Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto no hay quien lo aguante ¿ que hacemos ? Vaya vacaciones

meteorito

calladit@
Hola a todos. Os voy a contar la experiencia. Después de tres años sin poder salir de vacaciones y tres días preparando todo para salir, por fin estamos de vacaciones. Pero como digo en el título, ésto no hay quien lo aguante. Son las 7 y 12 minutos de la tarde y tenemos 48.9 grados.

Estamos en un campin maravilloso, la caravana está todo el día a la sombra, todo superlimpio, la piscina estupenda y la playa a 15 kilometros. Llegamos ayer lunes, con idea de quedarnos 12 días, pero no sé si nos vamos a ir mañana, por eso os pido vuestra opinión.

Parece que se nos rodea todo para que no estemos a gusto. Os relato a continuación :

- El domingo por la noche vamos a echar gasoil, el depósito está justo en la mitad, le dice mi marido que le ponga 30 €, que seguro que el depósito rebosa. Paga con la tarjeta y sorpresa la raya del depósito no se ha movido. Preguntamos y nos dicen que el gasoil ha salido, mentira. Nos vamos a otra gasolinera, le echamos 10 € y voalá, la raya del deposito sube en relación a los 10 €.

- Seguimos el domingo por la noche, ponemos en el salón la mesa del patio, para cogerla por la mañana, sorpresa, al rato por la pared, una cucaracha, despues otra y luego otra. Que asco, estaban debajo de la mesa.Riego toda la casa con fli .

_ El lunes salgo con el repelo de que se hayan quedado más cucarachas en casa y vulevo a rociar todo con fli. Antes de emprender el camino vamos otra vez a la gasolinera para resolver lo de los 30€ y como sigue sin estar el jefe nos venimos sin dinero y sin gasoil, hasta volvamos y podamos hablar con el jefe.

- Llegamos al campin a las 11 de la mañana y pagamos tres días por adelantado, llegamos a la parcela y nos dan las 3 y 30 de la tarde montando todo, para el colmo a mi marido se le pierden las llaves y llegó el caos, menos mal que la encontramos. A las 4 de la tarde nos vamos a la piscina sin comer y sin nada por culpa de la calor, no teníamosMe pongo ha h ni hambre.

- Por la noche vamos a encender la luz de dentro de la caravana y sorpresa, habrá habido alguna avería porque todavía estamos sin luz, vaya suerte. Me pongo a hacerle una pizza a los niiños y se me quema, tuvimos que poner otra. Por fin pudieron comer. A todo ésto sumarle las picaduras de mosquitos.

- Hoy seguimos con la misma calor y ahora nos vamos a la playa a ver si allí se puede estar.

Quería contaros todo ésto porque no sé si son todo señales para que nos volvamos a casa. Bueno espero que me ayudeis.
 
Bueno solo daros animos y recordaros que lo que mal empieza bien acaba y pensar que por lo menos estais en el camping todos bien
 
yo tambien he pasado hoy muchisimo calor, pero de estar metido en el camion del curro todo el dia,ahora cervecita helada y a descansar,animo que de vacaciones a todo se le pilla la vuelta,a disfrutar.
 
Que van a ser señales¡¡

Todo esto me recuerda a mis salidas. Todos los años nos pasa algo, desde el coche que se rompe el mismo dia de salir (tres veces nos ha pasado, increible pero cierto) o la niña nos amanece con un flemón, otro año le picó una garrapata, o tengo que ir a urgencias porque no puedo abrir un ojo, o mis hijos sacan mi monedero del bolso y se queda en casa, con dinero y documentación, o tenemos que terminar la venta de la casa después de estar esperando meses (y lógicamente comprar otra) y así más cosas, todos los años...... y todas las veces pensaba lo mismo que tu, que parecen señales para que no salgamos.....pero siempre lo hemos hecho, solo cuando se ha averiado el coche, lo hemos retrasado un dia, las demás, nos hemos ido.........lo peor fue lo de vender y comprar casa, a la vuelta tuvimos mucho lio..


Lo malo es lo que dices del calor....¿Dónde estais? Lo único es que a lo mejor de donde sois tenéis también mucho calor...

Empieza a pensar en positivo y disfrutalo, que despues de tres años, ya es hora¡
 
Yo pregunto!!!!!! no escuchabas el gas-oil al entrar en el tanque!!!!!!!UFFFF una pasada no,,,,,,,,,,,,,,,, suerte y saludos
 
Uyyyyy señales mira yo salgo mañana de vacaciones y de ayer a hoy llevo roto el cargador de bateria del mover y los ventiladores del frigo.....mañana los compro y los pongo nuevos ,,,,,,,que se va ha hacer si no cojo la caravana no se le rompe naaaa.........y para eso no esta.....asi que a disfrutar de lo roto y lo nuevo....por cierto como dice Belen donde estais? por que si hay playa y piscina que calor ni ocho cuartos al agua!!!!!!!!!
Ah! lo del gasoil puede ser que algunas agujas del marcador cuando estan al medio con 30€ que seran 20 litros mas o menos no se mueven apenas haz la prueva otra vez estando la raya en el mismo sitio, es muy raro que el surtidor cuente los litros sin salir gasoil.........
 
Hola:
¿Dónde estáis?
Es que eso me recuerda a cuando llegamos al camping Aranjuez, en agosto. Pensaba que moría allí mismo. No había lugar donde pudiéramos estar medianamente bien... En la piscina era como si cientos de fideos nos metiéramos en la sopa... Íbamos a quedarnos más días pero hicimos la visita a la Warner y de allí decidimos irnos a un lugar más fresquito y acabamos en Soria. Uff, vaya cambio y eso que los sorianos decían que se morían de calor... a nosotros nos pareció el paraíso.
Así que, si no estáis a gusto, buscad otro lugar donde las temperaturas sean más bajas porque con mucha calor tampoco se pasa bien... pero en definitiva, es vuestra decisión y son vuestras vacaciones. Pensadlo bien, mirad si os conviene quedaros... o no...
Al resto de señales, no le hagas mucho caso... pero al de la gasolinera hay que darle la vara porque no se puede permitir...
Un abrazo y esperamos que nos contéis qué tal os va...
Saludos
 
No pienses en nada de señales son sólo casualidades, la calor se pasa en la playa y en la piscina y cuando llegue la noche se está de lujo, el día de montar siempre es un poco caótico pero con cada salida se va priorizando, que llega la hora de comer pues se come y después si acaso se sigue pero si hay que irse a la playa pues se va, con dejar la caravana nivelada nosotros últimamente nos conformamos, relajaros y disfrutar de las vacaciones que después de tres años ya habría ganas, saludos.
 
hola a todos. Os voy a contar la experiencia. Después de tres años sin poder salir de vacaciones y tres días preparando todo para salir, por fin estamos de vacaciones. Pero como digo en el título, ésto no hay quien lo aguante. Son las 7 y 12 minutos de la tarde y tenemos 48.9 grados.

Estamos en un campin maravilloso, la caravana está todo el día a la sombra, todo superlimpio, la piscina estupenda y la playa a 15 kilometros. Llegamos ayer lunes, con idea de quedarnos 12 días, pero no sé si nos vamos a ir mañana, por eso os pido vuestra opinión.

Parece que se nos rodea todo para que no estemos a gusto. Os relato a continuación :

- el domingo por la noche vamos a echar gasoil, el depósito está justo en la mitad, le dice mi marido que le ponga 30 €, que seguro que el depósito rebosa. Paga con la tarjeta y sorpresa la raya del depósito no se ha movido. Preguntamos y nos dicen que el gasoil ha salido, mentira. Nos vamos a otra gasolinera, le echamos 10 € y voalá, la raya del deposito sube en relación a los 10 €.

- seguimos el domingo por la noche, ponemos en el salón la mesa del patio, para cogerla por la mañana, sorpresa, al rato por la pared, una cucaracha, despues otra y luego otra. Que asco, estaban debajo de la mesa.riego toda la casa con fli .

_ el lunes salgo con el repelo de que se hayan quedado más cucarachas en casa y vulevo a rociar todo con fli. Antes de emprender el camino vamos otra vez a la gasolinera para resolver lo de los 30€ y como sigue sin estar el jefe nos venimos sin dinero y sin gasoil, hasta volvamos y podamos hablar con el jefe.

- llegamos al campin a las 11 de la mañana y pagamos tres días por adelantado, llegamos a la parcela y nos dan las 3 y 30 de la tarde montando todo, para el colmo a mi marido se le pierden las llaves y llegó el caos, menos mal que la encontramos. A las 4 de la tarde nos vamos a la piscina sin comer y sin nada por culpa de la calor, no teníamosme pongo ha h ni hambre.

- por la noche vamos a encender la luz de dentro de la caravana y sorpresa, habrá habido alguna avería porque todavía estamos sin luz, vaya suerte. Me pongo a hacerle una pizza a los niiños y se me quema, tuvimos que poner otra. Por fin pudieron comer. A todo ésto sumarle las picaduras de mosquitos.

- hoy seguimos con la misma calor y ahora nos vamos a la playa a ver si allí se puede estar.

Quería contaros todo ésto porque no sé si son todo señales para que nos volvamos a casa. Bueno espero que me ayudeis.
salir con la cv es 1a aventura nunca sabes lo que te puede pasar... Lo unico es intentar asegurarte de las cosas imprescindibles como lo que dices del gasoil si puedes echarte tu mejor; a mi madre van 2 veces en la misma gasolinera de echarle gasolina en vez de gasoil y x lo del calor en toda españa esta abrasando mañana empezara a bajar (y habeis tenido mala suerte en general) otro año ira mejor. Yo veria 1 desperdicio abandonar las vacaciones x 1 mal dia
 
¡ Caramba!, ¿seguro que no te has cruzado con este?


En estos casos recomiendo, no es coña, una duchita con vinagre y sal. Logra cortar la mala suerte. Me lo enseño una abuela gallega.

Saludos.
 
que vaaaa!!!disfrutad las vacaciones que despues se pasan y nos acordamos pero bien!!y ademas...que son unas vacaciones sin anecdotas??
 
Sé que esto no te va a animar...pero puede que se te quite un poco el mal rollo. Cuando nos preocupamos por cosas de ese tipo es normal, son importantes, somos personas y reaccionamos así.
El año pasado hicimos un viaje con caravana a Italia. Después de haber pasado por varias ciudades llegamos al camping de Roma (el nombre exacto no lo conozco). El Tomtom me decía que me saliera por una salida que estaba cerrada por obras, al pasarla recalcula y me hace dar una vuelta tremenda para volver a intentarme llevar por el mismo sitio. Como veo que el tomtom no me va a llevar (sé que lo puedes manejar pero mi mujer estaba durmiendo y no iba a liarme a tocar botones conduciendo) me salgo por otra salida. Pregunto, me indican mal, doy la vuelta me pitan, me miran fatal. Llego al camping con una mala hostia...nos atiende una tía con muy poca gana, nos dice que cogamos la parcela que queramos, nos da un mapa que parecía un garabato de un niño de 4 años pero además fotocopiado de fotocopia de fotocopia (así 20 veces). Nos adentramos en el camping, cuando nos queremos dar cuenta hay una curva en el camping que coincide con una cuesta abajo que como haga la maniobra mal o me llevo un coche por delante o le meto a la caravana contra un tapia. Doy marcha atrás y ya tenemos nuestro estupendo olor a embrague quemao. Superamos el trance. Pillamos una parcela maja...¿dónde están los servicios? pues no os lo vais a creer (a 50 ms de desnivel bajando unas escaleras...ok de PM). Coge la caravana enganchala de nuevo y vete a otra zona que tenga los servicios más cerca (investigamos ya sin la caravana enganchada). Cuando conseguimos llegar a ese sitio...literalmente nos comen los mosquitos, hay una gran enrededadera que sirve a los mosquitos como el Eurovegas ese que nos quieren poner. Yo estaba como nunca me había sentido, por un lado me quería ir pero por otro lado no podría soportar llegar a otro camping y pasar por una historia parecida. Así que ahí mi chica hace una labor estupenda de rebajarme el cabreo...poco a poco...(ya que es una cosa muy física también). Los servicios un 3 sobre 10 y para colmo por las noches un grupo muy numeroso de estudiantes australianos que deciden pasar todos las noches mamándose de alcohol hasta llegar al coma etílico, no sin antes berrear a los cuatro vientos las canciones que se saben o dar rienda suelta a esas envidiable energía para aguantar hasta las 5 de la madrugada...Pues al final todo se fue mitigando...Conocimos Roma y nos encantó...La Fontana, el Colisseo, etc,etc...y no me enrollo más pero todo quedó en una anécdota.

Ahora estoy con un tema que también me "corroe" pero evidentemente no es tan importante como todas esas cosas que REALMENTE SON IMPORTANTES, lo que pasa que nuestros límites son relativos y si tu vida está en calma y te sale un día como el que has tenido pues te cabreas. Pero nada que ver con alguna mala noticia, entonces se olvida todo y te centras en lo que realmente es importante, cuando pasa ese problema, el primero te parece muy poca cosa, una anécdota que recordar un tiempo más tarde.

Un saludo y espero que desde la cinco de la tarde que escribiste este mensaje hayas tenido algo que te haya desviado tu punto de vista hacia algo más optimista. Si no, no te preocupes que pronto sucederá.
 
Gracias a todos por los ánimos. Somos de Sevilla y estamos en Huelva. No me parece bien dar el nombre del campim y espero que lo comprendais porque éste campin es maravilloso como os dije. No tengo ninguna pega sobre él, sólo que lo que nos a chafado las vacaciones es la puñetera calor y seguro que cuando haga más fresco volvemos seguro.

Hemos estado en la playa y se nota la diferencia de temperatura, pero claro hemos llegado allí a las 8 de la tarde. A ver si pasa de una vez ésta ola de calor.

Ahora aquí fuera se puede medio estar, pero es una pena estar en un sitio tan bonito y hasta de noche tener que poner el aire acondicionado, no nos había pasado nunca.

En mi entrada anterior se me olvidó comentaros que tengo más anécdotas. Estamos sin televisión. Mi marido traía para estrenar una antena omnidireccional. Ayer la puso y al rato la quitó y la guardó, porque no se vé ni un carajote. Otro dinero mal gastado.

Y lo más fuerte no os lo conté. En el viaje se derramó un bote de liquido antigrasa que llevaba dentro de un mueble. Al lado llevaba latas de refresco que se las ha comido al igual que todos los plintos de la caravana ( pá volverse locaaaa). También se ha comido la madera del ropero de al lado.

Así que tener mucho cuidado con éstos líquidos porque a mi me jodido bien mi caravana.

Y como la cosa está para que no salga bien, después de escribir todo lo que estais viendo, de pronto se apaga el ordenador y voalá vuelve a enceder el ordenador y a escribir de nuevo.

Tengo que deciros que estabamos tan quemados que hasta hemos pensado en vender la caravana, después de estar con ella 9 años.
Es que es la primera vez que lo pasamos tan mal.

Bueno mañana os seguiré contando a ver como nos vá.
 
Haces bien en no nombrar al camping porque de todo lo que cuentas no veo, exceptuando lo de la luz, ninguna culpa por parte de éste.
Por el tema de la calor, siendo de Sevilla que os vamos a contar. Aguantad el dia de hoy, porque parece ser que hará más aun pero a partir de mañana bajan las temperaturas en todo el pais.
Y no vendais la caravana que los de los apartamentos tambien pasan calor.
Un saludo.
 
Es que joer,,,por muchos animos que se os quieran dar, hay que reconocer que llevais una racha,,,,
lo del calor,,pues mira, en Madrid, sin playa como al menos hay en Huelva,,estamos a 30º, dia y noche, segun avance el dia llegaremos a los 38º.
Dentro de una cv??? pues la temperatura llegara a los 48º, ayer en un reportaje salia que la chapa de un coche se pone a 70º y dentro del coche unos 60º.
El no poder dormir ,,,es tremendo.
 
no dejeis que nada os haga volveros que luego os arrepentireis .que las vacas duran poco ...mucho animo
 
joder, qué miedo me está dando lo que estás contando... Se le quitan a uno las ganas de salir, por si acaso. Esperemos que pronto se pase la mala rachita. Por cierto, ¿qué es un líquido antigrasa? ¿tipo kH-7 o algo así? Y que son los plintos de la caravana? no lo había oído nunca.
 
Pues yo creo que lo que os ha pasado una clara señal. Una clara señal de que os esperan unas magníficas vacaciones de p....... madre y hay algo por ahí arriba que os quiere arrugar para que no las disfruteis, pero no lo van a conseguir: vosotros como el maño en la vía del tren, cuando vio que se le venía el tren encima: "pita, pita, que como tu no te apartes, no me aparto yo". Saludos y disfrutad las vacaciones, porque son únicas.... al menos hasta el año que viene
 
Tranquilos, pero estais de vacaciones, la calor no se puede cambiar y el resto son las anecdotas que seguro si todo sale bien seran la risa de muchas reuniones en el futuro.
No es por dar animos, escribo sentado/estirado en el sofa de casa con una rotura fibrilar del gemelo de la pierna derecha y hoy tendria que estar desprecintando mis vacaciones en un camping de Huesca...jejeje y tambien tengo calor.
Venga animo y disfrutarlas todo lo que podais.
 
vente para el norte que estamos con lluvia y 13 graditos de naa en la calle.....jeje
 
Disfrutar las vacaciones lo mejor que podais, eso solo son anecdotas y un poco de mala racha pero pasa y se olvida. Lo peor para mí el calor eso si no lo soporto me da hasta mal. Pero claro yo soy de Asturias y pasar de 30 ya es mucho.
 
animo que de estas aventuras te reiras cunado vuelvas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com