Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno en camping la Marina

paburhi

calladit@
Hola a todos,

El viernes 29 de junio salimos mi mujer, mi hija (5 años) y mi hijo (4 meses) con caravana por primera vez (9 días). Vamos de novatos!!! Es la segunda vez que llevo cv, la primera cuando la compré y llevé al parking de cv.

Nos hemos decantado por La Marina, por recomendación de amigos y por cercania, somos de Alicante.

Nos ha tocado la parcela 407 en la zona nueva. ¿Que os parece? Lejos y tranquila, creo. ¿Se nota en el sol/calor la orientación este/oeste?

¿Que tal es la tienda? ¿Precios? ¿Tienen de todo, carne/pesado fresco? ¿Tipo Mercadona? Ya os digo que somos novatos.

Saludos
Pablo
 
No te preocupes de nada.
En ese camping no puede salir nada mal.
Sobre la compra el supermercando esta muy bien. Pero tienes al lado un mercadona.
Sobre el calor, yo normalmente tengo un cenador o una rafia para el sol.

Disfruta.
Un saludo
 
Para ser el estreno habeis escojido unos de los mejores camplng para ir con niños.
No hay nada lejos en el camping, esa zona no la conozco con respecto al sol pero estareis genial y las niñas sobre todo la mayor se lo va a pasar pipa.
El super esta bien pero para las compras importante tienes un mercadona a 500m +- saliendo del camping a la izquierda direccion guardamar.
A disfrutar
 
Nosotros vamos la segunda quincena de agosto y la zona nueva el año pasado estaban los arboles todavia pequeños,aunque tiene toldos en lo alto de las parcelas que te quitan mucho el sol, el camping esta muy bien,y por las compras no te preocupes como te han dicho tienes mercadona para frescos ,tienda de chinos ,ldl..a 1km +- del camping , y puedes comer buenas pizzas,hamburgesas,pollos asados en el mismo camping.
 
Hola,

Muchas gracias por toda la información. Ya os contaré que tal nos lo pasamos. Seguro que genial!!!!!

Saludos
Pablo
 
Hola a todos,

El viernes 29 de junio salimos mi mujer, mi hija (5 años) y mi hijo (4 meses) con caravana por primera vez (9 días). Vamos de novatos!!! Es la segunda vez que llevo cv, la primera cuando la compré y llevé al parking de cv.

Nos hemos decantado por La Marina, por recomendación de amigos y por cercania, somos de Alicante.

Nos ha tocado la parcela 407 en la zona nueva. ¿Que os parece? Lejos y tranquila, creo. ¿Se nota en el sol/calor la orientación este/oeste?

¿Que tal es la tienda? ¿Precios? ¿Tienen de todo, carne/pesado fresco? ¿Tipo Mercadona? Ya os digo que somos novatos.

Saludos
Pablo

nosotros llegamos el mismo día que vosotros y estaremos en la 328 (cerca de la piscina), si necesitas algo, no dudes en pasarte y pedirlo.

Un saludo, y allí nos vemos!
 
Brinin!!!
Que recuerdos......
Si necesito algo puedo llamaros??? je je je
 
En la zona nueba hace "muchisima" calor no hay sombras llevate tela de rafia porque la vas a necesitar.Y tranquilo yo fuy el año pasado y fue mi 2ª salida eso si yo estoi en Granada pero tanto parcelas como calles muy amplias,el camping una pasada yo este año me voy otra vez la segunda quincena de julio pero en la parcela que hay arboles y mas frequita.Disfrutad,Saludos.
 
nosotros iremos el 30 aun no se la parcela porque para el fin de semana no reservan pero estuvimos el año pasado y muy bien eso si llevate para sombra como te ha dicho el compañero
 
aquí estamos celebrando la eurocopa con un buen mojito
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1341180222824.jpg
    uploadfromtaptalk1341180222824.jpg
    44,1 KB · Visitas: 0
Hola,

Yo me he animado a ir a este camping con mis dos enanos (5 y 8 años) del 8 al 19 de Agosto.. Tambien nos han dado en la zona nueva (parcela 386), y además vamos con tienda, pero bueno, espero que los enanos disfruten de lo lindo alli que es lo principal....

Saludos a todos.
 
Del 13 al 29 d agosto parcela 326. Cerveza freskita......
 
Hola,

Nos lo estamos pasando genial. Mi hija de 5 años que nunca había ido de camping desde el segundo día dice que no quiere volver a casa más, jajjajaja.

La piscina una pasada, el miniclub según mi hija súper divertido.

Lo malo lo lejos que estamos de todo, pero así estamos más tranquilos con el peque de 4 meses.

Para la próxima ya sabemos que tenemos que llevar en el equipaje rafias para hacer sombras.

Pensabamos ir a la playa todos los días y después de 5 días solo hemos salido al Mercadona. Hay tantas cosas que hacer....

Saludos
Pablo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com