Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

126c839813.jpg


Esto es una imagen enlazada y aquí no ocupa memoria. Para que por lo menos podáis investigar... con el permiso de walkiria...
 
Permiso concedido Galerna. O sea, que ya sabes donde está. Puff, que poco me duran. Perdonad por la birria de fotos, pero es que no me aclaro mucho.
Para reyes, una lupa para cada uno. Voy a seguir las clases de Galerna y a preparar alguna con mejor calidad.
Bueno, ya que pongo la imagen facilita, que lo dificil sea verla, jejeje....
 
Hoy, os veo poco animados. Pero yo como siempre, a las 4h me voy. La acerteis o no, que va a ser que si, que ponga otro, que esto cuando mas se mueve, supongo será por la noche.
Hasta mañana chic@s!!!!
Gracias de nuevo Galerna.
 
Venga, que es fácil... si tenemos en cuenta que está cerca de la tierra de la amiga walkiria...jejeje.

Teneis que acertar. Un saludo.
 
Vale, contesto yo.
Tuve la suerte de pasar en la zona las navidades de 2004-05 y me encantó Guadalest.
Lo que no recordaba era el nombre del castillo, he tenido que pedir ayuda al amigo google (porque por dejadez ni siquiera he puesto nombre en mis fotos)

Pero bueno, al lío...
Castillo de San José en Guadalest (Alicante)
 
Ahí va la foto:

¿Qué es y dónde está?

fotoxj0.jpg
 
Parecen los restos de un torreón... :bounce: :bounce:
 
Venga voy a arriesgar sin mirar en san google.

Ser, es un palomar....lo dificil es saber donde está.

Por las aves volando...puede ser Villafáfila.

Un saludo.
 
Correcto ximeno, es un palomar, en ruinas, pero un palomar de Villafáfila. Tu turno.

Es esta una zona que os recomiendo sin duda visitar, sobre todo a partir de ahora y hasta primavera:
villafafila.com

Un ejemplo:
santioste.jpg

bodegas.jpg

ansar_vuelo.jpg

p2.jpg

p7.jpg
 
Puff, no lloooores!! No se si es Truchillos o no. Aun así, creo que Cifu no está. Y yo a las 4h me voy. Si he acertado, pon tu...., ya que el chivatazo de Leon, ha sido tuyo. Y si no he acertado, pues que siga el juego.
 
Lago de Isoba, en León, cerca de la estación de esquí de S. Isidro.

Al principio creía que era el Lago Ausente (curioso nombre), pero dinos, ximeno, son dos diferentes, verdad? Los has visto los dos? A ver si encuentro alguna página que hable de la excursión, parece un paraje "mágico" y muy chulo.
 
Si Galerna efectivamente son dos lagos diferentes. Te explico:
Este de la foto, el Lago de Isoba te le encuentras en la misma carretera que sube a la estación de esqui de S. Isidro (León) justo antes del pueblo del mismo nombre (Isoba).

En invierno suele estar completamente helado.

El otro que tu comentas es el lago ausente. Se encuentra dentro de la estación de esqui y se puede acceder a él en un precioso paseo (preferible en verano, claro)

Como excursión para los que no esquian y quieran ir en verano desde luego que es un paraje precioso. Os lo recomiendo.

Un saludo.

Te toca Galerna!!!!!
 
Tomo nota, ximeno, muchas gracias por la información.

Bueno, venga, a ver si sabéis dónde está esto.

0fc9322e05.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com