Webcampista.com

mucho más que un foro

Periodicidad ITV

DM4

hablador
Buenas, En enero compré una caravana de segunda mano y me he dado cuenta que el sello de la ITV es para el año que viene, ¿no era cada dos años?, según lo que he oido a partir de los 10 años sigue siendo cada dos, no como pasa con los coches.
 
Así lo entiendo..........saludos
 
La primera ITV a los 6 años y las siguientes cada 2

saludos desde Vilanova de la Geltru
 
Yo les reclamaria, rellenando una hoja de reclamaciones, no se si el centro donde vas es oficial o privado, pero en principio daria igual, mira este enlace y efectivamente tienes razon, estan EXENTAS hasta los seis años y a partir de ahi cada dos.http://itvcitaprevia.es/cuando-pasar-la-itv/Un saludo.
 
El problema es que la ITV la pasó en Murcia, que es donde la compré, preguntare donde vivo a ver que consigo.
 
Pregunta, pero dependiendo del tiempo que hace que la pasó, dudo que consigas algo ahora, A lo mejor es que la pasó con cinco años, por lo que fuera, y, como le dan dos años, pues te cumple el año siete. A mi me pasó parecido con el coche, al ser de alquiler me dieron un año, y al siguiente que ya no era de alquiler, me la daban para un año también, lo dije al momenro y al momento me lo corrigieron. Pero después de un tiempo... quizá llamando a la ITV donde la pasó tengas más posibilidades.
 
Mira en la ficha tecnica el cuño, a mi en una ocasion con el coche se equivocaron y me dieron la pegatina para un año pero en la ficha estaba para dos, un saludo
 
Hola bien,y desde cuando se cuenta los años desde año de fabricación o desde matriculaciones gracias
 
Hola:Harry041, supongo que desde la fecha de matriculación que es la más accesible en la documentación de la caravana. A lo mejor en la pág. que te propone JAAVPROTEO encuentras la info. necesaria. Saludos.
 
El otro dia lleve el remolque portacoches que tengo a la itv,y me lleve la sorpresa que pasa cada año,le pregunte por las caravanas, pues la mia es hasta 750,y me contesto que las caravanas son dos años pero los demas remolques uno,con lo cual el de turno se a equivocado ,reclamalo como dicen los compañeros.Un saludo
 
hola, si efectivamente siempre se cuenta la primera vez para pasar las itv a partir de la fecha de matriculacion que pone en el permiso de circulacion no la ficha tecnica, despues las sucesivasa partir de lo que ponga en la ficha tecnica, saaludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com