Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

¿¿¿el interes??? yo no gano nada por que gane la seleccion, pero mañana, a la samana que viene o dentro de tres meses seguire diciendo que yo soy ESPAÑOL

Miguelito estas muy serio esta noche.
 
Venga que mañana es San Viernes y te vas al camping.
 
Nosotros seguramente también y si me sale bien lo que tengo entre manos, seguro me voy a parque Europa en Alemania
Aprovecha que son cuatro dias, yo si me salen bien las cosas tambien ire al parque, pero al que tenemos aqui en Plasencia
 
319736_451027678249889_1155473274_n.jpg



barras-espac3b1a1.jpg
 
Aprovecha que son cuatro dias, yo si me salen bien las cosas tambien ire al parque, pero al que tenemos aqui en Plasencia


Eso ,eso ........nosotros tambien iremos al parque y además nos comprarémos una bolsa de pipas para comernósla en un banco que un dia es un dia.
 
Chao, hasta el lunes.
Buen fin de semana.
 
bueno señores me es muy grata su compañia pero si ustedes me disculpan me marcho a descansar que esta mañana a las 5,30 ya le estaba dando yo a la rosca, guas noches
 
hola amigos, por motivos personales me he ausentado del foro, ahora atravieso un mal momento, por lo cual no siento ganas de entrar en el foro, en cuanto me recupere un poquito volvere a ser el mismo de antes, saludos a todos, y hasta pronto.
 
hola amigos, por motivos personales me he ausentado del foro, ahora atravieso un mal momento, por lo cual no siento ganas de entrar en el foro, en cuanto me recupere un poquito volvere a ser el mismo de antes, saludos a todos, y hasta pronto.
Y eso que te pasa Antonio? Lo que sea espero que te recuperes cuanto antes y que no sea nada malo
 
hola amigos, por motivos personales me he ausentado del foro, ahora atravieso un mal momento, por lo cual no siento ganas de entrar en el foro, en cuanto me recupere un poquito volvere a ser el mismo de antes, saludos a todos, y hasta pronto.
Que te recuperes muy pronto Antonio. Te deseo lo mejor!!! Mucho animo.
 
Mi más cordial enhorabuena a tod@s l@s que hacéis la revista VIVIR EXTREMADURA. Tanto por sus artículos como por la calidad de los mismos. Saludos.Os quedo el enlace para que leáis esta buena revista.Vivir Extremadura
 
Que pasaaaa me habéis quedado solo? Joer Antonio esto ya no es lo que era al final te voy a tener que dar la razón eres la alegría del foro.
 
hola amigos, por motivos personales me he ausentado del foro, ahora atravieso un mal momento, por lo cual no siento ganas de entrar en el foro, en cuanto me recupere un poquito volvere a ser el mismo de antes, saludos a todos, y hasta pronto.
Estoy en el camping pasate a tomar algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com