Webcampista.com

mucho más que un foro

Adaptador Enchufe para Camping La Marina

jamfy

timid@
Buenas a todos, este verano vamos al camping La Marina y la chica de recepcion no lo tenia muy claro, por eso me gustaria saber que adaptador hay que llevar para conectar la luz y si algun alma caritativa pudiese ponerme alguna foto lo agradeceria.
 
seguramente el que tengas que poner enchufado al poste del camping sea este adaptador.
adapa1.jpg

El azul al poste.
Y ahora tu alargadera la enchufas al negro
 
En recepcion por 15e de fianza que te los devuelven al irte te dan el adadtador y asi no te complicas de llevar el que no es.Salu2
 
Pues yo en un camping es Asturias, me obligaron a comprarlo, no me lo ``fiaron´´ pero bueno ahora ya viaja en el arcón y problema solucionado.
Yo te recomendaría comprarlo en cualquier ferretería que te saldrá mas barato y ya lo tienes para siempre.
 
Pues yo en un camping es Asturias, me obligaron a comprarlo, no me lo ``fiaron´´ pero bueno ahora ya viaja en el arcón y problema solucionado.
Yo te recomendaría comprarlo en cualquier ferretería que te saldrá mas barato y ya lo tienes para siempre.

Yo tambien creo que es lo mejor, por la perdida de tiempo que tienes que perder a la hora de ir a recepción, antes y despues...
 
Gracias a todos, mi idea es comparlo en la ferreteria, pero la chica de recepcion no lo tenia claro solo me dijo que era un adaptador universal, pero que no tenia ni idea de como era, y por eso me ha surgido la duda
 
Nosotros lo tenemos desde el principio, y cuando salgo fuera de España tengo los de los otros paises, me los fui comprando y asi no tengo problemas nunca, por supuesto siempre sale mas barato en la ferreteria y te vendra bien para otros camping, en la gran mayoria no tienen el adaptador.
saludos
 
Ojo, en su momento,hace 2 años en determinadas zonas (zona no perros 16 A) el adaptador era fiado pero se da la casualidad que es un enchufe RARO, o te lo prestan o no encuentras nada para poder ponerlo, era una toma rara. En las demas zonas ni idea.
COnfirma el tipo de toma, lo mismo siguen teniendo esa rara y te lo tienen que prestar si o si.
 
Holi,yo estuve hace dos años y lo compre en el Súper del Camping,no recuerdo el precio , pero no me pareció mucho.Luego fue mi yerno a otra parcela y no le hizo falta el adaptador.Pero como dice el compañero , en el Arcón viaja y me parece que en otro Camping lo utilize.
 
yo compre uno el sabado aqui en malaga y me costo 12 euros .
 
SImon Clavija 2P + TT lateral 25A  .jpg
no creo que fuese esta se usa en las cocinas para el horno y la vitro si el cuadro es antigua podría ser
 
TAER tienes razon yo te hablo de la zona de no perros y me suena que era un adaptador mas raro de lo normal. Cuando pasas por recepcion para la documentacion te lo dan y cuando pasas a pagar lo devuelves.
En las demas zonas no lo se ya que siempre vamos a la de no perros, este año en agosto repetimos.
 
te garantizo que llevo puestos unos cuantos y se ponen para consumos alto sobre el papel son 25A el modelo trifasico esta en la mayoría de las cafeterías de Madrid para la cafetera, lavavajillas
 
Hola nosotros estuvimos un fin de semana el año pasado y es un adaptador raro pagamos una fianza y cuando nos fuimos nos la devolvieron
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com