinero y lo mas valioso en algun lugar escondido, que no se lo lleven todo si surge el asalto.
 
Me he registrado solo para comentar en este hilo. ¿Los comentarios son de verdad o es alguna coña que os traéis en el foro? Venga ya, gente adulta diciendo que le da miedo dormir dentro de la caravana en un área de servicio (o en cualquier sitio, lo mismo es), parecéis niños de 7 años llorando por que mami apague la luz por la noche. En serio, estoy flipando. :tard:
 
Me he registrado solo para comentar en este hilo. ¿Los comentarios son de verdad o es alguna coña que os traéis en el foro? Venga ya, gente adulta diciendo que le da miedo dormir dentro de la caravana en un área de servicio (o en cualquier sitio, lo mismo es), parecéis niños de 7 años llorando por que mami apague la luz por la noche. En serio, estoy flipando. :tard:

Me parece que el que debe de estar de coña eres tu. Tan raro te parece que familias que estan de vacaciones (muchos de ellos con sus hijos pequeños) les de mucho, pero que mucho respeto estar solo en medio de una autopista con el riesgo de que un par de cabr.... vengan a amrgarte la noche (.y lo de menos es la caravana.....). Que te crees Rambo o algo de eso............... Yo si que flipo..
 
hola buenas me llamo ivan y querria saber por donde puedo llegar a francia sin pasar la frontera ya que me han quitado el carnet y quiero ir con mi cioche

No se si te refieres a que te lo han robado, o a que te lo han quitado por alguna sancion. Si es lo segundo ademas de que es ilegal circular en esa situacion, a los demas nos pones en un riesgo ya que probablemente el seguro en caso de que tengas un accidente (que espero que no) no cubrira los daños que hagas a otros. :Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG
 
Yo siempre duermo en áreas de servicio, incluso alguna de carretera.
Ahora eso sí bien cerrado y tal.
En Village Catalan tuve un susto, aunque no sé si fue fruto de mi sueño o fue real.
Eso sí tras oir los ruidos soltamos amaras.
Luego me comentaron gente que trabaja en seguridad que es la única donde puede haber problemas.

Luego otra cosa es que a la prudencia, nunca fuera de lugar, aparezca super-me-registro-solo-para-alardear.

Espero que nunca tengas experiencias que hagan comerte tus palabras.
Muy positivo tu:aplausos::glasses11:
 
macho-man.jpg
...
 
No vale la pena ni contestar a estas "salidas de pata de banco".
Alguien que se registra a las seis de la mañana para resucitar un hilo despues de tres años y de esas maneras... Pues que quieres que te diga, ya se sabe lo que busca...

Pero ya que estamos daré mi opinión.
En mi trabajo desde hace casi veinte años me han abierto o lo han intentado varias veces, atrás y en la cabina.
Casualidades de la vida que en una de ellas mi mujer (entonces mi novia) venia conmigo. No llegaron a entrar porque me di cuenta a tiempo, pero fue tal el susto que se llevó, que a dia de hoy alguna vez le he dejado caer medio en broma, medio en serio, pernoctar en algún área con la caravana yendo de viaje y solo con la mirada he tenido bastante...
 
A mis cuñados en un área de pernocta francesa les abrieron la AC, mi cuñada notó el balanceo y pensó que era su marido que empieza a tener la próstata algo cascadilla y se levantaba para ir al WC, al despertarse les faltaba el bolso y el maletín de mi cuñado que es médico y siempre viaja con el, a los chorizos no les valdría para nada, pero a el le costo un ojo de la cara todo el instrumental que llevaba dentro. Cuando salieron de la caravana se encontraron una pareja jovencita que dormía dentro del coche, y a la chica le habían robado el bolso, y lo peor es que las llaves del coche estaban dentro, con lo que no pudieron proseguir el viaje.

Con esta experiencia, yo lo siento mucho por mi familia si tardamos más o menos, pero para dormir al camping que solo puedo conducir yo (B+E) y paso de parar en un area para, en el fondo no poder descansar.

A los machitos que escriben para decir tonterías solo comentarles que en la vida se aprende con experiencias, y si puedes evitar algunas mejor que mejor, el mismo son sus actos,
 
Me he registrado solo para comentar en este hilo. ¿Los comentarios son de verdad o es alguna coña que os traéis en el foro? Venga ya, gente adulta diciendo que le da miedo dormir dentro de la caravana en un área de servicio (o en cualquier sitio, lo mismo es), parecéis niños de 7 años llorando por que mami apague la luz por la noche. En serio, estoy flipando. :tard:
Nene, ¿Te encuentras mal?. ¿Te has tomado algo?.
 
Me he registrado solo para comentar en este hilo. ¿Los comentarios son de verdad o es alguna coña que os traéis en el foro? Venga ya, gente adulta diciendo que le da miedo dormir dentro de la caravana en un área de servicio (o en cualquier sitio, lo mismo es), parecéis niños de 7 años llorando por que mami apague la luz por la noche. En serio, estoy flipando. :tard:


Haber.... si te has registrado solo para comentar un hilo de hace tres años...es que tienes muy poco que hacer, en tu vida, con tu vida y aquí...en este foro.

Aquí no somos niños, por eso de lo primero que uno se ocupa y preocupa es de la seguridad de su familia.... claro que esta la libertad de que tu hagas lo que te salga, con los tuyos, evidentemente a mi me importa un bledo...

Y es preferible "llorar a mama", que no lloriquear delante de la gendarmeria, mientras explicas a un agente que te han asaltado por no tomar las precauciones que debías haber tomado... así que majete NO flipes tanto, que te vas a marear....

PD. te lo escribe alguien que a dormido en areas de todas lados, con maxima precaucion .... pero siempre prefiero un buen camping....
 
Hola:

Hace años, con otra caravana, pase la noche en un área de descanso. No me mereció la pena. Cualquier ruidito de la noche me alarmaba. Y lo peor fue tener que conducir a la mañana siguiente sin haber descansado.

Saludos.
 
Haber.... si te has registrado solo para comentar un hilo de hace tres años...es que tienes muy poco que hacer, en tu vida, con tu vida y aquí...en este foro.

Aquí no somos niños, por eso de lo primero que uno se ocupa y preocupa es de la seguridad de su familia.... claro que esta la libertad de que tu hagas lo que te salga, con los tuyos, evidentemente a mi me importa un bledo...

Y es preferible "llorar a mama", que no lloriquear delante de la gendarmeria, mientras explicas a un agente que te han asaltado por no tomar las precauciones que debías haber tomado... así que majete NO flipes tanto, que te vas a marear....

PD. te lo escribe alguien que a dormido en areas de todas lados, con maxima precaucion .... pero siempre prefiero un buen camping....
Se ve que tu tienes cosas muchísimo más interesantes que hacer con tu vida contestándome. Daré mi opinión cuando quiera, no me vas a decir tú lo que puedo o no hacer, es un foro de registro libre. Y veo que la cosa sigue en las mismas, así que como si es de ayer el hilo. Simplemente me parece absurdo, parece que algunos viváis en una burbuja, no me entra en la cabeza.
 
Si al despertarnos a media noche (mi marido dormia con un ojo abierto porque no le gustaba parar en un area) el caco en vez de salir corriendo lleva una navaja imajinate lo que podria haber ocurrido, sin ocurir nada porque no le dió tiempo, me costó un monton de horas y cambio de cerradura.
Aprendi que mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, y por muy machote que se crea uno, siempre hay otro mas machote, y lo que es peor, sin nada que perder.
El miedo, la valentia, la insensatez.......... son libres, cada uno tiene el que quiere, por eso cada uno duerme donde le viene bien.

saludos

Por cierto suplaplex030, supongo que te expresas asi porque nadie te conoce, o no te conoce con ese nombre, pero tus comentarios no te dejan en muy buen lugar.
 
Contesto a una opinión absurda y que puede crear alguna duda, entre las personas que entran aquí a preguntar cosas serias o dudas en sus viajes... lo hago, lo he hecho y lo haré...

Evidentemente no voy a decirte yo, cuando debes o no dar tu opinión, la verdad es que como comentario , me importa muy poco,...
tan solo contesto .., por la duda que puedas crear, sin fundamento y que lleve a otros a pensar que vivimos en el mundo de yupii... osea en el que tu vives... para dormir fuera hay que primero estar seguro y luego tener dos dedos de frente para saber donde estar...


Por cierto,.... reeeebienvenido a este foro.... !!!!
 
lo se aun... pero estos temas de seguridad, son delicados, como para dejar el mas minimo resquicio de duda...
mejor dejarlo claro y que cada cual se retrate como mejor le parezca...



ademas de que no me gusta ignorar a nadie....
 
Me he registrado solo para comentar en este hilo. ¿Los comentarios son de verdad o es alguna coña que os traéis en el foro? Venga ya, gente adulta diciendo que le da miedo dormir dentro de la caravana en un área de servicio (o en cualquier sitio, lo mismo es), parecéis niños de 7 años llorando por que mami apague la luz por la noche. En serio, estoy flipando. :tard:
Hola supaplex
De acuerdo contigo en que este es un foro abierto y que puedes dar tu opinión...
Pero primero de todo, y es mi opinión, cuando alguien entra en un foro se suele presentar. Si el foro es campista -aunque también se traten otros temas-, solemos presentar nuestro elemento de acampada o nuestra intención en la adquisición de uno...
Tu te has registrado, según dices, para comentar un hilo de 2009, que no por ser antiguo está lejos de la realidad.
Y ahora yo te doy la bienvenida y te pregunto:
¿Qué elemento de acampada tienes? Supongo que caravana porque das por sentado que a ti no te da miedo dormir dentro de ella en un área de servicio ¿no?
¿Cuántas veces has dormido en áreas de servicio?
¿En qué lugares?
Ánimo, que las experiencias de los demás forman parte de este gran foro... podemos estar de acuerdo contigo o no estarlo (yo no lo estoy porque he conocido gente a la que han dormido con ese gas..., robado y fastidiado sus vacaciones) pero está claro que no todos pensamos igual...
Aquí quedo, a la espera de tus relatos...
Ah! y saludos desde Barcelona
 
Lo del gas no es una leyenda urbana, incluido en los campings. A un primo mio le rajaron la tienda y le dejaron limpio con el famoso gas, a ellos y a medio camping. Por la mañana dice que se levantaron todos con la boca superseca.
 
Me he registrado solo para comentar en este hilo. ¿Los comentarios son de verdad o es alguna coña que os traéis en el foro? Venga ya, gente adulta diciendo que le da miedo dormir dentro de la caravana en un área de servicio (o en cualquier sitio, lo mismo es), parecéis niños de 7 años llorando por que mami apague la luz por la noche. En serio, estoy flipando. :tard:

super-heroe.jpg
 
[...] Por cierto suplaplex030, supongo que te expresas asi porque nadie te conoce, o no te conoce con ese nombre, pero tus comentarios no te dejan en muy buen lugar.
Me encantan estas coletillas que nunca faltan por parte de cierta clase de personas, que no falte la hipocresía ¿verdad?. Me he topado con este hilo al salir en los primeros resultados de Google buscando "dormir en áreas de servicio", pero no me esperaba leer comentarios tan exagerados referentes a la seguridad, es lo último que me esperaba de hecho. Me esperaba consejos sobre comodidad, higiene, etc., etc. Parece que algunos vivan en urbanizaciones rodeadas de vallas de hormigón de cinco metros de altura y con guardias de seguridad armados cada tres pasos, y que salir de esa burbuja es más bien un suplicio que lo que se supone que debe ser ir en caravana, cuanto pijerío.
Cierto que a lo mejor no he sido lo más delicado posible en mi comentario, pero es que con lo que he leído no he podido serlo más, lo siento. Que oye, a lo mejor algunos sufren de agorafobia, en ese caso mis disculpas, no era mi intención "meterme" con personas con trastornos.
Aun así las contestaciones que he recibido tampoco es que hayan sido más "educadas" que la mía, todo lo contrario, por lo tanto me parece gracioso que vengas con ese comentario tan hipócrita, menuda vuelta de tortilla, además de ser el que recibe los insultos y malas contestaciones soy yo el que no queda en buen lugar.
Lo del gas no es una leyenda urbana, incluido en los campings. A un primo mio le rajaron la tienda y le dejaron limpio con el famoso gas, a ellos y a medio camping. Por la mañana dice que se levantaron todos con la boca superseca.
En realidad no es gas, son polvos mágicos, jajajaja, si es que parece todo de coña, seguro que me estáis tomando el pelo. Y de ser cierto, la teoría de que los camping son burbujas hiperseguras, igual que las urbanizaciones de las que parecen salir algunos, deja de tener sentido.

Venga, un saludo y no os rayéis mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com