Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Tableta barata o marco digital?

Pues ya te contaré si voy, me hice socio para que me rebajaran el 15% de la NDS y ahora me rebajan el 5% me parece, pero no pensaba gastarme tanto dinero, pensaba 80, como mucho 100 euros, si así no encuentro ninguna que valga la pena, pues me quedo como estoy.
 
Ah, el objetivo no es el GPS, pero tengo una antena bluetooth que si la pilla, pues ya sería la leche... ¿sabes si admite pinchos bluetooth? (que ya tengo, si es que no tiro na'...)
 
Creo que si comprando un adaptador que permite conectar periféricos por USB, de todas formas en la pagina puedes enviarles un mail con las dudas, tienen un soporte muy bueno (probado por mí esta misma tarde ) que te ayudan con las consultas que tengas.

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
¿y no tendrá que ver con Android 4? digo yo, por que el que lo tiene que reconocer y manejarlo es el SO.

Por cierto, ¿se puede actualizar un Samsung Mini Galaxy? (no sé si es el S, el M, el Q o cual...) la verdad es que tampoco sé que versión lleva :scratch: del 31 de agosto de 2011 :dontknow:

Esto también tiene que ver con meterle el Sigyc que ya lleva el Galaxy, por que si admite el bluetooth, pero luego no hay programa "que navegue", pues tampoco es que sirva para mucho...
 
Creo que si comprando un adaptador que permite conectar periféricos por USB, de todas formas en la pagina puedes enviarles un mail con las dudas, tienen un soporte muy bueno (probado por mí esta misma tarde ) que te ayudan con las consultas que tengas.

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2


Espera, espera ¿el adaptador que permite conectar periféricos por USB? eso es como decir que no lo admite, ¿no? en el momento que tenga que gastarme algo para aprovechar algo que ya tengo, pues ya no vale la pena aprovecharlo (y es una pena por que es mejor antena GPS que he podido probar, conectarla cuando sea y como sea y pum, ya pilla los satélites...)
 
¿y no tendrá que ver con Android 4? digo yo, por que el que lo tiene que reconocer y manejarlo es el SO.

Por cierto, ¿se puede actualizar un Samsung Mini Galaxy? (no sé si es el S, el M, el Q o cual...) la verdad es que tampoco sé que versión lleva :scratch: del 31 de agosto de 2011 :dontknow:

Esto también tiene que ver con meterle el Sigyc que ya lleva el Galaxy, por que si admite el bluetooth, pero luego no hay programa "que navegue", pues tampoco es que sirva para mucho...

El Samsung Galaxy Mini no va a tener actualización a ICS 4.0 de forma oficial, si lo quieres tendrás que rootear el terminal y meterle una ROM específica con el 4.0, mas o menos explicado te viene aqui: ROM CyanogenMod9-En desarollo - HTCMania.


Espera, espera ¿el adaptador que permite conectar periféricos por USB? eso es como decir que no lo admite, ¿no? en el momento que tenga que gastarme algo para aprovechar algo que ya tengo, pues ya no vale la pena aprovecharlo (y es una pena por que es mejor antena GPS que he podido probar, conectarla cuando sea y como sea y pum, ya pilla los satélites...)

Pues eso tendrás que escribirles un mail y que te cuenten, a mi me contestaron en la misma tarde, además tiene pinta de que trabajan bastante bien en las actualizaciones del S.O.
He visto un par de videos por ahí de como funciona sobre todo en juegos y aplicaciones "pesadas" y no va nada mal. Este fin de semana a lo mejor me paso por la Fnac y le echo un vistazo, sobre todo por la resolución y lo suave d pasar las pantallas.

Un saludo,
Emilio
 
Buenas,

Me ha llegado publicidad de MediaMarkt con una tablet de 7" capacitiva y Android 4.0 por 80€, en oferta a partir de hoy, no se mas.

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Buenas,

Me ha llegado publicidad de MediaMarkt con una tablet de 7" capacitiva y Android 4.0 por 80€, en oferta a partir de hoy, no se mas.

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Estos días he estado mirando (en la web) y un poco se me están quitando las ganas... :(

Entonces voy a centrarme en las cosas que pensaba hacer con ella.

-Que no pase, o lo haga por poco, de los 100 euros (había empezado en 80...)
-Ver fotos, es la idea "original".
-Leer libros en "cualquier" formato, ahora lo hago en la PSP, pero no los pilla todos y ya sabéis como son los niños, no la tocan en meses, pero te ven a ti y les entran ganas de jugar solo para quitártela...
-Navegación web,

Esto es lo que "seguro" que hacen todas, corregidme si me equivoco.

Ahora lo que "me gustaría" que hiciera.
-GPS tamaño familiar, de esto me he desengañado, supongo en que las caras y las que llevan GPS (que también son caras) se podrá hacer, pero las baratas no admiten el pincho usb-bluetooth, por lo tanto, descartado. Es una cosa que no acabo de entender, pues es el SO el que se encarga de eso, y si el Android 4.0X de las caras lo pilla ¿por que no el mismo de las baratas? pero es posible, solo que lo hayan parcheado ya está.



Y creo que ya no más, el caso es que las baratas de tienda no son capacitivas, y las de China no las recomienda casi nadie, y tardan demasiado, puede que lleguen cuando esté de vacaciones y entonces ya no mola tanto.

Todo esto lo puedo hacer sin problemas con el netbook, incluso el GPS, y en pantalla de 10", pero entre eso y el teclado, es más trasto.

A partir de la semana que viene tendré alguna mañana libre y podré pasarme por FNAC y por Media Markt, a ver lo que hay.
 
Normalmente tendemos a comprar todo tipo de aparatos multimedia , electrodomésticos etc , muy pero que muy por encima en prestaciones de lo que vamos a,utilizar es decir pagamos un sobre coste muy elevado por aquello de por x mas me da lo mismo.
Yo,tengo el iPad 2 de 64 gb con wifi y 3G y desde luego solo por el tema fotos no me lo compraría , para las fotos sin duda el Marco digital aunque indudablemente como decía el compañero muy probablemente se quedara en la misma posición inicial.
saludos
 
Bueno, hoy he recibido un correo de BQ donde me dicen que sus tabletas no admiten el pincho bluetooth, así que el GPS descartado... y seguramente descartado con cualquiera que no supere los 200-300 €
 
Bueno, hoy he recibido un correo de BQ donde me dicen que sus tabletas no admiten el pincho bluetooth, así que el GPS descartado... y seguramente descartado con cualquiera que no supere los 200-300 €

No entiendo lo del "pincho bluetooth". ¿Qué es lo que tienes exactamente? Si tienes el típico GPS externo que se comunica con la PDA o el ordenador a través de bluetooth, te va a conectar sin problemas con cualquier dispositivo Android que tenga bluetooth. Otra cosa no, pero los Android tienen una gran capacidad de conexión.
Yo tengo un GPS de esos y lo conecto sin problemas al teléfono. Otra cosa es que te sirva para navegar. Ahí la cosa cambia. Hay programas que, por diseño, no admiten gps externo y sólo admiten el interno. En mi caso, con android 3, el Sygic Aura solo usa la API del gps interno y no "ve" el externo. En cambio, otros programas que usan GPS (OruxMaps, Androizic, etc) sí que funcionan con el gps externo y una aplicación gratuita del market denominada "GPS Bluetooth". Es cuestión de probar si el que tú quieres usar funciona o no.
Pero ya te digo que, conectar, se va a conectar.
 
No entiendo lo del "pincho bluetooth". ¿Qué es lo que tienes exactamente? Si tienes el típico GPS externo que se comunica con la PDA o el ordenador a través de bluetooth, te va a conectar sin problemas con cualquier dispositivo Android que tenga bluetooth. Otra cosa no, pero los Android tienen una gran capacidad de conexión.
Yo tengo un GPS de esos y lo conecto sin problemas al teléfono. Otra cosa es que te sirva para navegar. Ahí la cosa cambia. Hay programas que, por diseño, no admiten gps externo y sólo admiten el interno. En mi caso, con android 3, el Sygic Aura solo usa la API del gps interno y no "ve" el externo. En cambio, otros programas que usan GPS (OruxMaps, Androizic, etc) sí que funcionan con el gps externo y una aplicación gratuita del market denominada "GPS Bluetooth". Es cuestión de probar si el que tú quieres usar funciona o no.
Pero ya te digo que, conectar, se va a conectar.

Es que las tabletas que veo no tienen bluetooth... Por eso le llamo "pincho bluetooth" (BT en adelante...) a un adaptador USB-BT que tengo del año de la pera, es decir si la tableta no tiene BT propio ni admite USB BT, pues no puedo usar la antena GPS BT que tengo.

La antena que tengo funciona muy bien, se conecta con todos "los que se dejan", pues como dices tú, no todos los GPS se dejan, sin ir más lejos la PDA tiene su antena propia y no pilla una M. llevaba preinstalado el tomtom y no hay manera de decirle al programa que pille la otra, en cambio en la misma PDA le meto el iGO8 y sin problemas la pilla, aunque tengo que configurarlo para que no pille la interna.



Ahora estoy haciendo las pruebas con el netbook, a ver si lo logro y puedo usar el destinator o alguno para PC.


off topic, En los moviles también tengo GPS que funcionan bastante bien, no como la antena BT pero validos, uno nokia, y resulta que los mapas ya no son gratuitos para mi modelo de movil y el otro, el Samsung Galaxy, que no se que Android lleva, con el Sigyc10 que va bastante bien, pero no encuentro los mapas para Francia :banghead:
 
Se acabó la duda... ayer "empujado" por la contraria y aprovechando las buenas notas de la mayor, así como su cercano cumpleaños, "le hemos" comprado una woxter con Android 4.0, 8GB de disco, 1GB de RAM y no me acuerdo de qué más, pero sin BT y un solo conector de USB, 150 euros en Media Markt,

Ahora estoy en su pueblo con el pincho y no tengo mucho ancho de banda, da pereza buscar cual es, creo que PC85 CXi, pero es que las paginas se cargan muuuy despacio...


Ya os preguntaré por "las tiendas" desde casa... aunque si lo guardamos para el cumpleaños, no podré usar el GPS hasta la vuelta, pues su cumpleaños en agosto :banghead: lleva unos años que la pobre no se lleva regalos "de los suyos", bueno, de hecho este año se queda sin movil que es lo quería, por ejemplo... ya veremos para reyes... el precio del cacharro es muy parecido, no os creáis, hasta más barato el movil si cambiamos de compañia, pero es que creemos que esto lo aprovechará más, si logro descargarle los libros que le gustan... ya estoy justificándome, mala señal, :banghead:

Si lo pienso en frío, creo que debería habérselo dicho a la contraria antes, con la excusa de los libros, enseguida me ha dicho que si, :dontknow: y "sin problemas" por el precio...

¿Woxter es una marca "china"? :(
 
Jajajaja!!!!! Yo tambien he ido al MediaMarkt y he comprado una Voxter !!!!! Aunque la de 10", para lo que quería del pequeño de hacer puzzles, leer istorybooks.
Yo de Voxter he tenido varios discos duros y la verdad es que muy bien.
¿como has probado el 3G, no es necesario un adaptador?

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
No he podido probar nada, es máximo secreto, ¡¡no digáis na'!! :D va a ser un regalo, bueno "el" regalo de cumpleaños de la mayor, entonces no la puede ver hasta ese día... que es en agosto... :(

Y es que todo pasó muy rápido, fuimos a comer a casa de mi padre, en el coche las niñas y yo y ella en la moto, después de comer dejamos las niñas y nos fuimos con la moto "a mirar" y es que en Julio lo tenemos chungo esto de coincidir los dos en Valencia, pues eso dudábamos si ir a FNAC o a Media Markt y como se me antojó que FNAC había pocas, pues tiré para el otro, fue llegar y besar el santo, las que molaban se iban de precio, las que tenían buen precio nos parecían "cortas" y de este precio estaban la BQ y esta, la BQ tenía 512Mb, 4GB y encima era más cara, aunque la pantalla me parece que era mejor/más grande, llamamos al tío, nos explicó lo de los libros, movimos la pantalla pa' tos laos para ver como se leía, como se pasaban las paginas y no hubo más que decir, pa' casa con ella. Se quedó en la moto hasta acabar la tarde, que dejamos la moto en el garaje y nos vinimos al pueblo con el coche, una vez aquí sería difícil trastear con ella sin que me viera, así que se quedó en el garaje...

Contada la historia, en el cartel de MM ponía
3G= Si con noseque,

que quiere decir, sí, si le pones el pincho. Esto no lo acabo de entender, si poner "3G= Si" se puede decir que el portátil desde el que escribo esto también es "3G", con el pincho, lo mismo que todos los que lo admitan, un poco de engaño ¿no?


Ah, y lo de "el adaptador que permite conectar periféricos por USB" ¿no será un cable conversor, que llaman OTG? es que eso no es un "adaptador", bueno, según como se diga, se parece más a un "adaptador" de piñas 13 pines a piñas de 7, por que solo hace eso, la mía, digo la de la chiquilla :oops: tiene que funcionar así también... no sé si esto quiere decir que las BQ admitirían el pincho BT o que esta las vayas a admitir
 
Yo he estado probando y va bien, lo único que no se si cambiarlo por la tuya por el tema de memoria, que esa son 1 Gb y la de 10, son 512

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Hoy intentaré trastear un poco con ella, pero cuando caiga la tarde, tengo el aire acondicionado estropeado y dentro de poco el sol me dará en el cogote que es donde está la ventana, ya le puedes poner persianas y abrir puertas que esto ya está a 29º y subiendo... en estos casos aprovecho para hacer el trabajo que tengo fuera de aquí, puestos a sudar, pues sudo por algo por lo que tendría que sudar igualmente dentro de un tiempo, avanzo trabajo y me ahorro los calores...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com