Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Buenos días.

Rober lo mismo digo, yo tampoco sabia nada, pero me alegro que ya estés bien. En cuanto a la quedada, parece que finalmente será en el Escorial. Yo me he apuntado también porque de todos modos quería salir para preparar la caravana para las vacaciones, así que en la sierra nos veremos, aunque siendo allí lo mismo convenzo a la señora yo nos subimos el viernes. Ya veremos, y ya
 
Cuantos vamos a ser al final ??
Decir algo los que faltan por pronunciarse
 
Hola amigos, diligencia esta semana, ya te llamaré o te aviso por aqui, quedamos a tomar algo y me pones al dia de la kedada, si habeis reservado sitio o donde nos pongan?.

Creo que si podremos ir y si puede el viernes por la tarde, depende lo del trabajo de Carmen que lo está pasando mal.

Bueno, gracias por contestar ya nos vemos


R/
 
hola hola, polila he leido que estuviste en el internacional amberes y queria preguntarte si te acuerdas como fuistes, merece la pena ir por el peaje o no, porque me han recomendado ir hasta martorell por la nacional y alli coger el peaje. Un saludo
 
A ver si alguna vez me coincide librar con l quedada porque a esta tampoco puedo
 
hola hola, polila he leido que estuviste en el internacional amberes y queria preguntarte si te acuerdas como fuistes, merece la pena ir por el peaje o no, porque me han recomendado ir hasta martorell por la nacional y alli coger el peaje. Un saludo

Como hice el viaje de noche me metí por el peaje desde Alfajarin.
Un saludo.
 
gracias polilla por contestar. me comentas lo de que era de noche por algo, es que en algunas por la noche no se paga o eso he oido no se si es el caso
 
No, solo que me gusta viajar de noche, ir a los sitios con la fresca y descansar cuando me entra sueño, para luego poder aprovechar más el día.
Un saludo.
 
buenos dias a todos
despues de pasar un fin de semana con mucho calor ya estamos todos de vuelta,sufrimos un atasco de vuelta bestial,pero al fin y al cabo lo pasamos genial,buenas cervezas,buena comida ,sobre todo las paellas de Ester,tres tartas de queso y sobre todo buen rollo,buenos momentos de futbol y formula 1 (nos perdimos el final ) la paella no entendia de velocidad , y buenas risas por la noche con los cubatas .
ahora tocara esperar a la proxima
saludos a todos
 
Muy buenas a todos.
Personalmente quiero agradecer a Jose, Nacho y Rober y, por supuesto, a sus respectivas esposas, el buen finde que hemos pasado. Fue un finde redondo con la roja (la Selección y Ferrari), y Alonso's (Xavi y Fernando).
Esperemos que la próxima sea pronto y mejor.
Saludos.
 
Muy buenas a todos.
Personalmente quiero agradecer a Jose, Nacho y Rober y, por supuesto, a sus respectivas esposas, el buen finde que hemos pasado. Fue un finde redondo con la roja (la Selección y Ferrari), y Alonso's (Xavi y Fernando).
Esperemos que la próxima sea pronto y mejor.
Saludos.

Ana, ¿mejor?, niña que se nos acaba el futbol, la F1 descansa, en fin, con el calor que ha hecho... Espero que la próxima sea en otoño, este calido otoño y podamos disfrutar de todos los fuenlabreños en una kdd, a ver si se puede apuntar Jesús, Rober, Guebones, Atos666, Angel79, etc, en fin, y todos los que quieran.

Por cierto, y esas fotos, no las ibas a colgar anoche... También tendrá que subir algunas Rocagivi, (en el privado, Rober, ahora creo haberte entendido mal, imagino que te refieres al que conoces, es Rocagivi, ya que Rober es el otro Rober y que no ha venido este finde).

Me uno a Diligencia en su felicitación a las cocineras, por la paella a Esther, por el cafe a Paqui y por las tartas de queso, quesitos y requesón, a las 3, Eva, Esther y Paqui, que como no quieren tener whatsap, pues no se hablaron y nos deleitaron con 3 tartas de queso, las 3 distintas (anda que no hay tipos de tartas, distintas cocineras, y van las 3 y coinciden, es que hay que tener tino, y Termomix :) )

Ademas hay que acordarse (diligencia vaya fallo) del otro cocinero, que junto a Esther nos ha deleitado de su conocimiento del manejo de la termomix. Gracias Armando por la base (patatas alioli) en la que asentar las cervezas del futbol.

La próxima mas a la sombra y a ver si nos juntamos todos.

Saludos.
 
CONQUER, que razon tienes
muchas gracias Armando y mil perdones
 
Buenos dias, me alegro como lo habeis pasado, no esperaba menos.
Nosotros vamos a salir este finde, asi que si alguno se anima, decir algo.
Un saludo y pasar buen dia.
 
Buenos dias, me alegro como lo habeis pasado, no esperaba menos.
Nosotros vamos a salir este finde, asi que si alguno se anima, decir algo.
Un saludo y pasar buen dia.

Hola Jesús,

Yo no salgo porque mi mujer trabaja sábado y domingo, no se si tienes claro donde ir, pero me ha llegado un correo de El Escorial que este fin de semana hacen un 30% de descuento, pero no admiten ACSI. Por si te compensa.

Un saludo
Emilio


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Gracias Emilio, seguramente nos iremos a Aranjuez por cercania, mi mujer trabaja el sabado de mañana y el domingo hay que ver a la roja.
 
Hola amigos, veo que lo habeis pasado bien, me alegro, que tal la noche, hizo algo de fresquito?.

Para el mes que viene haremos alguna escapada cerca, este año julio y agosto no hay vacaciones, saldremos los fines de semana por aqui cerca y alguna escapada a la playa, pero sin caravana, ya os contaré.

Bueno, a ver si quedamos para tomar algo en el bar de diligencia,jajajja, tengo ganas de saludaros.

saludos

R/
 
Buenas Rober,

Pues la verdad es que por la noche se dormía muy fresquito, aunque por el día mucho calor.
Mis cuñados han dejado la caravana en el Parking de El Escorial que hasta final de año les salia mas económico que en la carretera de Moraleja y al ser amortizable les sale los fines de semana gratis y se llevan a ni hija con lo que a lo mejor me paso algún sábado.
Oye, Diligencia en el avance, pusiste los 5 hierros del techo o solo pusiste los 3 que no me fije? Algo así quiero hacer yo cuando no lleve el cenador.

Saludos
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
que tal Emilio,y a los demas tambien
yo le puse los 5 palos,pero con 3 va bien siempre que no llueva o haga mucho aire
Rober llamame cuando puedas tenemos que hablar de tu coche
un saludo
 
Hola compañeros, como ya sabeis estuve este sabado y hoy, acabamos de llegar en Aranjuez, salió sin pensarlo, al menos tomamos el aire y por la noche, como dijo Emilio, igual que El escorial, con fresquito.
Estuve con Cliodio, no vuelvo a ir mas con éll, pase hambre, me invito a un filetito de ná, aparte, me lleva a su caravana y me enseña su aire acondicionado......mas tarde me dice que si quiero dormir una siesta en su caravanal........esto es una mariconada...en finn.

Bueno chicos, un abrazo a todos en especial de parte Carmen que se emociona cuando recibe vuestros saludos.


Diligencia, mañana a mediodia te llamo y hablamos sobre el coche.

Besosss

R/
 
hola a todos desde gerona que ya tengo internet en el movil nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com