Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos la jugamos contra Francia

peris

Participativ@
Viendo como esta el pais e intentando pasar de la crisis pues no soy yo quien lo tengo que arreglar, y amante del deporte que soy veo una oportunidad de disfrutar y por que no vengarnos de las burlas que han hecho sobre los deportistas españoles nuestros vecinos,o acaso no estaria bien explicarselo en el campo?Un saludo y A POR ELLOS OE:borrachos:
 
pues hombre, no soy rencoroso ni me boy a poner a la altura de ellos, pero el sabado lo celebramos seguro,
yo me tomaré unas cervezas por la ROJA,jeje, saludos,
 
No hombre si no es rencor , simplemente como dicen por ahi que hay mas dias que longanizas y ya nos ha llegado el dia y ponerse a su altura eso quisienan ellos pues como tu dices a ganarles y ha celebrarlo y punto. un saludo
 
Bueno si habeis visto el ultimo gags de los guiñoles estos,,,nos ponen fenomenal,,,
Uno dice,,,estos se han tomado algo!! y otro muy fatigado le responde,,,,_ Lo que pasa es que corren mucho!!. asi que reconocen que España es mejor.
Saben que su famoso Roland Garros, tiene mas nombres españoles que franceses.
De todas formas, Que gane el mejor! y naturalmente es de suponer que será España, pero no cocinemos la liebre antes de cazarla.
Yo tambien veré el partido y estoy seguro que me olvidare del Rajoy, de la Sorayita y del de Guindos, de Wert, Cristobalito Montoro, Fatima Bañez, la Botella, Ana Mato, la Pospedal , el Gallardon, la Espeonza Aguirre, y de algunos mas,,,,
 
hay que darlos caña el sabado, que son unos listos, hay que vengarse de ellos y sus guiñoles!!!!!!!!!!!!!!
 
con el ultimo Rolan-Garros creo que el tema quedo meridianamente claro ¿no?. Ahí es donde hay que hablar, en la pista...
 
Si no me equivoco la ultima vez que ganaron algo fue el mundial de f1 con renault y ya sabeis quien conducia el coche, en vez de meterse con nosotros nos podian dar les gracias:campeon:
 
Si no me equivoco la ultima vez que ganaron algo fue el mundial de f1 con renault y ya sabeis quien conducia el coche, en vez de meterse con nosotros nos podian dar les gracias:campeon:

jajaja, muy bueno, lla estoy de los nervios, y eso que no me gusta el futbol.
pero la ROJA es la ROJA,
 
bueno, como dice el titulo .nos la jugamos, y GANAMOS,creo que los dos equipos jugaron bien, pero ganó el mejor, LA ROJA.
 
Viendo como esta el pais e intentando pasar de la crisis pues no soy yo quien lo tengo que arreglar, y amante del deporte que soy veo una oportunidad de disfrutar y por que no vengarnos de las burlas que han hecho sobre los deportistas españoles nuestros vecinos,o acaso no estaria bien explicarselo en el campo?Un saludo y A POR ELLOS OE:borrachos:

Solo voy a discrepar un poquitín de que tu no eres quien lo tenga que arreglar al situación de este pais, eres tu como la totalidad de españoles los que tenemos que intentar resolver la ineptitud de todos los politicos, pues tu tambien eres parte de este pais a no ser que te borres como ciudadano.

Por otro lado es INCREIBLE que 22 Multimillonarios corriendo destras de una pelota puedan Paralizar a un Pais y mas de Cinco Millones de parados no Logren paralizar Totalmente este pais pidiendo trabajo que es de lo que hay que preocuparse hoy dia mas que de ver a esos Multimillonarios destras de un balón.

Como madre de dos niños me avergüenza ver tanta gente impasible ante lo que esta pasando

A por ellos OE OE
 
Solo voy a discrepar un poquitín de que tu no eres quien lo tenga que arreglar al situación de este pais, eres tu como la totalidad de españoles los que tenemos que intentar resolver la ineptitud de todos los politicos, pues tu tambien eres parte de este pais a no ser que te borres como ciudadano.

Por otro lado es INCREIBLE que 22 Multimillonarios corriendo destras de una pelota puedan Paralizar a un Pais y mas de Cinco Millones de parados no Logren paralizar Totalmente este pais pidiendo trabajo que es de lo que hay que preocuparse hoy dia mas que de ver a esos Multimillonarios destras de un balón.

Como madre de dos niños me avergüenza ver tanta gente impasible ante lo que esta pasando

A por ellos OE OE

Olé tú, hace ya unos pocos años deciamos que nos lavaban el coco con tanto futbol y tantas corridas de toros. ¡¡ Es que somos como niños !!.

url
 
Solo voy a discrepar un poquitín de que tu no eres quien lo tenga que arreglar al situación de este pais, eres tu como la totalidad de españoles los que tenemos que intentar resolver la ineptitud de todos los politicos, pues tu tambien eres parte de este pais a no ser que te borres como ciudadano.

Por otro lado es INCREIBLE que 22 Multimillonarios corriendo destras de una pelota puedan Paralizar a un Pais y mas de Cinco Millones de parados no Logren paralizar Totalmente este pais pidiendo trabajo que es de lo que hay que preocuparse hoy dia mas que de ver a esos Multimillonarios destras de un balón.

Como madre de dos niños me avergüenza ver tanta gente impasible ante lo que esta pasando

A por ellos OE OE

Menos mal que ibas a discrepar solo un poquito,me has dado cera,yo no me voy a poner a tu altura,solo digo que mientras la seleccion española juegue al futbol yo me voy a olvidar de la crisis, i si al dia siguiente hay que paralizar el pais yo voy y no seria la primera vez.Creo que hay tiempo para todo, yo tambien soy padre.A mi no me averguenza ver gente impasible creo que cada uno tiene que hacer lo que el cuerpo le pida.Un saludo
 
No se si me explico mal voy a intentarlo.Yo se perfectamente que la situacion economica no es buena que nuestros politicos lo han hecho mal que el rey comete errores etc ,pero que tiene que ver, una cosa con la otra,el futbol es un deporte,dura 2 horas y yo si que me alegro cuando gana españa y tambien cuando baja la tasa de paro pero no por eso voy ha vivir encabronado con todo e intento no molestar a nadie si alguien se ha molestado por abrir este hilo lo siento.Ahora nos la jugamos contra portugal
 
Eres libre de ver a 22 multimillonarios, Españoles o de donde sean me da igual, ver correr detrás de una pelota y así contribuir a que se hagan cada dia mas ricos mientras mas de cinco millones las están pasando canutas.

No hace falta estar encabronado todo el dia con salir a la calle cuando hay que salir es suficiente y en estos momentos hace falta que TODOS los Españoles salgamos a la calle y no paralicemos un pais por estos niñatos ricachones sino por lo que realmente hace falta TRABAJO para muchos que no tienen nada que llevarse a la boca, y ahi tenemos que estar todos y si hay que echar a todos los politicos se los echan.

Hay que quitarse la venda de los ojos y que no nos tapen la boca con triunfalismos futboleros.

Y ahora no nos la jugamos con Portugal sino nos la jugamos por el futuro nuestro y de nuestros HIJOS.
 
No se si me explico mal voy a intentarlo.Yo se perfectamente que la situacion economica no es buena que nuestros politicos lo han hecho mal que el rey comete errores etc ,pero que tiene que ver, una cosa con la otra,el futbol es un deporte,dura 2 horas y yo si que me alegro cuando gana españa y tambien cuando baja la tasa de paro pero no por eso voy ha vivir encabronado con todo e intento no molestar a nadie si alguien se ha molestado por abrir este hilo lo siento.Ahora nos la jugamos contra portugal

Yo tambien pienso como tu soy padre y autonomo, estoy 24 horas al dia pensando en ganar un centimo, a mi el deporte a sido mi pasion y me sirve para desconectar de los problemas, que son mulmillonarios pues mejor para ellos, pero no son como los politicos.
 
Yo tambien pienso como tu soy padre y autonomo, estoy 24 horas al dia pensando en ganar un centimo, a mi el deporte a sido mi pasion y me sirve para desconectar de los problemas, que son mulmillonarios pues mejor para ellos, pero no son como los politicos.

El deporte para mi tambien es mi pasion pero solo el deporte ese donde pueden jugar tus hijos o los mios sin afán de nada, eso si es deporte, el fútbol es algo para que los politicos y dirigentes tapen sus vergüenzas.

Tienes razón si son multimillonarios mejor para ellos si hay gente que paga por desconectar para verlos y hacerlos multimillonarios y eso de que no son como los politicos , lo pongo en duda , porque en esta vida , "da igual el que mata como el que tira de la pata"
 
Yo tambien pienso como tu soy padre y autonomo, estoy 24 horas al dia pensando en ganar un centimo, a mi el deporte a sido mi pasion y me sirve para desconectar de los problemas, que son mulmillonarios pues mejor para ellos, pero no son como los politicos.
Gracias vhgcapa ya pensaba que era el unico que veia a la roja y que se alegraba cuando ganabamos uff que alivio me veia viendolo en casa solo y que el resto de pais estaba tomando la moncloa,un poco de ironia no esta mal,vamos a seguir luchando pero sin perder el sentido comun,si hace 8 años nos alegravamos y sacabamos pecho ahora tambien,y al dia siguiente a luchar,que aun no esta todo perdido,y siempre con respeto y cada uno que piense como quiera,lo que no veo normal que por que me guste el deporte haya gente que se averguence y se rasgen las vestiduras pero en fin si son felices no sere yo quien los cambie saludos
 
Gracias vhgcapa ya pensaba que era el unico que veia a la roja y que se alegraba cuando ganabamos uff que alivio me veia viendolo en casa solo y que el resto de pais estaba tomando la moncloa,un poco de ironia no esta mal,vamos a seguir luchando pero sin perder el sentido comun,si hace 8 años nos alegravamos y sacabamos pecho ahora tambien,y al dia siguiente a luchar,que aun no esta todo perdido,y siempre con respeto y cada uno que piense como quiera,lo que no veo normal que por que me guste el deporte haya gente que se averguence y se rasgen las vestiduras pero en fin si son felices no sere yo quien los cambie saludos


Yo solo me avergüenza ver como se PARALIZA UN PAIS por ver a 22 multimillonarios correr detrás de un balón, no desvirtues las palabras que se ponen , y con esto puedes ver que si se paralizo prácticamente un pais por ese echo tan "dramático" quiere decir que no estas tan solo viendo a esos "pobres" chicos.

Seguro que si te pregunto que disciplina deportiva trajo mas títulos Europeos o Mundiales no sabes cual es , y nunca paralizaron un pais y tampoco son ni millonarios siquiera.

Aqui nadie se rasga las vestiduras si así fuera otro gallo nos cantaria.
 
Solo voy a discrepar un poquitín de que tu no eres quien lo tenga que arreglar al situación de este pais, eres tu como la totalidad de españoles los que tenemos que intentar resolver la ineptitud de todos los politicos, pues tu tambien eres parte de este pais a no ser que te borres como ciudadano.

Por otro lado es INCREIBLE que 22 Multimillonarios corriendo destras de una pelota puedan Paralizar a un Pais y mas de Cinco Millones de parados no Logren paralizar Totalmente este pais pidiendo trabajo que es de lo que hay que preocuparse hoy dia mas que de ver a esos Multimillonarios destras de un balón.

Como madre de dos niños me avergüenza ver tanta gente impasible ante lo que esta pasando

A por ellos OE OE

desde la ingnorancia y el respeto creo que lo que quieres decir que te averguenzas de que me siente a ver el futbol e intente por un rato ser impasible a la situacion del pais.Mira a mi me gusta mas el futbol que la politica y disfruto mas viendo el resultado de un partido de futbol que la prima de riesgo,pero creo que es inmensamente mas importante salir de la crisis que cualquier otra cosa.Yo te respeto que estes indinnada , yo tambien lo estoy,pero no creo que sea motivo para ponerse asi.Ah.... si tu quieres quedamos para ver el partido juntos,un saludo
 
Yo solo me avergüenza ver como se PARALIZA UN PAIS por ver a 22 multimillonarios correr detrás de un balón, no desvirtues las palabras que se ponen , y con esto puedes ver que si se paralizo prácticamente un pais por ese echo tan "dramático" quiere decir que no estas tan solo viendo a esos "pobres" chicos.
.
200.000 españoles se hacían pasar por pensionistas, desvela la ministra


200.000 pensionistas que en realidad no lo eran y que, por lo tanto, adquirían sus medicinas gratis.


A mi, esto es lo que me
avergüenza.Y además, me cuesta dinero.

 
Menuda panda de sinvergüenzas.................esto no es viejo..........ya se había hablado del tema.............pero nadie le metía mano.

Quiero dar las gracias a nuestra Ministra y sin que sirva de precedente...........jejejejeje.............por colocar a esta gentuza en su sitio.............y yo pagando mis impuestos, mi seguridad social, mis medicamentos...................mi cuota a Médicos del Mundo, Bomberos del Mundo, Cruz Roja.................................ME CA.................EN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"VIVAAAAAA................EL VINO!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com