Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping "rias baixas"

Carrabouxo

calladit@
Hola a todos, este año me gustaria irme de camping con mi familia. Tengo una tienda tipo chalet. Habiamos pensado ir a un camping llamado RIAS BAIXAS situado en la playa de Montalvo. Alguien lo conoce?
 
te recomiendo el camping CACHADELOS, esta cerca y tiene muchisima sombra que es fundamental si vas de tienda...
 
yo estuve hace ya años, la verdad es que estaba bien, a mi me gusto,
 
he visto las fotos en la web y tiene buena pinta ,pero las parcelas son un poco pequeñas?
 
Pues finalmente estamos en el "Rias Baixas". La climatología no nos esta acompañando mucho pero el sitio esta bien. El personal es estupendo, el trato muy acogedor. Las parcelas estan bastante bien, en lo que respecta al tamaño son normales, aqui hay muchas caravanas con su avance, un cenador, la cocina... y todavia les queda sitio. La sombra... bueno en realidad no nos hace mucha falta, las nubes no nos abandonan. El super es grande y tiene de todo pan fresco y calentito todo el dia, la cafeteria-restaurante tambien esta bien y la limpieza es mas que suficiente, tanto aseos como duchas o fregaderos estan simpre limpios y ademas el agua caliente de las duchas es gratuito y funciona las 24 horas. Por cierto el wifi tambien es gratuito y va bastante bien, es por eso que os escribo desde aqui.
En conclusion y para no aburriros mas el camping esta bastante bien,le pondria de nota un 8. Si podemos el año que viene "repetimos".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com