Webcampista.com

mucho más que un foro

Averia en mando del mower

forever

hablador
Tengo el mower POWRTOUCH y esta mañana cuando he conectado el mower para cambiar de camping me ha ocurrido lo siguiente: Para que el mando se active hay que pulsar simultaneamente dos botones del mando y luego el boton que corresponde al motor y direccion que quieres. Pues lo que ocurre es que despues de pulsar los dos de inicio uno de los motores se pone en marcha el solito y ya no se para.
¿ Sabeis como lo puedo solucionar ?

saludos desde Vilanova y la Geltru
 
puede ser que este un boton pulsado?
 
Si estuviera un botón pulsado, ¿funcionaría el arranque con los dos botones? lo pregunto por desconocimiento, pienso que lo normal es que si hay tres botones pulsados, no arranque, pero a este nivel de detalle no sé como funcionan los mover.

Arrímate a la centralita y escucha si justo después de darle a los dos botones se oye un "clic" de relé. Después se pone en marcha en un sentido ¿es eso lo que dices?.
 
Si estuviera un botón pulsado, ¿funcionaría el arranque con los dos botones? lo pregunto por desconocimiento, pienso que lo normal es que si hay tres botones pulsados, no arranque, pero a este nivel de detalle no sé como funcionan los mover.

Arrímate a la centralita y escucha si justo después de darle a los dos botones se oye un "clic" de relé. Después se pone en marcha en un sentido ¿es eso lo que dices?.
Efectivamente eso es lo que pasa.

saludos desde Vilanova de la Geltru
 
Pues... tiene pinta de transistores...

¿el mover tiene varias velocidades? si solo tiene p'alante y p'atrás a lo mejor no, pero si va más rápido o más lento, entonces tiene pinta.

¿Como vas de conocimientos electrónicos? ¿te atreves por lo menos a desmontar la centralita? y, antes de nada, ¿está en garantía?

Hay un hilo de Mimanolo donde están las fotos, le pasó algo parecido y al final lo pudo solucionar.

Vale, lo encontré, he puesto la pagina 4, que es donde empezamos a entendernos, no te asustes, tú solo desmonta...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39928-aver%ED-en-el-mover-4.html
 
Es de velocidad unica. Ya no esta en garantia. y la averia esta en el mando.

saludos desde Vilanova de la geltru
 
Mira que se estropean los mandos, sobre todo los de la tele.Mira a ver si se ha sulfatado la pila, sino abrelo con cuidado, para poder cerrarlo despues, llevara como todos una placa donde tocan los botones, limpiala con alcohol y un palillo de esos con algodon en la punta, una vez seca pon la tapa encima y prueba puede que funcione a la primera, si no mira los contactos que llevan los botones son de carbon, comprueba que estan bien, si con esto no sale la cosa en marcha, piensa en otro mando.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com