Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista no funciona subir fotos , y no sale el visualizador que ayudaba a todo esto.

11666

Enrique.
Pues no sé si será a mi solo pero no puedo subir fotos, ni me sale el visualizador para manejar las herramientas de webcampista, saludos.
 
Pues con las fotos no lo había probado,pero desde esta mañana no se puede cambiar el color de las letras,ni escribir en punto y aparte,acabo de intentarlo en el café y no he podido,sin embargo al hacerlo aquí,sí que me sale para poder hacerlo.Y los emoticonos tampoco se podían usar.
 
GRacias Joel ahora si sale, pero cuando subí el post no funcionaba, no salia el visualizador , y en los archivos adjuntos daba error en la subida, lo dicho muchas gracias
gracias.png
 
Pues con las fotos no lo había probado,pero desde esta mañana no se puede cambiar el color de las letras,ni escribir en punto y aparte,acabo de intentarlo en el café y no he podido,sin embargo al hacerlo aquí,sí que me sale para poder hacerlo.Y los emoticonos tampoco se podían usar.

es lo que tiene tener un webmaster que... esta todo el día tocando ... las cosas...:Drogar-Happy(LBG):

lamento las molestias.
 
Joel y ya que estamos, ¿No podrías "toquetear" algo para poder citar en modo movil completo, como antes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com