Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

hay que ver lo que hacemos`por dos cajasde cerveza aunque ese cu.., perdón cara me suena, y eso que le falta el tanga-Paco Conchi cuidado con la piscina porque si soy yo seguro que me ahogooooo
 
Los Taratachines

Los Taratachines

Después de haberme puesto al dia en el foro de Taratachín, debos de felicitar a "Frajo" y a "Los Pitis" por la lección de concordia y entendimiento que nos han regalado.Me reitero. FELICITACIONES.Saludos cordiales.
Muchas gracias Paco eres un gran amigo, nos vemos en tu Motril.
Gracias Piti y gracias Pacoperez
Los Taratachines somos asi...
 
Holaatodossemearotoelordenata,notengopacomprarotro,ruegoaganrecolectaymecomprenuno,yosequesoysbuenagentequeconstequequemeurgepodreisverloquesemearotolabarraespaiadoraocomodemoniossellamejajajaja maiconessssssssssssssssss
 
Cuando el diablo esta aburrido se muerde el rabo, pues yo estoy peor, me muerdo las uñas de los pies jajajajajajajaj que desgraciaico soy cohonesssssssss.un abrazo a todos, y haber si tengo la posibilidad que me tengáis por meses, joer que pa sacar el perro y la basura valgo cohones
 
Cuando el diablo esta aburrido se muerde el rabo, pues yo estoy peor, me muerdo las uñas de los pies jajajajajajajaj que desgraciaico soy cohonesssssssss.un abrazo a todos, y haber si tengo la posibilidad que me tengáis por meses, joer que pa sacar el perro y la basura valgo cohones
vente pa ca que como te llevas bien con la Sacha no hay problema
 
Paco (Frajo), tu que entiendes de leyes.Hay un individuo que me esta estorsionado con algo que no entiedo por mi falta de entendimiento de LAS LEYES DE LOS TARATACHINES pero uno en su mas desconocimiento intenta entender.Yo pagaria para que no se dibulge algo que no se que es pero que a mi entender aunque no sepa que es no se deveria dibulgar a los que no estuvieron en la susodicha. Bueno de todas formas no tengo palabras para deciros lo que siento , bueno ....................... CABRONE.................... S.
 
Antonio, he estudiado tu caso, consultado el Aranzadi y la última jurisprudencia. Mi consejo legal es el siguiente: PAGA POR DIOS PAGA INMEDITAMENTE. QUE NADIE VEA ESO.
 
Venga joder que vean la luz las fotos.Antonio te recuerdo que yo tambien tengo documentos fotograficos "de aquella nochevieja en la casa de las monjas " asi que esto se complica prepara el cheque :laughing3: .Saludos demonios y a seguir con buen humor
 
jose tranqilidad tranqilidadddddd no nos pomgamos nerviososssss hoy empiezomis vacacciones esta noche concierto para la familia de pablo su tio le hara de cocinerooo para variar me pondre mi traje de galaaaaaaaa ya vereis las fotosss
 
si bajais por cadiz o alrededores teneis mi casa a vuestra dispocision en chiclana se esta de pta madreeee

Cuando este en mijas, te llamo (lo que tu no hacessssssssssssssssssssssss maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)
y nos hacercaremos a daros el beso de Alicante io utaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Que alguno con valor ponga las fotos del hincha radical para acogonar a los italianos antonio todo sea por ESPAÑA
 
empezaron mis vacaciones concierto para miiiiiiiiiii de mi sobrinoooooooooooo me meo toaaaaahttp://www.facebook.com/media/set/?set=a.414166825292370.89091.100000971686450&type=3&l=ee7e2b8390
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com