Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

A prórroga................................madre mia !!!!!
 
A penaltis..........que la suerte nos acompañe

images


















 
Soy ranaje, aupa España! Michaelito los cuellitos portugueses han claudicao! ay que ver no te gusta er furbol! lo he dsifrutao con la my Shaila y nos vamos a tomar una kopa.
 
TOMA TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAA !!!!!!
images
Como se ponen las cabezas ahora con lo del futbol todos somos Españoles, al mes que viene te ven con una banderita española y te llaman facha, o lo peor de todo en alguna que otra comunidad ya nooooooooo son Españoles manda cuyons pa ponerse a mear y no echar ni gotaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Como se ponen las cabezas ahora con lo del futbol todos somos Españoles, al mes que viene te ven con una banderita española y te llaman facha, o lo peor de todo en alguna que otra comunidad ya nooooooooo son Españoles manda cuyons pa ponerse a mear y no echar ni gotaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanta razón tienes
 
Seguimos sin tener noticias de Antonio???????
esta tarde me he cruzado con el y su hijo en plasencia no me dio tiempo solamente de saludarle de lejos
 
Afoncho ya lo tengo claro y nooooooooooooo puedo muy a mi pesar quedar contigo en galicia creo que solamente tendre una semana de vacaciones y sera en agosto
 
Agosto dices????? nosotros la segunda quincena.
Anda que no queda ná!!!
 
Como se ponen las cabezas ahora con lo del futbol todos somos Españoles, al mes que viene te ven con una banderita española y te llaman facha, o lo peor de todo en alguna que otra comunidad ya nooooooooo son Españoles manda cuyons pa ponerse a mear y no echar ni gotaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡ Por diul benditu miguelito!!!
Somos españoles queramos o no con bandera o sin bandera ´jejejejej
 
hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos que solo son españoles cuando juega la seleccion, a las pruebas me remito.


Cierto es............................como la vida misma..
El interés personal está siempre presente.
 
Nosotros seguramente también y si me sale bien lo que tengo entre manos, seguro me voy a parque Europa en Alemania

Pues que te salga bien.............y puedas ir a Alemania,¡¡¡madre mia,que lejos!!! jejej

Nosotros nos quedaremos en España jejejejej
 
Cierto es............................como la vida misma..
El interés personal está siempre presente.
¿¿¿el interes??? yo no gano nada por que gane la seleccion, pero mañana, a la samana que viene o dentro de tres meses seguire diciendo que yo soy ESPAÑOL
 
Que digo yo en España igual no salimos de Extremadura,por aquello de la austeridad,jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com