Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv nevera vacía en herrera de duero (valladolid)

Pues por nuestra parte te podemos confirmar que estaremos ahí el viernes 29 como un clavu......oxidau, pero un clavu.
P.D. Asturies un cabeza.

Salvo debacle, o aquilón traicionero, cuenta con otros dos clavos ferruñosos: Porre y La Perdiz
 
Hola, espero estar incluido en la lista, no me sale la lista o paglna de colabociones,aunque ya mande un privado donde confeme mi participacion en ese evento.
Como ya dije en el privado llegaremos el jueves por la yarde.
Hoy edtoy en la rioja


con el teléfono
 
¡¡¡¡ Venga ¡¡¡¡ que ya no queda nada....solo 2 dias de na y nos vemos. Josola nosotros si que te vemos en el puesto 7.
Dan temperaturas mas bajas para el finde ,menos mal porque menudo calor.
Saludos a todos.
 
Hola soy josola, al final hago noche en burgos, llegaremos mañana al mediodia.
Saludos.
Hola Jose y Araceli cuanto tiempo, nos vemos mañana.......................si todo va bien llegaremos por la tarde, un saludo a todos Fidel y Mari
 
Fidel un abrazo, nosotros llegaremos antes de comer, osea que hasta que no llegemos no comemos, ya que llevamos la nevera vacia.
Nos vemos mañana.
 
Bien, pues el clan Brisa ya esta en casa, hemos pasado un fin de semana maravilloso con un grupo de amigos estupendos, a unos ya los conocíamos y a otros lo hemos conocido ahora, la comida riquísima, nos hemos puestos las botas comiendo
Corral de Pin (Javi) todo perfecto gracias por todo y los asistentes que decir gente estupenda
 
Familia Rodríguez, en casa y sin novedad.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que fin de semana compañeru, muy buena la compañía, el tiempo acompañó, la comida magnifica................... y el JAMÓN; Hay amigos el JAMÓN, te juro que marqué un frenazu en el gayumbo de la emoción, Que maravilla, yo que nunca gané nada, voy y me llevo el JAMÓN, ¡coño, pues lo siento por todos, pero a mí la alegría no hay quien me la quite !, así que, muchísimas gracias a todos mis compañeros de quedada, a los responsables y cuerpo de servicio, del Corral de Pin, por su gran hacer y a Herrera de Duero, por facilitarnos todo. Solo me queda decir que me apunten ya a la del próximo año.
 
Bueno pues Josola7 ya en casa, me he chupado los casi 600 kilometros de un tiron y ya estoy en casa desde hace dos horas. El partido lo he escuchado por radio en el camino.
Gracias a todos los componentes de la estupeda web que hemos vivido y en particular a todos los miembros de el Corral de Pin.
Hasta la proxima.
 
Nosotros tambien en casa para la hora del partido.
Como siempre dar las gracias al corral de Pin por cuidar tan bien de nosotros y mientras cuidaba de nosotros poner a una persona para que cuidara de nuestros hijos.
Dar las gracias a Herrera del Duero por facilitarnos lo necesario para pasar tan estupendo fin de semana y que cuenten con nosotros para la proxima.
Portillo y su feria del ajo fue una escapada fantastica y vinimos cargados de chorizos , quesos , pastas y como no ......ajos.
Gracias a todos los participantes y espero vernos pronto.


Emilio , si tiras pa Boñar lleva el jamon que yo pongo el jamonero.:bounce:
 
Nosotros tambien en casa para la hora del partido.
Como siempre dar las gracias al corral de Pin por cuidar tan bien de nosotros y mientras cuidaba de nosotros poner a una persona para que cuidara de nuestros hijos.
Dar las gracias a Herrera del Duero por facilitarnos lo necesario para pasar tan estupendo fin de semana y que cuenten con nosotros para la proxima.
Portillo y su feria del ajo fue una escapada fantastica y vinimos cargados de chorizos , quesos , pastas y como no ......ajos.
Gracias a todos los participantes y espero vernos pronto.


Emilio , si tiras pa Boñar lleva el jamon que yo pongo el jamonero.:bounce:
!!!!!!!!!!!!Coño compadre, cuenta con ello, pero tampoco penséis que ye un jamón cualquiera, que tiene una pinta de muerte, hay va una foto, pero tampoco nos olvidemos de los otros regalos, que hubo para todos, con pelucos incluidos, arradios pa la ducha, mochilas pal colegio......... yo que se , si al final ganamos perres con esta acampada. Otra vez muchas gracias a todos.
DSC01133.JPG
 
Pues familia Cabezalapiz en casita tambien,despues de un largo viaje...jajajaj,dar las gracias al corral de pin por sus atenciones y su buen hacer,para que todos estuvieramos comodos,un saludo a los conocidos y otro a los que por suerte conocimos en esta kedada,ya esperamos a la 5 Nevera vacia.
Un saludo a todos.
 
La familia Galilea tmb en casita desde ayer , llegamos a puntito para la goleada. Muchísimas gracias al corral del Pin por esa comida estupenda que nos chupábamos hasta los dedos , el tiempo tmb nos acompaño aunque no estrenamos la piscina y ese bingo que me vine cargadita de regalos con ese detector de billetes falsos jejejeje .
Muchísimas gracias a los monitores por cuidar a nuestros niños que lo han pasado estupendamente ... Lo dicho apuntarme a la v nevera vacía . Un saludo desde Galicia .
 
Feli y Ruma, de nuevo en casa despues de unos estupendos días en compañía de unos buenos compañeros. Felicitar a la organización y al pueblo de Herrera por facilitarnos la estancia.
Fuerte abrazo y salud para todos.
 
Con el permiso de Rodillero , copio y pego:




Fecha de ingreso 05 Mar, 11Ubicación XIXON - Principau d´AsturiesMensajes 10

Iv webacampada nevera vacia en herrera de duero - valladolid

QUIEN QUIERA BAJAR FOTOGRAFIAS DE LA WEBACAMPADA, PUEDE HACERLO EN LA DIRECCION ABAJO INDICADA

https://plus.google.com/photos/11314...70061549987489

RUEGO QUE HAGAIS BUEN USO DE ELLAS. GRACIAS

Quiero dar las gracias, a los organizadores del evento, al Restaurante EL CORRAL DE PIN, por su buen hacer culinario y sus atenciones para nosotros y como no a la Alcaldia y a los vecinos de Herrera, por cedernos el campo de futbol y sus servicios, y la piscina municipal sin coste ninguno.
Tambien quiero a nivel personal, agradecer a todos los colegas, que se apuntaron al evento y que por las causas que fueran AVISARON que no podian asistir. A los que se apuntaron y no fueron , NI AVISARON, decirles que lo hemos pasado muy bien sin ellos.
Hasta la proxima, os saluda a todos RODILERO.​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com