Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Pirineo catalán

dieguito

timid@
Hola a todos!!!Me imagino que como muchos de vosotros,hemos empezado a planificar las vacaciones de verano.Me gustaría que me recomendarais algún camping en el Pirineo catalán.Sería para 4 ó 5 días,ya que luego iríamos hacia el Mediterráneo.Gracias!!!
 
que zona del pirineo catalan estas buscando?? si es por la zona de boi tienes el camping baliera muy familiar puedes, pero si nos das un poco más de información te podremo asesorar un poco más.
 
Hola, Nosotros estuvimos en el camping del Remei hace años y fenomenal: impecable en limpieza, en tranquilidad, en parcelas... recuerdo una piscina prácticamente para nosotros solos, para mí un camping 100% recomendable, incluso pasamos una noche en el refugio Ventosa y Calvell y no nos la cobraron; pero no hay ni restaurante ni tienda y hay que coger coche para casi todo, la zona también genial, al lado del acceso al parque natural de aigüestortes
 
Hola,en principio he estado mirando la zona de Pirineos Centrales,por el Parc Nacional d`Aigües Tortes y he mirado por encima los campings Berdura-Park y La Borda de Pubill pero estamos abiertos a todas las sugerencias ya que no conocemos la zona.Vamos matrimonio y un chaval de 9 años y aparte un perro.Como dije antes queremos estar 4 ó 5 días y luego hacia Tarragona a la playa.Vamos desde Gipuzkoa y entonces algo que nos caiga bastante a mano.Gracias!!!
 
Hola,en principio he estado mirando la zona de Pirineos Centrales,por el Parc Nacional d`Aigües Tortes y he mirado por encima los campings Berdura-Park y La Borda de Pubill pero estamos abiertos a todas las sugerencias ya que no conocemos la zona.Vamos matrimonio y un chaval de 9 años y aparte un perro.Como dije antes queremos estar 4 ó 5 días y luego hacia Tarragona a la playa.Vamos desde Gipuzkoa y entonces algo que nos caiga bastante a mano.Gracias!!!

De los dos que me dices la borda del pubill esta muy bien y tiene muy buena fama, tengo amigos que han ido varias veces. Yo estado visitando y la verdad que muy bien tanto el trato de los dueños como las instalaciones. El único pero es que para ir al campo de fútbol tienes que cruzar la carretera.
Hay un camping antes de la borda del pubill pero a mi no me gusto demasiado las parcelas, es más económico.

La zona es muy bonita
 
Hola,en principio he estado mirando la zona de Pirineos Centrales,por el Parc Nacional d`Aigües Tortes y he mirado por encima los campings Berdura-Park y La Borda de Pubill pero estamos abiertos a todas las sugerencias ya que no conocemos la zona.Vamos matrimonio y un chaval de 9 años y aparte un perro.Como dije antes queremos estar 4 ó 5 días y luego hacia Tarragona a la playa.Vamos desde Gipuzkoa y entonces algo que nos caiga bastante a mano.Gracias!!!
Ahora si que lo tienes que tener claro, La borda de pubill. Te encantará.
 
Tendrias que especificar algo mas hasta donde quieres llegar ya segun la zona tendras que que hacer camino de ida y vuelta,o bien quedarte un poco mas abajo con la caravana y luego hacer las salidas con el coche solo a hacer las visitas,saludos
 
La idea es que como voy por la A2 cuando llego a Lleida subir hasta la zona esa de Ribera de Cardos,estar unos días y después bajar por el mismo sitio para dirigirme a Tarragona.Hacer allí unas excursiones o marchas pero saliendo con la furgo sin mover la caravana.¿estoy haciendo alguna locura?¿cuanto puede haber de Lleida hasta la zona que te comento?La carretera será de montaña pero ¿es muy mala?Hace unos años hice algo parecido pero fuimos a Andorra y luego bajar a Barcelona.
 
Hola,si vienes por la A-2,pasas Lerida y coges dirección a Balager,Tremp,Ribera de Cárdos y a la bajada al llegar a la A-2 dirección a Barcelona,Tarragona hasta Monblant y hay coger la N-240 hasta Tarragona luego hacia donde hayas elegido.No es ninguna locura eso es lo que hacemos la mayoria,una vez situados en el camping con el coche las salidas que se quieran hacer,buen viaje y feliz estancia,si tienes alguna duda, pregunta,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com